Cuál es el mejor emuladore de Nintendo 64?

Porque el Project 64 1.5 la mayoría de los juego tienen defectos gráficos.Hay alguno perfecto?Tengo una ATI Radeon 9250
Para mi gusto el mejor es el 1964. El Project 64 es muy bueno, pero ahí se ha quedado, sin embargo el 1964 lo actualizan.
Existe el 1.6 desde hace creo un mes
http://www.pj64.net/iedefault.htm
Lo acabo de probar con el Mario Kart y SSB y va perfecto.
En el último año se ha movido más el project64. Para mí son los dos mejores emuladores de n64 y mi consejo es que utilices el Project 64 en principio y los juegos que veas que no van en condiciones intenta correrlos en 1964. De todas formas no hay emulador perfecto, ni mucho menos, la emulación de n64 aún tiene mucho camino que recorrer pero afortunadamente ayuda la actualización de plugins más a menudo que los propios emuladores. En Emutalk puedes encontrar mucha información sobre compatibilidad, archivos de ayuda y datos y esas cosas, espero que te sirva [sonrisa]

Saludos [bye]
El Project64 1.6 es el mejor emulador y más compatible de todos.

Si tienes problemas gráficos, prueba con otro plugin gráfico y juega con las configuraciones.

salu2
yo intente jugar el Mistical ninja starring goemon en el pj64,pero se ve lentisimo.En el mismo emu hay una nota que indica que esto pasa por el plugin de video,pero intente con varios mas y todos se ven igual...

¿alguien ha podido correr el goemon en un emu de manera fluida [buuuaaaa] ?

PD:otros juegos me corren bien
Tengo una duda con el 1964.Para usar los juegos con controller pack que hay que hacver?Como hay que grabarlo y como cargarlo?Muchas gracias por adelantado.
El Goemon juegalo con el 1964 con el plugin Rice's 5.4.3
perfectos no hay xo vamos... mas o menos dan muy bien el apaño, juego cn ls plugin

salu2
Solucionado,es que no sé porqué el state O no sé me carga.Lo he puesto en el uno y ya se carga con cargar archivo.Ahora a vovler a jugar al Goemon!!!
Edit:Por cierto,el Goemon mme va bien ahora con el Glide 64 o.7 ME SP8
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)