Cual es el mejor en cuanto a titulos de carreras se refiere?

Tengo el Gt 2002 (gratis)

Project Gotham Racing
Rally SporChallenge
APEX

El apex lo compre apenas la semana pasada

pero habìa titulos como
midnigth club,
italian job,
lotus challenge (o algo asì)
V-rally 3 y alguno que otro que no tenìa la leyena Only Xbox.

Me decidi por el APEX que tal los demàs?

Que por cierto el APEX me decpcionò graficamente, pero despuès al verlo detenidamente veo que me he equivocado, lo que sucede es que me entusiasman màs los carros que no tienen mucho brillo (vease los maqueados del Gt3) y al ver mucho brillo me defraudò, tiene buenos efectos, los espejos retrovisores reflejan la pista de atras, las sombras que se reflejan en los carros, los golpes, y otras cosillas por ahì.

La verdad veo que es un juego muy logrado gràficamente.

Aunque algo que no me gusto mucho es que las lienas negras estàn muy resaltadas, siento que las debieron de haber hecho màs delgadas.

Con las lìenas negras me refiero en los carros.

Salu2 compas que por cierto algo que me facino del juego es que esta en español, agradezco a los desarrolladores por ese detalle hacìa latinoamerica, como di ce untexto del juego, me ven el humo del escape.

Salu2 nuevamente.
me mola el midtow madness 3.... molan mazo las ciudades...

salu2
para mí, en simulación: SEGA GT 2002, un gran desconocido que merece todo lo que es (impresionante si lo juegas con vista interior y desactivas el CT y CE)
yo en estos casos siempre coincido con MELENESPORT... segagt2002! (eso si te gusta la simulacion)

salu2

PD: yo no desactivo el CT.. demasiau para mi tratando de conducir un fortGT concept
Sega GT y no necesitas nada mas [jaja]

Pues si, con el GT concept sin ayudas queda demasiado "irreal" todo, carreras de ping pon parece, el coche no para de rebotar en las paredes [jaja]

y si me pongo a hacerlo bien no consigo los tiempos que hago con ayudas ni de lejos....

ademas, las ayudas electronicas estan para... ayudarnos [carcajad]
4 respuestas