Cual es el mejor emu de nds ?

Pues un amigo mio se compro la nds y quiere jugar sus juegos en el pc cual es el mejor emu ?? de donde puedo descargar las bios nesesarias para su funcionamiento ? [comor?]
Tu deBer deBiera ser pues poner una B en vez de la V
termigame escribió:Tu deBer deBiera ser pues poner una B en vez de la V

q pasa no te gusta mi frase poetica ??? XD XD
Listillo lo he escrito mal aproposito si lees la frase veras q dice q me equivoco muvhas veces y el error de la b y la v es uno de ellos XD XD
Lo de la ortografia es k me harta, por un simple fallo, ala ha correguir y encima no aportan nada.

Bueno a lo k iba hay dos emuladores asi por decirlo buenos y no necesitas bios, es el Ensata 1.3 y el IDEAS, pero amos olvidate por k van de pena y son lo mas avanzados la unica manera es alquilar juegos.

Saludos.
Has pensado buscar en el google? Has pensado en buscar en el foro de NDS sobre emuladores? Has pensado antes de escribir este post que posiblemente lo que tu preguntas, antes alguien ya lo ha preguntado(y más tratandose de emuladores.. en un foro de scene..)?? Has pensado que a muchos(no todos) les cansa repetir las mismas preguntas 1000 veces? Has pensado?

[noop] [noop] :'(

Tu deBer es pensar!

Dile a tu amiguito que va a ser que se tendra que comprar la NDS y los juegos originales porque no hay emuladores que rulen para software comercial.

Un saludo.
AlterNathan escribió:Lo de la ortografia es k me harta, por un simple fallo, ala ha correguir y encima no aportan nada.

Bueno a lo k iba hay dos emuladores asi por decirlo buenos y no necesitas bios, es el Ensata 1.3 y el IDEAS, pero amos olvidate por k van de pena y son lo mas avanzados la unica manera es alquilar juegos.

Saludos.

tienes razon con lo de la ortografia
gracias por lo de los emus
el ensata 1.3c rula solo 2 o tres juegos, el golden eye el robots y nosecual mas, no tienen fallos ni nada.. lo que pasa k no se oye el sonido y va a 15fps solo.
se supone k dentro de poco saldra un nuevo iDeaS que rulara mas juegos y mas rapido :)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya pero sera para jugar a los juegos que no usen la tactil ni el microfono.

El microfono se puede arreglar pero la tactil con raton o lo ponen a 5fps o no te datienpo a seguir el juego :P

Me parecia cutre jugar en emulador a la GBA a la NDS me parece mas que cutre ^_^
El mejor emulador de largo es Ideas

PD: Reduce esa firma que es descomunal y molesta al resto de usuarios, o sino los mods haran papilla de ella
8 respuestas