El NDURE es mejor, como bien ha dicho
mjmx trabajas con la C virtual y protege el exploit, aparte hay un
rescue dash que en caso de eliminar la carpeta e:\dashboard salta automaticamente restaurando el dash normal.
El NDURE es una evolución del UXE + Nkpatcher.
Ojo con lo que pongo ahora que alguno la liara seguro.
Exploit UXE + Formateo de C = error 13, solo arrancan originales desde el lector
Exploit UXE + Formateo de E, algunos instaladores de UXE instalan cosas en E, asi que aun teniendo la C perfecta pero tan solo con que formatees la E o borres lo que no debes en la E tampoco arranca la Xbox, dando un bonito error 21, sino es el caso seguira arrancando backups y es posible que también tenga dash de rescate.
Exploit UXE + restaurar C de origen = Xbox de origen sin exploit.
Exploit UXE + restaurar C + E de origen = Xbox de origen sin exploit.
Exploit NDURE + Formateo de C = Salta el dash de rescate, te permite cargar backups y tienes FTP, no tienes acceso al dash original de Microsoft.
Exploit NDURE + Formateo de E = Salta el dash de rescate, te permite cargar backups y tienes FTP, normalmentre en la E se guarda el backup de la C original, en este caso lo pierdes también.
Exploit NDURE + Formateo de C + E = Salta el dash de rescate, te permite cargar backups y tienes FTP, no tienes acceso al dash original de Microsoft, normalmentre en la E se guarda el backup de la C original, en este caso lo pierdes también.
Todos los caso descritos son trabajando normalmente con el exploit.
Evidentemente también puedes cargarte el NDURE, pero para ello previamente tienes que lanzar el pbl + bios (el EOLInstaller lo lleva) y de este modo se desactiva la protección y a partir de ese momento vemos la C real, si borras, formateas estando la C desprotegida te quedas sin exploit.
El que tenga instalado el NDURE via partida, Krayzie, NKnave, jp33, ect.
Cuando se entra en la partida para cambiar lo que sea, color del led, dualboot, ect en la configuración, en ese tiempo la C esta desprotegida hasta que no se haga un ciclo de apagado-encendido.
Para
Cangrej0
Como veo que sigues enamorao del UXE, tengo por ahi la v5.00 de mi partida, incorpora mejoras, está instalado 100% en la C y tiene dash de rescate, si te animas me lo dices