El gif va también por eso de que el Golden Sun tb es bueno(por lo menos el 1, el 2 no se si mejora) xD
Serge escribió:Total, que no lo veo tan mal el juego Turyx ^^;
Hombre, si me meto tanto con el ToS es por cachondeo xD
Si me pusiera serio, si que admito que es buen juego, pero me sigue pareciendo bastante mal Tales y lleno de cosas que rebajan mucho el nivel de RPG(giros de guiones repetidos en la misma historia, en ocasiones dan ganas de matar a los personajes, la IA dan ganas de llorar[mas de una vez me veias gritando "GENIS! PQ COÑO ESTAS ATACANDO SI TIENES MP?!" xD] y un par mas de etc...)
Serge escribió:(basicamente, es un eternia en 3d con los ataques combinados :3)
Las batallas del ToS tenian un grave problema.
Y es que los enemigos podian moverse libremente pero tu tenias que ir en lineas
En los Tales con SB normal(ToP,ToD,ToE,ToL,ToD2 y creo que alguno mas) tenias a los magos detras, y los cubrias con los guerreros. En ToS no podias hacer esto, y como el enemigo fuera un poco cabrón, iba directo a por los magos. Como debido a que no podias moverte libremente no podias interponerte, no siempre podias evitar que te mataran a los magos.(en el Tales of Rebirth bastaba ser rapido con los cambios de linea para evitar daños mayores en los magos)
Por suerte esto se solucionó en el Tales of the Abyss, el maximo exponente en combates de los Tales(si, mejores que los del Rebirth en mi opinion)