Cual es el mejor emu para emular la Game Cube en nuestra X?

Tendra compatibilidad con la mayoria de juegos? moverlos lo mueve perfectos?

gracias
En la Xbox? Que yo sepa lo mas avanzado es el Dolphin para PC y en muchos juegos se limita solo a menus, muchos han conseguido funcionar pero para ser funcionables tienes que tener un pepino de ordenador con casi, o sin casi, una nVidia 8800GT para mover un Zelda: Wind Waker. Dudo, o al menos eso creo, que una Xbox pueda emular a una consola de su misma generacion, creo que debe tener al menos el doble de todo para poder "emular".
lo normal cuando no se sabe es preguntar si existe (que aun asi tiene delito), pero joder tu directamente al preguntado cual es el mejor xD y si lo mueve perfectos.
Para Xbox olvidate de PS2, GameCube y Dreamcast, que esta ultima fue una lastima por que el emulador no llego a buen puerto. Por si acaso te prevengo que antes que pillarte o ampliar el PC para emular GameCube te sale mas rentable pillarte una Cube ya chipeada, te digo porque hace poco yo estuve echando cuentas XD
Hombre.. lo preguntaba porque suponia (en principio) que habria algun emu... o proyecto (aunque a estas alturas proyectos xa la X poquito...) Salvo el coincops HD eh... muy buena noticia no???

Y Bueno... a ver.... xk novedades asi??? que tenemos?
Nani? Hombre por toda la parrafada que me he metido estos dias sobre emuladores y aplicaciones hay todo y mas para la Xbox y lo que se saca tambien son muchas mejoras en emuladores y demas pero no se puede pedir emuladores de plataformas tan recientes XD
Es que se trata de que tal emulador ni siquiera es posible, porque en varios aspectos el CPU de la gamecube es incluso superior al de la XBOX asi que un emulador de cube en XBOX es inviable tecnicamente.
Bueno cerrando el hilo que ya sabemos donde acaba [+risas]
7 respuestas