SrJimenez escribió:ademas una cosa que odio en los juegos de rol esque tengas que visitar un determinado numero de lugar a liberar sellos o lo que sea , me revienta mucho porque es como si la historia ya estuviera determinada y el resto solo fuera paja, no deja que la trama que desarrolle con naturalidad (a mi los zeldas me rallan muchisimo en este aspecto). un ejemplo de un buen guion en un juego de rol de gamecube para mi es fire emblem, que trata el desarrollo de una guerra con sus intereses, traiciones, alianzas, xenofobias...
en cuanto a cantidad de secretos y cosas secundarias a hacer, comparandolo con el final 7 creo que no hay color, a no ser que los del symphonia sean tan tan secretos que yo no sea capaz de ver ninguno.
los final fantasy en general tambien son muy lineales, pero kizas lo veas de otra manera ya ke no va hay tantas mazmorras (ke kizas karactericen mas a la saga Tales of).
Luego, sekretos pues yo he jugado a los dos, y he conseguido todo del final fantasy 7 (no obstante es mi juego preferido de todos vamos) y tampoco veo ke le sake los colores en este aspecto al symphonia o a otros tales of...tampoco voy a ponerme a hacer una comparativa ni a contar la kantidad exacta de sekretos ke tiene kada juego, pero te digo ke el symphonia por ejemplo tiene, y muchos... en cuanto al argumento, pues estan sus traiciones, alianzas, xenofobia ( aunke aki donde mas hay es en el ToE, pobres celestians xD).
Turyx escribió:
Yo prefiero no incluir a Kratos en el grupo de protagonistas.
el personaje es seleccionable en muchos momentos, y en la parte final lo puedes hacer permanente en tu grupo.
Turyx escribió:
Pues hombre, ahora no caigo en algun momento q Lloyd diga "Bueeeeno, ya hemos acabado, podemos volver a casa no?" como Reid repite un par de veces en el juego xD
me refiero a ke lloyd va siempre despreocupado como reid, (aunke eso de kerer irse pa su kasa solo es al principio, como bien sabras jeje), le gustan los retos, no se asustan de nada, etc etc...
Creo ke teneis en muy baja estima al capito Symphonia... xD
PD: Ke puntazo jugar contra Cress
pero dificil ke es el kabron