Cual es el mejor emulador de neogeo??

pues eso,e probado el FBA v12 4.0 y la verdad k no me a ido demasiado bien,solo consegui acer rular el fatal fury
cual es el mejor emulador de neogeo para psp??
MVSPSP para NeoGeo, CPS1PSP para CPS1 y CPS2 para CPS2; Todos ellos, en su versión 2.3.1

El FB4PSP es más para roms de Toaplan, Cave, CPS3 y otras que no cuentan con ningún otro emulador en PSP.
cabe decir que este ultimo que mencionan casi no furula ninguna rom XD decentemente
Me cabrea lo que ocupan las roms en el MVSPSP, entre que hay que meter la de mame, y que la cache esa que creas ocupa aun mas que la misma rom... el Garou mismo de 30-y-pico mb que ocupa la rom de neogeo pasa a ocupar 77mb+81mb...
raguan escribió:Me cabrea lo que ocupan las roms en el MVSPSP, entre que hay que meter la de mame, y que la cache esa que creas ocupa aun mas que la misma rom... el Garou mismo de 30-y-pico mb que ocupa la rom de neogeo pasa a ocupar 77mb+81mb...

Solo necesita cache la versión del MVSPSP para PSP fat; en la versión para PSP 2000/3000 los juegos rulan sin cache.
Estan las versiones que no usan cache, son las versiones para psp slim, aunque no las utilizo porque demora en cargar los archivos a la hora de iniciarlos, te recomiendo que uses las versiones con cache y de la rom original elimina los archivos que esten repetidos en el cache asi .. ocuparan mucho menos.
5 respuestas