Cual es el mejor emulador de gamecube para Pc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, espero opinen en cual es el mejor emulador del game cube para pc, que soporte los juegos en .gcm y .iso
ninguno, aver, pa pode emularlo tienesk tener una makina de 5 a 10 veces mayor k la propia gamecube, asiek k ni en sueños tienes esa makina el uniko emulador k ai, es uno llamado dolphin, y va de pena, asike, pillate una cube y metele el chip cullons
yiyu yo entiendo y ya tengo cubo, lo que busco es algo con que probar antes de copiar los juegos; para no dañar dvds, gracias
Yo uso el dolphin para eso, la ultima version tiene mas compatibilidad, pero menos velocidad, y la anterior exactamente al revez, fijate en Emutalk, ahi lo encontras.

Yo lo usaba para cuando hacia alguna modificacion, como un cambio de idioma, para probar que estaba todo bien.
Satoshi4ever, ya he bajado 2 de dolphin y no me funcionan; tengo buen pc asi que podrias dejarme un link para descarga directa del que tu ya ensayaste, me meti ha Emutalk y como poco se de ingles medio muy duro, espero me puedas ayudar, gracias
4 respuestas