¿Cual es el mejor emulador de GBA?

Muy buenas,es que en el tema de emuladores de la psp ando muy perdido jejeje,y me gustaria saber cual es el mejor emulador disponible para la psp.Funciona al 100 %?Muchas gracias de antemano ;)
para mi el mejor es el de la advance. funcionan casi todos los juuegos
Lo tienes facil, solo hay dos

gPSP 0.9 ... es el mejor, un emulador creado desde 0 por y para PSP, emula la mayoría de los juegos fullspeed

PSPVBA, creado por mi coleguilla ZX81, es bastante lento, todo lo que podía dar de sí un port de un emulador de PC

Evidentemente gPSP es el mejor, por detrás de Popstation, el mejor trabajo de programación para PSP
gelon escribió:Lo tienes facil, solo hay dos

gPSP 0.9 ... es el mejor, un emulador creado desde 0 por y para PSP, emula la mayoría de los juegos fullspeed

PSPVBA, creado por mi coleguilla ZX81, es bastante lento, todo lo que podía dar de sí un port de un emulador de PC

Evidentemente gPSP es el mejor, por detrás de Popstation, el mejor trabajo de programación para PSP

Muchas gracias,y sabes donde puedo descargarme el pPSP 0.9 (no me fio yo mucho del emule y del google,que a saber lo que me toy bajando xD)
Muchisimas gracias por el link,y ya por ultimo (siento darte tanto el coñazo xD),tengo la 3.30 OE-A.Donde tengo que meter el emulador y los roms? (me vienen dos carpetas gpsp y gpsp%).
Muchas gracias por tu tiempo ;)
Si no tienes nada cambiado, las carpetas gpSP y gpSP% tendrian que ir en ms0:/PSP/GAME150
Creo que no vamos,lo instale y asi se kedo,tal cual me lo dejo la actualizacion.Y las roms donde van?
Dentro de la carpeta que no trae el simbolo del tanto por ciento,tienes otra llamada roms,si no creala.. De todas formas creo que con este emulador podias navegar hasta la ubicacion de tus roms...

Saludos
Lo acabo de ejecutar y me dice que requiere una bios de la gameboy advance para correr correctamente.Alguien sabe algo?

PD:Aparte del emulador en la memory stick,me salen datos dañados,es esto normal?
Aqui no se puede colocar la BIOS, ya que esta es ilegal por estos foros. Buscando un poco por google la encontrarás.
Siento mucho ser tan pesado,pero es que no he encontrado nada por google (mas bien xq no tengo ni p**a idea de que es lo que eestoy buscando xD) ya que las BIOS y eso no tengo ni la mas remota idea.Alguien que sepa de donde pillarlo me puede mandar un MP?:gracias a todos ;)
En algun lado de EOL había un listado de compatibilidad de juegos (sean de EU, A, J) con el emulador de GPSP. Favor si alguien tiene el listado el link a ese Post, agradeceré lo coloqué que lo estoy buscando.

Mil gracias.
moli_malone está baneado por "Troll"
El Jedi Power Battles ¿No hay manera de que vaya no? Gracias.
y donde meto la bios ..yo que ya lo encontre en que carpeta..
leo_fox escribió:y donde meto la bios ..yo que ya lo encontre en que carpeta..

La bios debe de ir en la carpeta SIN el %.Se debe de llamar "GBA_BIOS.BIN"y tiene ke pesar 16Kb
16 respuestas