Cual es el mejor exploit?

Hola a todos, me vais a matar por que seguro que hay informacion por un tubo pero yo solo la encuentro en ingles y no lo entiendo. Os cuento.

Me acabo de comprar una xbox para tenerla en el salon de mi casa y me gustaria saber cual es el mejor exploit o por lo menos saber las caracteristicas de estos y un tutorial para instalarlo. Alguien me puede facilitar los enlaces a la informacion?

Gracias de antemano gente.
Pues supongo que el mejor sera el ndure.
Para instalarlo mira en el indice de tutoriales (esta unos hilos arriba de este)
Según los expertos del foro el mejor es el NDURE. Yo por ahora utilizo el UXE y me va de fábula, pero el maestro Hal9000 dice que el NDURE es mejor y eso son palabras mayores... el caso es que a mi el NDURE me funciona muy bien.
lo bueno del NDURE es que te crea una C virtual dejando el exploit protegido así que es muy dificil que la cagues estrepitosamente (como me paso a mí que lo tuve que reinstalar por meter el dash original y quitar el exploit XD)
bueno yo tengo el ndure, no se si es mejor que el uxe puesto que no lo he probado, por lo menos en este puedes jugar al live, que por cierto es el unico que lo hace, si consigues las partidas de splinter para instalar el ndure perfecto, luego solo tienes que instalar los dasboards desde el eolinstaller para pasarlo todo a castellano y ya esta.
El NDURE es mejor, como bien ha dicho mjmx trabajas con la C virtual y protege el exploit, aparte hay un rescue dash que en caso de eliminar la carpeta e:\dashboard salta automaticamente restaurando el dash normal.
El NDURE es una evolución del UXE + Nkpatcher.
Ojo con lo que pongo ahora que alguno la liara seguro.
Exploit UXE + Formateo de C = error 13, solo arrancan originales desde el lector
Exploit UXE + Formateo de E, algunos instaladores de UXE instalan cosas en E, asi que aun teniendo la C perfecta pero tan solo con que formatees la E o borres lo que no debes en la E tampoco arranca la Xbox, dando un bonito error 21, sino es el caso seguira arrancando backups y es posible que también tenga dash de rescate.
Exploit UXE + restaurar C de origen = Xbox de origen sin exploit.
Exploit UXE + restaurar C + E de origen = Xbox de origen sin exploit.
Exploit NDURE + Formateo de C = Salta el dash de rescate, te permite cargar backups y tienes FTP, no tienes acceso al dash original de Microsoft.
Exploit NDURE + Formateo de E = Salta el dash de rescate, te permite cargar backups y tienes FTP, normalmentre en la E se guarda el backup de la C original, en este caso lo pierdes también.
Exploit NDURE + Formateo de C + E = Salta el dash de rescate, te permite cargar backups y tienes FTP, no tienes acceso al dash original de Microsoft, normalmentre en la E se guarda el backup de la C original, en este caso lo pierdes también.
Todos los caso descritos son trabajando normalmente con el exploit.
Evidentemente también puedes cargarte el NDURE, pero para ello previamente tienes que lanzar el pbl + bios (el EOLInstaller lo lleva) y de este modo se desactiva la protección y a partir de ese momento vemos la C real, si borras, formateas estando la C desprotegida te quedas sin exploit.
El que tenga instalado el NDURE via partida, Krayzie, NKnave, jp33, ect.
Cuando se entra en la partida para cambiar lo que sea, color del led, dualboot, ect en la configuración, en ese tiempo la C esta desprotegida hasta que no se haga un ciclo de apagado-encendido.

Para Cangrej0
Como veo que sigues enamorao del UXE, tengo por ahi la v5.00 de mi partida, incorpora mejoras, está instalado 100% en la C y tiene dash de rescate, si te animas me lo dices ;)
Puede que Cangrej0 no se interese en ese UXE xo yo si Hal9000 [carcajad], que el mio tiene q ser de los antiguos xD

Mandame todo lo que necesito saber por mp plz
asias! [tadoramo]
Ojo que es una partida y necesita la C de origen para poder instalarse, si ya tienes un exploit metido no te vale (en principio) pues el instalador no puede instalar directamente encima de otro exploit, hay que primero restaurar la C de origen y sin apagar (muy importante) lanzar la partida.
La incorporare en el próximo EOLInstaller, aunque solo sea para nostalgicos y UXEadictos, se podra instalar automaticamente como la de NDURE. :Ð
gracias a todos gente. Voy a mirarme los tutoriales del Ndure este a ver que tal. Espero que no sea muy complicado porque soy novato en exploits :)

gracais de nuevo.

Edito :

YASTA GENTE!!! He puesto el UXE porque el Ndure al parecer necesitaba de un Splinter o 007 original que no tenia. Me monte una iso con el ultimo pack del Uxe(con evox). y el xcommander para el hotswap y fue perfecto. Gracias gente.

Ahora os comento otra duda. Por lo que entendi, en la C se me instalo el exploit del UXE mientras que en la E/ROOT se me puse el evox. A mi me gustaria tener el XBMC como dashboard que lo he instalado en la unidad E/apps/ y me encanta, sobre todo la apariencia MC360.Mi pregunta es : Que se supone que debo hacer para ponerlo como Dash, pasar todo el contenido del directorio del XBMC a E:/ROOT sustituyendo el xboxdash.xbe del evox?.

Gracias de antemano
Tengo una duda, he conseguido todos los medios para hacer el exploit mediante las partidas del splinter cell, siempre pensando en el UXE, pero a última hora me han entrado dudas, de instalar las partidas de UXE o las de NDURE.

La consola es virgen y de momento no tengo intención de cambiarle el HD. Tampoco he creado una cuenta de live, y no se si lo haré.

La duda es: si instalo el NDURE, luego hay manera de volver atrás para cambiar el HD y crear una cuenta en el LIVE.

Con una respuesta de si o no me vale. En caso de hacerlo después ya me curraría el método (informandome en esta web, claro ;) ).

Si hay alguna objeción también agradecería el saberla.

Gracias
Si vas a registrar una cuenta en el LIVE te aconsejo lo siguiente que te hagas esta pregunta: es posible que tenga pensado en ampliar el disco duro? si es si no te registres en el LIVE hasta despues del cambio de disco duro, si es no ya puedes registrarte, despues exploiteas sin problema con NDURE
Perdón si soy pesado.

Entonces es imprescindible registrarse en el LIVE antes de instalar el NDURE?

Una vez instalado el NDURE, no se puede volver atrás la xbox dejandola de origen y registrarse en el LIVE, y/o cambiar el HD?

Gracias por las respuestas.
11 respuestas