¿Cual es el mejor episodio de la Saga "Tales of"?

Encuesta
mejor tales?
29%
26
7%
6
3%
3
13%
12
 0%
0
 0%
0
35%
31
12%
11
Hay 89 votos.
como veo ke no ha habido encuentas sobre esta saga, propongo votar cual es el juego de esta saga ke mas gusta entre los eolianos ;)
(aunke no haya salido ni la mitad de la mitad de los juegos en europa xD, espero ke no se me olvide ninguno)

Yo voto por el Symphonia, pq es el ke me introdujo en la Saga tales, y pq dentro de lo ke kabe me gusto mucho su argumento :) (salvando los obvios cliches del genero ke posee, y algun ke otro personaje :P)

tp esta nada mal el phantasia, aunke el de snes > Gba

ahora estoy liado con la version del destiny para psx, a ver ke tal (weno, aun no he empezado).

bueno, ke e mpieze el juego!

edit: ops, he puesto 2 tales of destiny ^^; , bueno se sobreentiende kel segundo ke son para las plataformas psx y ps2, es la segunda parte... si algun moderador puede kambiarlo, se agradeceria :)
Yo solo he jugado al Thales of Symphonia de GC y me resulto soporífero... como todos los JRPG a decir verdad. X-D (salvo los de Nintendo que me gustan mucho)
Hmmmm........................
Estoy entre ToE y ToA

(me da q en esta votacion no mucha gente podrá votar habiendolos jugado todos....es más, creo q seremos 4 personas xD
Aq yo no he jugado al ToD2j...)

El ToE es mi favorito y es q me gusta en todo
Pero el ToA tb me encantó y me parece genial en muchos sentidos(ademas de incorporar muchas novedades), parece mentira q sea de la misma gente q el ToS xD

Traicionando mi ToEfanboyismo, voto por el Tales of the Abyss

*EDIT*

Ahora q me fijo, el Tales of Destiny 1 es de PSX, el 2 es de PS2.
No hay Tales of Destiny PSX/PS2 xD
En America el Tales of Eternia se llamó Tales of Destiny 2, pero no tiene nada q ver con el ToD.
Por eso por internet las siglas del ToD2 de verdad es ToD2j, para q se sepa q se refiere al ToD2 q hay en Japon, q es la secuela de verdad.

No se si me explico xD
He votado el Symphonia porque es el único al que he jugado y me encantó.
Ojala llegaran el Eternia y el Abyss para catarlos.
El ToP espero probarlo en su version GBA que supongo estará en español.
Coño, creia que habian cambiado los colores del foro oficial americano de los tales... :p

Abyss, aunque como a Turyx, me ha costado traicionar al Eternia. Es mi nostalgia factor (vamos, el primero que jugue) y lo amo tb. Pero el Abyss es mejor juego, sin duda un cambio radical respecto al Symphonia, para mi el peor de la saga...aun siendo mejor que la media ^^
tales of phantasya de calle , version snes , por supuesto [babas]
yo solo he jugado al Tales Of Symphonia y me encanto, de los mejores RPG's ke he jugado [toctoc]

salu2
Como el ToS siga ganando me corto las venas...y despues subo el video a YouTube xD
Joder que esperas [jaja]
Es al que más gente ha jugado por aquí
mi voto tambien para el ToA

es una lastima que un PEDAZO de juego, igual(99,9%) no lo veamos, porque sobran las palabras para describirlo [tadoramo]
Yo no he jugado a todos, pero por el momento el que más me ha gustado es el TOD2 (el de verdad, el de PS2). Incluso estando en japonés es terriblemente adictivo, el control en los combates es genial, y por decirlo así, es un juego muy "bonito", totalmente en 2D (quitando el mapa general) pero en alta resolución.

Saludos.
Turyx escribió:Como el ToS siga ganando me corto las venas...y despues subo el video a YouTube xD

Qué esperabas en este foro repleto de gente objetiva, con amplios conocimientos del mundo videojueguil y sin ningún amiguismo claro hacia ninguna compañía concreta^ ^?.

Manda wevos, en un foro de gente que dice entender de videojuegos que salga elegido como mejor el peor de la sagaXD. Si aún fuese otro, pos se dudaba, pero la castaña del ToS?XDDD. Cada día sois más cachondos, voy a hacer una petición oficial para que renombren este foro a "foro de humor".

Mi voto pal eternia.
The Cragor escribió:
Qué esperabas en este foro repleto de gente objetiva, con amplios conocimientos del mundo videojueguil y sin ningún amiguismo claro hacia ninguna compañía concreta^ ^?.

Manda wevos, en un foro de gente que dice entender de videojuegos que salga elegido como mejor el peor de la sagaXD. Si aún fuese otro, pos se dudaba, pero la castaña del ToS?XDDD. Cada día sois más cachondos, voy a hacer una petición oficial para que renombren este foro a "foro de humor".

Mi voto pal eternia.

pq? pq jugar al tos y ke te guste significa ke no se es objetivo?? enga vamos...

aki la mayoria habra jugado al tos, si, pero tb hay muchos ke han jugado al eternia ahora, al phantasia en emus, o al destiny de importacion o en modo "backup", los de ps2 kizas hayan pasado mas inadvertidos, pero los ke les gustasen los anteriores, seguro ke hacen el esfuerzo de pillarlos (no es ke sea mucho esfuerzo, ya me entedeis...)

esto va por gustos, desde cuando una votacion es objetiva? -.-
No sé cómo será el Symphonia, pero si es peor que el Destiny ya puede ser pestilente, ya cawento
turrepa escribió:
pq? pq jugar al tos y ke te guste significa ke no se es objetivo?? enga vamos...

aki la mayoria habra jugado al tos, si, pero tb hay muchos ke han jugado al eternia ahora, al phantasia en emus, o al destiny de importacion o en modo "backup", los de ps2 kizas hayan pasado mas inadvertidos, pero los ke les gustasen los anteriores, seguro ke hacen el esfuerzo de pillarlos (no es ke sea mucho esfuerzo, ya me entedeis...)

esto va por gustos, desde cuando una votacion es objetiva? -.-

A lo que se refiere es que la gente está votando, cuando solo han jugado a un único juego (el TOS). Yo al TOS no he jugado (no sé japones).
Yo tampoco puedo hablar muxo, ya que no he jugado a todos, pero si creo que a los suficientes como para dar una opinion consensuada. Yo he votado al TOA, aunque he estado cerca de votar al TOP original (nostalgia [sonrisa] )
[mad] [mad] [mad] [mad] Dios, es que a mi me gustan todos [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo voto por el Tales of Eternia.....................

Y porque no he jugado al Abyss, igual cuando lo tenga en mis zarpas cambio de idea.

PD: Diox, el Symphonia ganando, y es el peor Tales. Pa habernos matao.
Venga hombre, que tampoco se acaba el mundo como en el Symphonia con mas raptos de Colette :-p

Ara en serio..es el unico en español, el primer tales que llego a europa (de 2), el 3º que llego a america (1º de esta generacion y solo ha llegado 1 mas)...

...y ademas ha vendido una burrada (debe andar por 750k fuera de japon...el resto no ha llegado a 100k).

Es normal que gane...es como el FF7 de la saga tales, solo que el FF7 es de los mejores ff y este no es de los mejores tales X'DDDDDDD

Pero a la gente ha parecido gustarle...a ver si le echan el guante a los otros (Eternia PSP, Phantasia GBA) y poco a poco se establece la serie para los occidentales.

PD: Por favor que Namco no explote el Symphonia a lo Square con el FF7 para tener contentos a los fans.... [reojillo]
Kurono Kei escribió:PD: Por favor que Namco no explote el Symphonia a lo Square con el FF7 para tener contentos a los fans....

No creo, principalmente porque los fans del FF7 son muchos mas y mucho mas ruidosos XD . Eso si, pedian un remake y han dao titulos basados en el FF7. Eso es como si pides leche y te dan queso. Tiene que ver, pero no es lo mismo.

Ahora, que espero que las ventas del Symphonia sirvan para que se dignen a traer el Legendia y el Abyss (por lo menos). Aunque el Legendia me lo he traido de importacion USA y le estoy echando horitas ya.

PD: Con lo del Symphonia me refiero a que siendo uno de los peores Tales que han salido sea votado como el mejor. No es un pesimo RPG, pero el nivel es muy alto dentro de la saga y hay mucho mejores Tales, como el Eternia y el Abyss.
Respecto al Tales of Phantasia de Gba... pues viendo la penosa adaptacion ke han hecho a la version Usa (el opening capado, voces cambiadas por unas inglesas ke..., sound test eliminado), y a la Gba en general (personaje rediseñados más cabezones y grandes [para ke se parezcan a los artworks dicen xD], los cuales prefiero como en la version snes, tb ke el juego es mucho más lento ke la version de snes, sobre todo en las batallas, donde parece otro juego, para peor klaro..) ya veremos el exito ke acumula esta entrega.

aunke espero ke con la segura traduccion española, eso se kede en una mera anecdota, aunke para los amantes de la saga y sobre todo de la entrega original, no kreo ke sea asi...

un saludo
los tales of eternia y abyss... estan español? lo digo por buscarlos a ver si me puedo hacer con ellos, porke si me decis ke son mejores ke el TOS me gustaria darles una oportunidad

salu2
Ackman escribió:los tales of eternia y abyss... estan español? lo digo por buscarlos a ver si me puedo hacer con ellos, porke si me decis ke son mejores ke el TOS me gustaria darles una oportunidad

salu2

El Eternia esta en USA only la version de PSX
La de PSP ha llegado a Europa pero esta en ingles tb

El Tales of the Abyss solo esta en Japon(aq en el manual del ToL[USA only tb] salia un artwork del ToA...quizas un avance?)

ToA y ToE DESTRUYEN(literalmente) al ToS en todos los sentidos xD(bueno, quizas el ToE en graficos no)
Ackman escribió:los tales of eternia y abyss... estan español? lo digo por buscarlos a ver si me puedo hacer con ellos, porke si me decis ke son mejores ke el TOS me gustaria darles una oportunidad

salu2

casi mejor empieza por el tales of phantasia , ahora ke tenemos una traduccion al español en condiciones.y ke conste ke yo me lo pase con la ke habia antes , pero evidentemente (por kien la ha hecho , ke ese tio es sinonimo de calidad) no es comparable con la actual.
voy a reflotar este hilo, para no tener ke abrir uno nuevo, para comentar ke me akabo de pasar el tales of eternia y bueno... en general a mi me ha resultado un poco mas decepcionante comparando con el symphonia ( pocos giros argumentales, me he pasado el juego, demasiado pronto 32h, me ha durado, nivel 70, y bueno, me he dejado un par de quest importantes como kargarme a valkirye, o al cress, aunke serian 20 min como muxo entre los dos), por lo ke kiero decir ke en general, me ha parecido peor.

Lo ke si kreo ke es mejor es el diseño de los personajes, me resultan mas afables los del ToE, (el Reid kreo ke es del mismo caracter ke lloyd xD), pero lo ke es el argumento, me ha parecido mas interesante el del symphonia, aunke no kiero decir ke este sea malo ni mucho menos.

En cantidad de secretos, los veo a la par. El sistema de batallas, si ke me ha gustado mas el del ToE, por que se invoca con mas frecuencia, aunke aparte de esto los muy parecidos tb (lo cual se agradece jeje).

Esta es mi opinion, sobre todo va dirigida a akellos ke decian ke el ToE pasaba por encima del symphonia y ke era mucho mejor ke este...

un saludo, y ahora a intentar pillar los de ps2!! xD aunke mejor me pondre con el tales of destiny 1 de psx, ya ke no tengo la ps2 :(
El primero, el original, el genuino... Tales of Phantasia sin ninguna duda, en cualquiera de sus tres versiones (me he pulido las tres xD).
Klarthkun escribió:El primero, el original, el genuino... Tales of Phantasia sin ninguna duda, en cualquiera de sus tres versiones (me he pulido las tres xD).

Pues tendrás una cuarta para pulirte, la de PSP Full Voice, con voces en las escenas de la historia

Turrepa: Que sepas que te has ganado mi odio ò_ó xDD
turrepa escribió:voy a reflotar este hilo, para no tener ke abrir uno nuevo, para comentar ke me akabo de pasar el tales of eternia y bueno... en general a mi me ha resultado un poco mas decepcionante comparando con el symphonia ( pocos giros argumentales, me he pasado el juego, demasiado pronto 32h, me ha durado, nivel 70, y bueno, me he dejado un par de quest importantes como kargarme a valkirye, o al cress, aunke serian 20 min como muxo entre los dos), por lo ke kiero decir ke en general, me ha parecido peor.

Lo ke si kreo ke es mejor es el diseño de los personajes, me resultan mas afables los del ToE, (el Reid kreo ke es del mismo caracter ke lloyd xD), pero lo ke es el argumento, me ha parecido mas interesante el del symphonia, aunke no kiero decir ke este sea malo ni mucho menos.

En cantidad de secretos, los veo a la par. El sistema de batallas, si ke me ha gustado mas el del ToE, por que se invoca con mas frecuencia, aunke aparte de esto los muy parecidos tb (lo cual se agradece jeje).

Esta es mi opinion, sobre todo va dirigida a akellos ke decian ke el ToE pasaba por encima del symphonia y ke era mucho mejor ke este...

un saludo, y ahora a intentar pillar los de ps2!! xD aunke mejor me pondre con el tales of destiny 1 de psx, ya ke no tengo la ps2 :(

Pues yo sigo pensando que el ToE tiene mucho mejor argumento, tiene menos giros argumentales pero son mucho más chocantes y los personajes son pocos pero caen bien todos (bueno quizas "el cientifico" no).

Yo me acabo de pasar el Legendia que aunque no es uno de los mejores Tales of tiene sus puntos buenos.

Creo que es el Tales en el que más me he reido por los dialogos (toda la secuencia del submarino fue tronchante).

Muy buena musica y graficos pero el juego se siente muy "vacio", comparado con otros tales, y el diseño de las mazmorras es cutrisimo (casi siempre ir en zig-zag hasta el enemigo final sin puzles ni nada), que te suelan interrumpir para mostrarte cutscenes evita caer en el aburrimiento.
me abstengo a votar porque solo he probado el tales of symphonia en gamecube.

a mi me parecio un buen juego de rol, pero con algunos aspectos poco pulidos, como los sosos y la artificial actuacion con los escenarios, la falta de secretos, la tipica historia de salvar el mundo recorriendo cierto numero de mazmorras...

no creo que sea el mejor tal como refleja la votacion, porque si no esta saga goza de un cierto renombre que no merece demasiado

me gustaria poder echar unas horas al tales of the abyss o al rebirth, para ver si realmente los tales son tan buenos como la gente dice; porque por lo que he probado los final fantasys son muy muy superiores.
deathkiller:

hombre, asi giro argumental importante, ke yo sepa solo tiene uno, aunke tampoco voy a decir cual es pero supongo ke todo el ke lo haya jugado sabe... y pocos mas.

En cuanto a los personajes, a mi los del symphonia me kayeron todos bien, excepto cierto personaje llamado Collete xD

Srjimenez

Pero te pasastes el Tales of Symphonia entero? o solo lo probastes? pq como en todo juego de rol, la parte argumental principal (en este kaso salvar al mundo) siempre keda en 2º plano conforme vas averiguando informaciones de los personajes y se van presentando más misterios, por eso me extraña ke digas eso si te lo has pasado, y lo comparas con los final, ke en un principio tambien hay ke salvar al mundo (ya sea de un emperador muy malo, o salvarlo de la destruccion). En cantidad de sekretos, tb me extraña lo ke dices, habiendo yo jugado al symphonia y a los finals, puedo decir ke tienen mas o menos la misma kantidad de sekretos (salvando el FF6, ke ese era bestial en ese aspecto)

ahi keda eso, un saludo
SrJimenez escribió:me gustaria poder echar unas horas al tales of the abyss o al rebirth, para ver si realmente los tales son tan buenos como la gente dice; porque por lo que he probado los final fantasys son muy muy superiores.

Si lo que buscas es una buena historia no te acerques al Rebirth.

Lo bueno del ToR es la jugabilidad y la musica.

turrepa escribió:Pero te pasastes el Tales of Symphonia entero? o solo lo probastes? pq como en todo juego de rol, la parte argumental principal (en este kaso salvar al mundo) siempre keda en 2º plano conforme vas averiguando informaciones de los personajes

La unica información de personajes que sacas en el ToS es que son idiotas xD

Excepto Genis, Raine y Presea(al principio)
Hilos reflotados powa!!!

Pues solo he jugado a dos: el ToP y el ToL y sin dudarlo me quedo con el ToL.

En el ToP los personajes me caen todos mal excepto Arche, la historia me aburre, la música me raya y los combates son divertidos hasta que llega a un punto que consigues ciertas habilidades y los combates van solos de lo fáciles que son...Y como las mazmorras son enormes y hay tanto combate (ni con Holy Bottles lo aguanto) pues me aburro. De hecho lo dejé en una mazmorra, harto del juego ya...

En cambio el ToL viene a seguir las mismas premisas pero aún así me encanta xD. No sé por qué, pero es que me lo he pasado pipa con ese juego. Y eso que tiene gráficos cutres, un mundo minúsculo, mazmorras tontas y tropocientosmil combates, pero es que era pasarme una mazmorra e ir corriendo a por otra, a piñón xD. Me encantan la música, los combates son divertidos, hay bastante humor (un punto medio entre Radiata Stories y Disgaea, ni tan light ni tan exagerado), los personajes tienen su gracia, la historia no es nada del otro mundo pero mola (más que suficiente para tenerme enganchado una buena temporada) y cuando me acabé el último capi del juego me sale un
Character's Adventure o algo así, un New Game + pero continuando la historia y atando cabos. Aunque eso sí, huele a refrito (aún me tengo que poner xD)
que me dejó O_O
Sip, aq no es obligatorio eso, creo que es igual de largo que el juego normal, pero he leido que es mas aburrido
La unica información de personajes que sacas en el ToS es que son idiotas xD

Excepto Genis, Raine y Presea(al principio)

pues no estoy de acuerdo contigo... como ya dije, lloyd me rekuerda mucho a Reid de toe, y el unico personaje del symphonia ke no me gusto fue collete, Regal me gustó, al igual ke sheena y zelos, sin olvidar a kratos, el mejor de todos, para mi gusto.
Yo prefiero no incluir a Kratos en el grupo de protagonistas.

pues no estoy de acuerdo contigo... como ya dije, lloyd me rekuerda mucho a Reid de toe

Pues hombre, ahora no caigo en algun momento q Lloyd diga "Bueeeeno, ya hemos acabado, podemos volver a casa no?" como Reid repite un par de veces en el juego xD
turrepa escribió:Pero te pasastes el Tales of Symphonia entero? o solo lo probastes? pq como en todo juego de rol, la parte argumental principal (en este kaso salvar al mundo) siempre keda en 2º plano conforme vas averiguando informaciones de los personajes y se van presentando más misterios, por eso me extraña ke digas eso si te lo has pasado, y lo comparas con los final, ke en un principio tambien hay ke salvar al mundo (ya sea de un emperador muy malo, o salvarlo de la destruccion). En cantidad de sekretos, tb me extraña lo ke dices, habiendo yo jugado al symphonia y a los finals, puedo decir ke tienen mas o menos la misma kantidad de sekretos (salvando el FF6, ke ese era bestial en ese aspecto)

me lo pase sin sacarme todo. en cuanto a la trama, si, la del final 7 es la tipica de salvar el mundo (la del 8 no se porque me quede en el 3er disco y ademas no me acuerdo) pero me parecio mucho mucho mas coherente y elaborada.

ademas una cosa que odio en los juegos de rol esque tengas que visitar un determinado numero de lugar a liberar sellos o lo que sea , me revienta mucho porque es como si la historia ya estuviera determinada y el resto solo fuera paja, no deja que la trama que desarrolle con naturalidad (a mi los zeldas me rallan muchisimo en este aspecto). un ejemplo de un buen guion en un juego de rol de gamecube para mi es fire emblem, que trata el desarrollo de una guerra con sus intereses, traiciones, alianzas, xenofobias...

en cuanto a cantidad de secretos y cosas secundarias a hacer, comparandolo con el final 7 creo que no hay color, a no ser que los del symphonia sean tan tan secretos que yo no sea capaz de ver ninguno.
SrJimenez escribió:ademas una cosa que odio en los juegos de rol esque tengas que visitar un determinado numero de lugar a liberar sellos o lo que sea , me revienta mucho porque es como si la historia ya estuviera determinada y el resto solo fuera paja, no deja que la trama que desarrolle con naturalidad (a mi los zeldas me rallan muchisimo en este aspecto). un ejemplo de un buen guion en un juego de rol de gamecube para mi es fire emblem, que trata el desarrollo de una guerra con sus intereses, traiciones, alianzas, xenofobias...

en cuanto a cantidad de secretos y cosas secundarias a hacer, comparandolo con el final 7 creo que no hay color, a no ser que los del symphonia sean tan tan secretos que yo no sea capaz de ver ninguno.

los final fantasy en general tambien son muy lineales, pero kizas lo veas de otra manera ya ke no va hay tantas mazmorras (ke kizas karactericen mas a la saga Tales of).

Luego, sekretos pues yo he jugado a los dos, y he conseguido todo del final fantasy 7 (no obstante es mi juego preferido de todos vamos) y tampoco veo ke le sake los colores en este aspecto al symphonia o a otros tales of...tampoco voy a ponerme a hacer una comparativa ni a contar la kantidad exacta de sekretos ke tiene kada juego, pero te digo ke el symphonia por ejemplo tiene, y muchos... en cuanto al argumento, pues estan sus traiciones, alianzas, xenofobia ( aunke aki donde mas hay es en el ToE, pobres celestians xD).

Turyx escribió:
Yo prefiero no incluir a Kratos en el grupo de protagonistas.

el personaje es seleccionable en muchos momentos, y en la parte final lo puedes hacer permanente en tu grupo.

Turyx escribió:
Pues hombre, ahora no caigo en algun momento q Lloyd diga "Bueeeeno, ya hemos acabado, podemos volver a casa no?" como Reid repite un par de veces en el juego xD

me refiero a ke lloyd va siempre despreocupado como reid, (aunke eso de kerer irse pa su kasa solo es al principio, como bien sabras jeje), le gustan los retos, no se asustan de nada, etc etc...

Creo ke teneis en muy baja estima al capito Symphonia... xD

PD: Ke puntazo jugar contra Cress :D pero dificil ke es el kabron
Abyss, aunque como a muchos de vosotros me ha costado traicionar al resto [ayay]
y al abyss como lo jugais? en japones? :S
SrJimenez escribió:y al abyss como lo jugais? en japones? :S

http://cyllya.com/talesof/spekio/

Aq dentro de relativamente poco saldrá en America

Y cuantas cosas secretas tiene el FF7? Que yo sepa hay pocas, lo que pasa es q es muy largo de conseguir

turrepa escribió:PD: Ke puntazo jugar contra Cress :D pero dificil ke es el kabron

En el Tales of the Abyss te enfrentas a Reid(junto a Mint y Philia) y por lo que he leido son dificilisimos. Yo no me enfrenté a ellos, pero por lo visto Mint puede ir resucitando a los demas, y si intentas cargartela la primera, Reid no para de soltarte de ostias xD
Turyx escribió:Y cuantas cosas secretas tiene el FF7? Que yo sepa hay pocas, lo que pasa es q es muy largo de conseguir

pues no se, quiza esq estoy un poco equivocado con el ff7 pq hace siglos que no juego, pero asi que se me venga a la cabeza: las armas de tierra y agua, los chocobos, los regalos de los minijuegos del gold saucer, los limites, las materias y los personajes ocultos

PD: tenia que haber dicho cosas secundarias para hacer mas que secretos, quedaria mas claro a lo que me refiero
joder, anda ke ir jugando al juego japo y tener ke leer los textos en ingles... xD

por eso lo digo, ke el ff7, no es ke tuviese una kantidad mareante de sekretos, como los tiene el FF6.

Por eso yo kreo ke estan asi muy a la par, aunke el tos y el toe, para enfrentar a los jefes sekretos, te lo tienes ke kurrar, (sobre todo en el symphonia con lo de las armas sekretas, aunke yo me las pille todas, solo me keda petar Abyssion, ke es jodidillo, y lo dejé aparkado...) mientras ke en el FF7.... solo con ir al gold saucer o al fondo marino ya los tienes ahi, aunke eso si, son mas jodidillos de petar..
turrepa escribió:joder, anda ke ir jugando al juego japo y tener ke leer los textos en ingles... xD

Yo lo hice con el Tales of Rebirth y llega un momento q te acostumbras.

Aq a veces te despistas(ya sea saltandote una linea en la traduccion o apretando en el juego para continuar la conversacion) y te pierdes xD

Para meteros hype del Tales of the Abyss:
Combo Video

Eso si, ojo que contiene spoilers, ya sea por mostrar muchas tecnicas, los trajes secretos(siempre es mejor verlos tu mismo por primera vez) y otras cosas.

Los combos de Luke son los que mejor quedan xD

Hay otro hecho por la misma persona, pero no lo pongo pq contiene spoilers de una escena que me parece que es mejor si se ve en "directo"
bonito combo, aunke a estos juegos dudo ke vaya a jugar ya ke primero, no tengo la ps2, y luego estan en japo, aunke el rebirht sale a ultimos de año en usa kreo (seguro ke sale en españa y traducio tb jeje).

Por cierto, akabo de empezar un poco el tales of destiny de psx, y parece una expansion del phantasia de snes, = en graficos casi, y batlla, es ke en estos no se puede dar mas de un spadazo de una vez?

en fin, donde esté el ff6, donde kitaba 100.000 HP con un solo atake con el sabin.. ke tiempos akellos
turrepa escribió:bonito combo, aunke a estos juegos dudo ke vaya a jugar ya ke primero, no tengo la ps2, y luego estan en japo, aunke el rebirht sale a ultimos de año en usa kreo (seguro ke sale en españa y traducio tb jeje).

segun tengo entendido el que sale en diciembre en usa es el tales of the abyss, del rebirth nada de nada

ojala salga tambien en europa y traducido, porque le estoy empezando a coger ganas; y yo de jugar en ingles paso, y en japo [carcajad]
No, el Rebirth no saldrá de Japon(mas que nada pq ya tiene la tira de años y no seria logico sacarlo ahora xD)

Y si, el Destiny si lo pruebas despues de jugar a ToE y demases probablemente te desquicie xD

Para eso estan haciendo el remake

Imagen
Yo lo juego en japonés, pero sólo en japonés, ni sabía que existían texto traducidos [ayay]
FanDeNintendo escribió:Yo lo juego en japonés, pero sólo en japonés, ni sabía que existían texto traducidos [ayay]

mae mia

has pensado en cambiarte el nick a FanDeTales?
FanDeNintendo escribió:Yo lo juego en japonés, pero sólo en japonés, ni sabía que existían texto traducidos [ayay]

Yo me he jugado mas de la mitad del ToA sin traducción, pq tardó en empezar a hacerla xD

Este verano volveré a empezar y usaré la traduccion seguramente.

SrJimenez escribió:has pensado en cambiarte el nick a FanDeTales?

Jugar en japones no es tan dificil como le parece a mucha gente.

Yo llevo 30 horas del Valkyrie Profile 2 y el mayor problema que tengo son las Skills, por lo demas navego por los menus perfectamente.

Y del FFXII llevaba otras tantas horas, y me manejaba por los menus igual que si estuviera en castellano. Excepto los Gambits, que me podia poner los justos pq no sabia q hacian los otros xD(ya lo conté en el topic del foro de PS2 que una vez me lié con los Gambits y programé a la IA para que atacara al protagonista enseguida que lo vieran xDD)
ke ganas de jugar en japones :P, yo es ke si no entiendo el argumento, directamente no juego, ya ke lo ke me motiva de los rpgs, es el argumento.

Pues si, ke es el tales of abyss el ke saldra, hablaba asi de memoria :)

por cierto, la verdad es ke el remake del destiny vendrá de perlas, pero dudo ke salga de japón a esas alturas cuando salga, con todas las consolas de nueva generacion ya sakadas...

en fin, kreo ke lo dejaré por ahora, y mejor me pondré con el valkirie profile (aunke tampoco se si esperar a ke salga la version usa de este para psp y jugarlo en psp :(), ya ke me deskicia un poco los kombates, y las kargas y demas d ejugarlo en psx -.-

PD: Ke kbron el cress, ke no me lo kargo, pq coño le kito yo solo 100 de una estokada y él me kita 500 o mas?
62 respuestas
1, 2