Cual es el mejor exploit? Toy exa un lio...

Pues nada, que despues de haberme puesto el Xecuter 2.6 y ver lo facil ke era, me atrevi a decirle a un colega ke no keria chip, de ke habia una manera de ke jugase a backups sin necesidad de chip, osea, los exploits. Pero qando me puse a empaparme en el tema, me di cuenta de que no solo habia un tipo de exploit, y ahi empeze a hacerme un lio. Fui descartando tipos (los de Splinter, Mech y 007 no me interesan) y me kedé con dos de ellos, uno ke aprobecha los CDAudio y otro sobre las Fonts del dash de micro$oft. Pero no se exactamente como funcionan, porke usando mi consola chipeada, hice un hotswap con la otra pa meterle el Evox en el HD, pero una vez metido... Komo se saca para cargar los games? Porke la enciendo y sale directamente el Dash original y no carga na...
Asi ke la conclusion, alguien me puede decir como funciona el de las Fonts y el del Audio saltandose el paso de meter Evox?

Asias y perdon por el royo ;)
Mira de hacer UXE por hotswap
el que te recomiendo es el de las fonts. Había un post muy bueno que trataba este tema por el foro. Te recomiendo también que lo hagas con el Evox Installer 2.1. A mi por ejemplo con otros no me funcionaba el ftp, solo con este. Voy a ver si veo el hilo y te lo pedo aqui.
En que consiste exactamente el de las font? Eske se ke por ejemplo, los exploits de juegos se hacen al cargar una partida corrupta (entre cargar el juego y esperar a ke inicie el menu y cargar perfil, ufff), y se tb ke el del audio se hace guardando y cargando una playlist o algo parecido, pero no se como salta el fallo de las fonts...

aenarra escribió: Fui descartando tipos (los de Splinter, Mech y 007 no me interesan)

En todo caso le tendrias que poner este enlace :)

Instalacion UXE paso a paso
el UXE por hotswap es lo mejor, rula en todas las consolas y no tiene mucha complicacion
He hecho el primer tuto de Instalacion del UXE paso a paso y al terminar y encender la Xbox se me keda en la pantalla con la X verde y las letras de microsoft abajo ¿ke he ehcho mal? ¿Puede ser ke no he renombrao las fonts bert y ernye? si es eso...¿como las he de renombrar(xke tb hay otra llamada "s.xtf"?

PD: He usado el UXE1.6 de una pagina francesa
no pasa nada, mientras salga eso aun puedes seguir haciendo hotswap. Usa el ultimo pack de wankes para el UXE, ahora te envio un privado por si no sabes donde pillarlo.
bert y ernie NO hay ke renombrarlas, y las s tampoco
asegurate de ke tienes el dash correcto, el 5960 creo ke era
Muxas asias Chevi, ya lo consegui gracias a lo ke me comentaste y al usar el pack ke me dijiste por el MP. El fallo ke tuve eske en el pack 1.6 habia un bert de un kernel diferente y me daba fallo al iniciar la X, pero ya ta to resuelto...ASIASSSS!!! [beer]
me alegro de ke rule, buen vicio [sonrisa]
10 respuestas