Cual es el mejor equipo 5.1 para ponerle a un DVD y a la XBOX??

Tambien influye el precio....

Me imagino que el mejor (no tengo ni p idea), sera un equipo bose o infinity...
Pero la economia no anda tan bien....

Quiero un equipo que se pueda poner en un salon de 50 metros o en uno de 25 o 30...osea que tenga potencia...

A ver que me recomendais....

Un Saludo
Jur...

¿Cuanto quieres gastar?

Hay conjuntos 5.1 completos desde los 209€ hasta los 73.000€.

Un Saludo.
para no abrir otro tema yo tb posteo aki q es basicamente lo mismo:

Un ekipo 5.1 para:

XBOX
PC
MP3(enganxado con cable rca al ampli)

Vamos unos 5.1 multiusos :P

El precio pues alrededor d 300€

Ante todo gracias
los Z-680 están bien majos no ferdopa??
Ferdopa, estaba pensando en unos Logitech Z680...que tal estan???

Son los mejores por ese precio???
Me sirven tanto para un salon de 50 m como de 30???

Un Saludo
Jur...

Para mí, y para mucha más gente, los Logitech Z-680 son la mejor opción del mercado por debajo de los 500€.

Hay una review y un hilo muy extenso sobre ellos; usad la búsqueda avanzada.

Sobre su uso en salas grandes... pues usar se pueden usar, pero no están diseñados para eso, y lo primero que debeis hacer seria comprar cable (el más largo que incluyen los Logitech es de unos 5 metros).

Una sala de de 30m2 (que en sonido son en realidad unos 60M3) ya es una sala grande, que necesita un conjunto de cine en casa en condiciones. Ya no hablamos de 50M2, que ya es una sala enorme.

Un Saludo.
Para la sala de 30 metros me los recomiendas???

Son mejor que los Woxter 8500 (no recuerdo bien el modelo)???

Los comprare por 330€ sin IVA y a precio de distri...que te parece??

Me dices que me tendre que comprar otro cable???
Cuanto cuesta??

Muchas Gracias Ferdopa (el genio del sonido de EOL)
Jur...

El cable lo tienes que comprar para conectar los altavoces, ya que para un salón tan grande no te llega el que viene de fábrica.

Un cable de cobre libre de oxígeno anda sobre los 2€ el metro, así que mide antes los metros que te hacen falta para cada altavoz.

Los Z-680 son superiores a cualquier conjunto de altavoces+receptor de la gama multimedia del mercado.

Un saludo.
Y por lo que valen los Z680 tu crees que hay algun equipo Home Cinema interesante??
Da igual que no sea multimedia
Jur...

El termino multimedia engloba el campo de PC, Videojuegos y aplicaciones similares.

Por el precio de los Z-680 no tienes nada comparable, ya que un receptor/amplificador de cine en casa de gama baja tiene un precio de unos 300€-360€ (sin altavoces).

Un Saludo.
k impresion os da este conjunto de altavoces y receptor/amplificador k venden en el carrefour por 300€.

estas son las caracteristicas k pone:

ELTAX AVR250. Receptor/Amplificador
Este receptor/amplificador de sonido de ETAX AVR 250 le facilitará calidad auditiva al conjunto, su función es decodificar el sonido Dolby Digital, DTS o Dolby Prologic y amplificarlo con una potencia de 300W (5 x 60 W) y 120 W del Subwoofer, produciendo un efecto de sonido envolvente. Podrás conectarlo fácilmente a tu DVD, lector de CD´s e incluso dispone de conexiones para plato. Tendrás un verdadero equipo de alta fidelidad para disfrutar del mejor sonido de cine y de tu música preferida. Además dispone de sintonizador digital de radio con 2 bandas de emisión (FM/AM).

ELTAX JUPITER. Kit 5 altavoces
Disfruta de un sonido a la máxima potencia adaptando este conjunto de altavoces a tu DVD con decodificador o a tu receptor AV. El conjunto soporta hasta 130 W por cada canal y una impedancia de 4-8 ohmios. Cuenta con un estupendo color playa que no te resultará dificil integrarlo en la decoración de tu casa. Podrás disfrutar de la música y el cine al máximo nivel.

Características técnicas
ELTAX AVR250. Receptor/Amplificador
- Potencia 5 x 60 W (5 altavoces) + 120 W del subwoofer
- Decodificador Dolby digital/ DTS/Dolby Prologic
- Entrada analógica 5.1 ch. para DVD
- Control independiente de agudos y graves
- Conexiones digitales 1 óptica y 1 coaxial (para DVD)
- Sintonizador digital RDS con 2 bandas de emisión (FM/AM)
- Mando a Distancia

ELTAX JUPITER. Kit 5 altavoces
- Conjunto de 5 altavoces para cine en casa
- Potencia musical 5 x 130 W
- Altavoces frontales tipo columna
- Altavoces traseros y central tipo satélite
- Color Playa

[sati] [sati] venga un salu2
aki teneis una foto del conjunto

un salu2

Adjuntos

hola amigos, yo he encargado por 200 euros los creative console 5500 D xbox, ya os comentare como van, espero que vayan bien y no sean muy malos, jeje
Para una habitacion de hasta 20 M2 te van sobradisimos

Saludos
r_coello
------------------------------------------------------------------------------------
Para la sala de 30 metros me los recomiendas???

Son mejor que los Woxter 8500 (no recuerdo bien el modelo)???

Los comprare por 330€ sin IVA y a precio de distri...que te parece??

Me dices que me tendre que comprar otro cable???
Cuanto cuesta??

Muchas Gracias Ferdopa (el genio del sonido de EOL)
------------------------------------------------------------------------------------

mmm Woxter SC-8500 DIGITAL. los compre por 245€ iva y transporte incluidos hace meses, ahora estan por 179€ iva incluido. MP y te lo digo.

Ferdopa
Cuñaaaaaaos!!!

Jur...

El cable lo tienes que comprar para conectar los altavoces, ya que para un salón tan grande no te llega el que viene de fábrica.

Un cable de cobre libre de oxígeno anda sobre los 2€ el metro, así que mide antes los metros que te hacen falta para cada altavoz.

Los Z-680 son superiores a cualquier conjunto de altavoces+receptor de la gama multimedia del mercado.

Un saludo.

Ni de coña tio .... 35Metros Cable Libre de Oxigeno -> 11,90€ + IVA.

lo mismo digo, si quieres saber algo, MP

PD: MP -> Mensaje Privado.

Byezzz
Alguien le ha pegao una mirada al equipo que comenta el colega slump? Hombre no es un ampli onkyo, pero no esta nada mal por unos 300 euros, ampli+5 altavoces. (Además descodifica dts).

Es que me voy a pillar la box para finales de junio (ABAJO LOS EXAMENES) y no estaría mal acompañarla de un equipillo asi. Teniendo en cuenta que lo pondré en mi habitación.

A ver si alguien se ha pillao ese "pack" de carrefour y puede comentar algo.

Enga un saludo
Yo me he pillao un Harman/Kardon AVR2550 con unos Infinity Alpha 5HCS/II. Weno se lo ha pillao mi padre y a mi que me keda poco de vivir aki... La verdad es que el sonido que suelta el bicho es brutal. Que te parece la combinacion Ferdopa??
Imagen
bueno ya q veo q tais puesto en el tema quiero pregutaros algo...puedo comprar un descodificador para 5.1 y poder utilizar mis altavoces del estereo pionner 130w en ellos?
17 respuestas