¿Cual es el mejor emulador de neogeo?

Pues con el rollo que me he pillado un pepino de ordenador me digo ummm ¿algun emu de neogeo que vaya como la seda?
Supongo que todos estan capados con las ultimas roms ¿no?
Saludos.
Yo siempre he usado el neorage, no deberia darte ningun problema y acepta muchas roms, incluso algunas q no lleva "de serie" en su lista de roms. Suerte [beer]

Saludos.
Como ya te han dicho el neorageX es muy bueno yo es el que uso.

Para los ultimos juegos existen "formas" para jugarlos pero eso ya es otro tema que no tiene nada que ver.

Un saludo
Hola,

te aconsejo el Nébula (que además está programado por ElSemi, un español [oki] ), más que nada para que pruebes con las distintas resoluciones y distintos filtros que se puede aplicar a la imagen (opciones muy limitadas en el NeoRageX).

Otra alternativa es Kawaks , que ofrece práctiamente las mismas opciones que el Nébula.

NeoRageX está obsoleto (y el proyecto, abandonado por sus autores, desgraciadamente :( ), y la última versión oficial no funciona en WinXP (si bien es cierto que hay cientos de hacks de dicho emulador, que añaden soporte para XP). Pero sin duda alguna, antes de la aparición de las últimas versiones de los emuladores que cité antes, NeoRageX era el mejor emulador, y con mucha diferencia [boing] .

Un saludo.
3 respuestas