¿Cual es el mejor episodio de la Saga "Tales of"?

Encuesta
mejor tales?
29%
26
7%
6
3%
3
13%
12
 0%
0
 0%
0
35%
31
12%
11
Hay 89 votos.
Turyx escribió:Yo llevo 30 horas del Valkyrie Profile 2 y el mayor problema que tengo son las Skills, por lo demas navego por los menus perfectamente.
A ver si me llega el maldito juego... [+risas] [+risas] [+risas]

FanDeTales... Creo que no, no soy tan fan de la saga Tales como parece. Al primer título que jugué fue al Phantasia de SNES y no volví a tocar ninguno hasta el Eternia luego el Symphonia [tomaaa]
yo empezé con el phantasia de snes tb, en emu klaro esta, y luego ya segui con el symphonia y el eternia.

Por cierto...

será Genis el nuevo Mithos?? no estaría mal para una secuela xD

Por cierto, hablando del FF6, a ver si hacen un remake de este en vez del FF7... despues de ver este video se me keda klaro ke debe de ser asi!!

[babas]Video
Pff, que díficil esta votación...

El Tales of Phantasia suposo un avance brutal en videojuegos (ese primer opening cantado "The dream will never die..." no comments...). El Eternia mi introdujo en el mundo de los Tales... me gusto tanto, que dejé aparcada la ps2.
El destiny 2, tambien está muy bien... lastima del japonés.. >_<,..
A mi el symphonia me gusto mucho, no sé que mal le veis...
lo único malo, es lo pesadita que se pone Collete xD
El rebirth, tiene un sistema de batalla que es caviar xD, muy bueno, aunque no me lo he pasado aún.
Para malo, escojo el Legendia... porque canviaron ese sistema de batalla, porque los personajes parecen muñecos..?? Se nota que lo programaron los del Soul Calibur i no los de siempre..

Pd: Me pensaba que el Tales of the world era un Tales nuevo... no es así, han salido un par de Tales of the world para Gba .. Alguien los ha probado?

Vaya totxo xD
Serge escribió:Pd: Me pensaba que el Tales of the world era un Tales nuevo... no es así, han salido un par de Tales of the world para Gba .. Alguien los ha probado?

Son Spin-off con la gracia de ver muchos de los protagonistas de la saga Tales juntos.

Te puedes montar tu grupo ideal, ver a 4 de los protas(Reid, Cless,Stahn y Lloyd) luchando juntos codo con codo, etc...
Turyx escribió:

Son Spin-off con la gracia de ver muchos de los protagonistas de la saga Tales juntos.

Te puedes montar tu grupo ideal, ver a 4 de los protas(Reid, Cless,Stahn y Lloyd) luchando juntos codo con codo, etc...

Sip, de eso mas o menus ya estaba enterado, pero me referia al tema jugabilidad, argumento, sonido... vamos si vale la pena, jugarlos xD

De todas formas gracias por contestar Turyx :3
Ah, pues la jugabilidad en el Narikiri Dungeon 2(Tales of World 2) es la misma que Tales of Eternia, pero con una IA que dan ganas de llorar xD

Y el Narikiri Dungeon 3 es un poco mas raro, porque es como un RPG de estrategia, y cuando atacas al enemigo, entonces entras en un combate como los Tales de toda la vida

Argumento, pues en japones xD

Y el sonido esta bién, pero tampoco se puede esperar mucho ya que es Gameboy Advance y no es que ande muy fina de sonido xD

Pero que vamos, son juegos mas que nada para fans que les apetezca ver a sus heroes juntos y divertirse con los combates, no mucho mas
Turyx escribió:Argumento, pues en japones xD

No sé porqué pero ya me lo imaginaba xD.

Pfff, será mejor que lo pruebe (el 2, el 3 cágate srpg combinado con el sistema clásico jejeje) i dicte sentencia xD. Suena mal, eso de que solo lo han echo para juntar a los heroes de todos los tales i sacar tajada... >_< (Después de todo, todas lo hacen pero.. >.<).

Espero que el Tales of the world de psp, no defraudé, aunque ya comienza...ejem... el tema de la prota que creo que puede ser tio o tia, mago, guerrero ...no lo veo claro pero bueno, ademas me recuerda a un Spin off de una saga muy famosa... que no quedó demasido bien parada xD
yo solo he jugado al TOS de GC y me encantó, para mí el mejor RPG que he jugado (y luego el Golden Sun y en 3er lugar el FFVIII)... si me decís que es el peor de los Tales... COMO SERÁN EL RESTO!!!
[looco]
vik_sgc escribió:yo solo he jugado al TOS de GC y me encantó, para mí el mejor RPG que he jugado (y luego el Golden Sun y en 3er lugar el FFVIII)

*Turyx lee el post*
Imagen

PD: No he podido evitarlo xD
Turyx escribió:

*Turyx lee el post*
Imagen

PD: No he podido evitarlo xD

Joder xD, Porque tanto odio al Symphonia?, a mi me tuvo enganchado 2 semanas delante el televisor xD. El sistema de batalla mola (basicamente, es un eternia en 3d con los ataques combinados :3), los gráficos cell-shading me impresionaron, la intro genial (me encanta Soshite Boku ni Dekiru Koto :3). Vale, esta Collete, pero que le vamos a hacer? A canvio esta Sheena no? xD. Tiene una buena Ost (como casi todos los Tales, me impactó la cancion del pueblo de hima xD)

El argumento, tampoco no anda nada mal... (reconozco que me enteré poco, pero lo vi bien... no se >_<)

Total, que no lo veo tan mal el juego Turyx ^^;
El gif va también por eso de que el Golden Sun tb es bueno(por lo menos el 1, el 2 no se si mejora) xD

Serge escribió:Total, que no lo veo tan mal el juego Turyx ^^;

Hombre, si me meto tanto con el ToS es por cachondeo xD

Si me pusiera serio, si que admito que es buen juego, pero me sigue pareciendo bastante mal Tales y lleno de cosas que rebajan mucho el nivel de RPG(giros de guiones repetidos en la misma historia, en ocasiones dan ganas de matar a los personajes, la IA dan ganas de llorar[mas de una vez me veias gritando "GENIS! PQ COÑO ESTAS ATACANDO SI TIENES MP?!" xD] y un par mas de etc...)

Serge escribió:(basicamente, es un eternia en 3d con los ataques combinados :3)

Las batallas del ToS tenian un grave problema.
Y es que los enemigos podian moverse libremente pero tu tenias que ir en lineas

En los Tales con SB normal(ToP,ToD,ToE,ToL,ToD2 y creo que alguno mas) tenias a los magos detras, y los cubrias con los guerreros. En ToS no podias hacer esto, y como el enemigo fuera un poco cabrón, iba directo a por los magos. Como debido a que no podias moverte libremente no podias interponerte, no siempre podias evitar que te mataran a los magos.(en el Tales of Rebirth bastaba ser rapido con los cambios de linea para evitar daños mayores en los magos)

Por suerte esto se solucionó en el Tales of the Abyss, el maximo exponente en combates de los Tales(si, mejores que los del Rebirth en mi opinion)
Turyx, sigue en pie lo de las venas?

Yo he votado el TOS pq es el unico q me he pasado :S. La verdad q es una saga poco "conocida" en occidente y es una pena pq aunque he jugado a casi todos... solo me he pasado uno y me han parecido de lo mejorcito en JRPG, quizas no me engancharan, pero si q me gustaron.

Un saludo
Turyx escribió:Si me pusiera serio, si que admito que es buen juego, pero me sigue pareciendo bastante mal Tales y lleno de cosas que rebajan mucho el nivel de RPG(giros de guiones repetidos en la misma historia, en ocasiones dan ganas de matar a los personajes, la IA dan ganas de llorar[mas de una vez me veias gritando "GENIS! PQ COÑO ESTAS ATACANDO SI TIENES MP?!" xD] y un par mas de etc...)

Okis, Okis, acepto, que la Ia no es demasiado buena, pero para eso están las hot keys no ? (R2, L2, para poner los hechizos i tecnicas que quieras).

Sobre lo de las linias que los enemigos pueden ir a por tus magos... nada que objetar es cierto xD, pero bueno, siempre queda R1 i canviar el target hacia el mamón (Si son varios, si es un boss que se teletransporta, hay poco que hacer xD)

PD: Fighting of Dream, the best song of tales saga?
62 respuestas
1, 2