El emulador en un cd junto con la bios (neocd.bin). Si se te reinicia es porque no hiciste bien el selfboot, a mi me pasaba igual, usa el bootdreams que es el que a mi me funcionó o si tienes problemas pasame un privado y te envio el CDI para que lo tuestes.
Y los juegos tienen que ser en un cd aparte (un juego por CD), copias exactas 1:1 del CD original o no arrancaran.
Ahora bien, volviendo a lo de que los juegos tienen que ser copias exactas.... si bajas imagenes iso+mp3 olvidate porque copias exactas son copias exactas, al ser iso+mp3 el TOC es distinto y el emu se da cuenta. Lo jodido es encontrar isos perfectas a estas alturas y mas tratandose de juegos que es rarisimo conseguir, se que se puede editar el CUE y meter a mano el TOC correcto, lo que no se es cual sería el TOC correcto para cada juego ni tampoco si hay algun programa como el tocfixer de pc-engine para hacer esto sobre una base de datos.
¿Alguien sabe como arreglar esto? ¿Alguien ha conseguido arrancar con éxito algun juego que contenga pistas de audio?. Gracias y espero que alguien se anime a responder.