Cual es el mejor Fifa de GBA?

Pues vereis, yo tengo el ISS de GBA y me apatecería algún otro juego de fútbol, viendo que encontrar un WE de GBA es imposible, he estado pensando en algún FIFA; me gustaría saber cual es el mejor y si hay alguno decente. Yo probé el primero el que no tenía número y me pareció bastante malillo, no sé si el juego ha mejorado desde entonces.

He encontrado en un Game un Fifa2006 por 12€, que tal es este? es de los buenos ó de los malos?

Un saludo y gracias
Por 12€ pillatelo y nos lo cuenta. [ginyo]. El WE, mirate por webs japos o algo, quizas lo pilles. Aqui lo tengo yo guardadito [looco]
No me des envidia... [enfa] . Ya he mirao en webs japos y agotao en todas, y de segunda mano parece que nadie lo vende. Guárdalo bien que tienes una auténtica joyita.
alguno tiene un tutorial con las traducciones del odioso japones? Gracias

[idea] el juego se puede aconseguir en 1 minuto xD (nada mas para no liarla)

Saludos
Tazok escribió: [idea] el juego se puede aconseguir en 1 minuto xD (nada mas para no liarla)

Se agradece que no la quieras liar, mas que nada porque hay normas. Esas no deben de ser faciles de aconseguir, las otras paginas se las conocen casi todos ;)

Salu2 y gracias de nuevo
Dicen que el mejor es el 2005, pero yo ni idea, no he probado ninguno.
bas escribió:Dicen que el mejor es el 2005, pero yo ni idea, no he probado ninguno.

Yo he probado asi que recuerde el 2005 y el 2006, y el 2006 me parecio una involucion, parece que lo quisieron hacer peor que el anterior a proposito...
7 respuestas