¿Cual es el mejor Exploit?

Alguien que entienda de esto, actualmente cual es el mejor exploit de xbox para vosotros.Tengo entendido que uno que se llama uxe creo sirve para todas las versiones de xbox incluida 1.6
Por cierto que ventajas e incovenientes tienen estos exploits respecto a un chip por ejemplo, se pueden utilizar los backups sin necesidad de parchear xbe se puede utilizar el dash original de microsofto para administrar partidas y demás.La verdad es que de exploits no entiendo mucho. [mad]
Efectivamente el mejor es uxe la diferencia entre chip y exploit son minimas, el exploit carga backups,y demas sofwere para xbox solo acegurate dehacer una copia de tu xbox y sacarle la eeprom eso te ayudara algun dia que la cagues
la eeprom se saca con evolution en backuppero seguro eso ya los sabes
el Uxe ke rula con todas
vitilandia_2 escribió:Por cierto que ventajas e incovenientes tienen estos exploits respecto a un chip por ejemplo, se pueden utilizar los backups sin necesidad de parchear xbe se puede utilizar el dash original de microsofto para administrar partidas y demás.La verdad es que de exploits no entiendo mucho. [mad]

Cual es el mejor exploit ya te lo han contestado, inconvenientes pues que no se puede desactivar como un chip, con lo cual para jugar al live no sirve
Parchear los xbe?? esto lo hacen todos los ripers automaticamente, y en realidad tanto da que tengas chip que exploit eso es cosa de la bios que uses.
El dash original se puede usar con exploit siempre y cuando esté correctamente parcheado [ginyo]
Normalmente los autoinstaller hacen todo el trabajo sucio :Ð
uxe + pbl + parcheo de fonts

pbl = a bios ( mayor compatibilidad de juegos y HD )

parcheo de fonts = dash original

el mejor sistema es el de las partidas hackedas,hay una nueva version k te hace la instalacion kompleta ( uxe + pbl + parcheo de fonts )
Segun que el uxe, con respecto a jugar en xbox live una vez lei en xbox-scene que es posible con un exploit, pero la verdad no me acuerdo bien.
Saludos.
pepe2004 escribió:Segun que el uxe, con respecto a jugar en xbox live una vez lei en xbox-scene que es posible con un exploit, pero la verdad no me acuerdo bien.
Saludos.

Por favor abstente de decir cosas que ni tu sabes si son ciertas [lapota] si entras en el LIVE con exploit sea cual sea SERAS BANEADO!!!!!! [decaio] si entras con el chip SERAS BANEADO!!!!!! [decaio] no confundas al personal y alguno lea tu post y el pobre se quede con su Xbox jodida para el LIVE [noop]
Hay un dicho popular que dice: los experimentos se hacen con gaseosa [666] saca tu mismo las conclusiones
Yo acabo de exploit-ear una crystal 1.6 con el uxe y mi amigo tan contento. Lo de la copia de seguridad es importante, para sacarle la eeprom por si acaso tienes que tener que hacer otro disco duro para la consola.
Yo lei una ves que con UXE se podia jugar al LIVE y esto es lo que recuerdo.
Con la XBOX de fabrica configuras LIVE pones el Exploit y como el Exploit no carga hasta que carga el Dash pones el juego original para LIVE enla XBOX el juego cargara y no el Exploit y luego recupera la cuenta.Como se que el Expliot no esta cargado,en las configuraciones de Unleash pon el LED en otro color por ejemplo rojo (peligro) y veras que no se pone rojo con el juego adentro.Y segun lei esto solo trabaja con un HD de 8GB o uno de 10GB sin formatear la F.Porque el LIVE si detecta la particion F sabe que la XBOX esta modificada.Yo no lo e probado porque no tengo targeta de credito y el LIVE no te deja continuar si no la tienes.
Es cierto yo tengo entendido q con el uxe, puedes jugar al live pero para esto tienes q encender la consola, meter el juego original al q vallas a jugar online atraves del xbox live, apagar la consola con el juego dentro! volverla a encender y a si cargara el juego y no el exploit!! si no q carga directamente el Dvd... y no carga el exploit q se encuentra en el HDD pero vamos ya os digo q "creo" q lei algo a si hace un tiempo!! por si acaso no lo probeis :-| un saludo!
Vamos por partes arrancas el UXE que este a su vez lanza el Phoenix Bios Loader llamado PBL y este a su vez carga la bios..
La misma bios que lleva un chip solo que en formato BFM (bootable form media) y no te banean?? X-D y yo voy y me lo creo.
El resustado es que estamos cargando una bios hackeada ni mas ni menos.
Si se pudiera jugar al LIVE con exploit los "chips" serian una rareza pues ni dios se los pondria.
El que se crea que no lo banean ya sabe.... pero luego que no llore [mamaaaaa]
hal9000 escribió:Por favor abstente de decir cosas que ni tu sabes si son ciertas [lapota] si entras en el LIVE con exploit sea cual sea SERAS BANEADO!!!!!! [decaio] si entras con el chip SERAS BANEADO!!!!!! [decaio] no confundas al personal y alguno lea tu post y el pobre se quede con su Xbox jodida para el LIVE [noop]
Hay un dicho popular que dice: los experimentos se hacen con gaseosa [666] saca tu mismo las conclusiones

Mira, mira, mira, para empezar dije que existe un metodo, existe un metodo, te lo repito, para hacer que con exploit se logre entrar a live, creo que no tengo que decir mas, si alguien piensa que con decir existe un metodo es igual a todos los metodos funcionan pues alla el por tonto, y TU no digas cosas que no sepas, porque hay otra persona en este topic que tambien vio eso, sabelotodo.

Adios.

Y disculpen pero ando muy de malas.
pepe2004 escribió:sabelotodo.

No entraré en descalificaciones personales, simplemente te hago una pregunta. Si afirmas que si se puede entrar en el LIVE con exploit y en el supuesto que alguién sea baneado.. Oooh ¿ te haras cargo de las costas ? y si realmente entras en el Live con exploit por favor no nos dejes con la miel en los labios y haznos la luz
Como dige no puedo probar lo de Live porque no tengo targeta de credito pero llebo bregando con Exploit vastante y e probado esto.
Como cesabe cuando prendes la XBOX sale Microsoft debajo de la X y con Exploit tambien y ahota me diras que como la bios es una M8 o M8 plus pues dira Microsoft pero por la red tambien ay un PBL que instala una X2 4981 BFM y a diferencia de los chip no dise Xcuter debajo de la X sige diciendo Microsoft cuando la prendes eso quiere decir que el Exploit carga al final un chispito antes que el Dash y no al principio como los chips.En este caso si tu cargas con un juego original a dentro no carga el Exploit.
No te olvides que con exploit el xboxdash.xbe que tienes en c: es falso, no comprueban este punto??, aparte de que en el la carpeta font no estan xbox book.xtf y xbox.xtf sin el ernie y barnie, yo creo que mas facil no se lo puedes poner
Oye Hal9000 yo dije que creo que hay un metodo, eso lo dije para que el que le interese se ponga a investigar, repito, "Creo" y "Un metodo", no se cual sea el problema.

Buscar en xbox scene por favor y ya no digo nada porque eso de que con Hal9000 todo se tiene que decir con 100% de seguridad y nada de creos y todo eso, eh patron. Y hal9000 no se porque no te entra eso de que dije Creo y UN METODO (un metodo, significa unidad, uno, hay varios metodos, se banea con exploit, por lo tanto un metodo funciona y los demas, muchos, no). Aparte """"CREO"""" Haber visto en http://www.XBOX-SCENE.com, esto.

www=world wide web.

Asi esta bien o mejor.

?????

Buscar la definicion de CREO en el diccionario antes de iniciar xbox live con exploit por favor.
Antiguamente si ke se podia, como bien han dicho, el tema esta en k microsoft actualiza el dash original d la xbox cada cierto tiempo si tienes xbox live, y por tanto, hicieron una actualizacion de dashboard y en esa no funcionaba el xploit, asinque ahora ya es totalmente imposible a menos que se tengan dos discos duros, uno con xploit y otro "de serie"
Hola a todos eolianos.

Yo tenia entendido que era posible jugar a live si hacias swap de discos... no se si me explico... Es tener el disco duro original de la X y uno formateado con el xploit, y con un rack externo haces el swap y punto. (digo que me parece porque yo lo quiero hacer mañana haber que sale).

Ahora la duda: Existe la posibilidad de coger un disco duro virgen y ponerle directamente el formato FATX? es que me ahorraria caxo de dolores de cabeza...

Salu2
Yo lo que hago es instalar el xploit en disco duro de serie d la consola, saco la eeproom.bin y se la paso a mi consola k ta chipeada, le flasheo la eeprom a mi consola con los datos de la consola ke keremos piratear y entonces preparo el disco duro grande, instalo el xploit, blokeo el disco duro y ya ta, solo keda volver a kitar el xploit del disco duro original de la xbox [looco]
Lo que yo vi, cuando ya tengas los dos discos preparados, es sacar el cable ide y de corriente hasta una caja ide con disco duro extraible, para poder cambiarlos sin abrir la consola, a ver si lo encuentro.
Exploit [UXE+PBL] ultrarapido de cargar al igual que un chip. Antes habia otro exploit q cargaba la imagen del phoenix y se acia eterno. Bajo mi punto de vista lo mejor es UXE+PBL+HDD modificado al ser posible de al menos 120 gigas + HDD original xbox + Rack externo para cambiar el HDD sin abrir la consola y poder jugar al live. Incovenientes tiene el acer el change de HDD.

UXE+PBL = Gratis
HDD 120 gigas = 70 € aprox
Rack externo para HDD = 12 € aprox

Y con esto tiene una xbox con eploit, valida para live sin abrir la consola y un HDD de 120 ggs para no joder el lector. A mi entender es la mejor opcion y conviertes una consola en un PC portatil , no kemas lector , juegas al live y tienes HDD para un webo de juegos, pelis, mp3 etc... Un salu2
Agradezco todas vuestras repuestas
21 respuestas