cual es el mejor emulador de neo geo cd

wenasss mi pregunta es si habia un emulador que fuera muy bn de neo geo cd para poder jugar a esos clasicos como el mtal slug,king of figthers.y ect.esq probe una version y el sonido daba un poco fallo..un saludo
Además el último Release Candidate lo borda, es muy bueno y casi 100% compatible.
el sonido y la velocidad van bn?esq en la version que tengo con el metal slug y muxos mas noto pues como parones de 1 segundo asiq no va seguido y fluido eso esta solucionado?
¿Y qué tal va el Super Sidekicks 2? Esque tengo unas ganas de jugarlo en el salón...

Es tradicionalmente uno de los juegos que más guerra ha dado, con los efectos raster esos tan puñeteros.
kaironman escribió:¿Y qué tal va el Super Sidekicks 2? Esque tengo unas ganas de jugarlo en el salón...

Es tradicionalmente uno de los juegos que más guerra ha dado, con los efectos raster esos tan puñeteros.

Que yo sepa en el SuperSidekicks 2, 3 y 4 el terreno de juego está mal dibujado, supongo que es a lo que te refieres, aunque tampoco he probado la última versión es chungo de arreglar ese problema con el hardware de la DC (en la XBOX creo que se emulan bien, pero claro, hablamos de INTEL x86, la arquitectura de los PCs).
el problema es que según me comentó chui, los rasters no se podian dibujar con la tecnica de dibujado de tiles por hw...

yo fui el que hizo el artwork xDD!, ese emulador es ORO puro... con lo mal que pintaban al principio las betas del NeoCD de IMR (Reaper) que iban a yo que se... 6 fps, llegó chui con el Fame de Fox y su blitter gráfico y ZAS, En toda la boca :D!

Es como tener una Neo Geo CD, igual! :).
6 respuestas