CUAL ES EL MEJOR FINAL DE LOS JUEGOS DE PS3

Rallu escribió:Infamous, juego del que no esperas grandes sorpresas y te encuentras con uno de los mejores finales de la generación.

No puedo estar más de acuerdo.
Kappie escribió:Metal Gear Solid 3 (Metal Gear Solid HD Collection)

Si nos ponemos así digo que el MGS3 + FFX (HD de Ps3 xD) [+risas]
baronrojo2 escribió:El final de MGS3 es bueno, pero el mejor? nose porque lo veis asi xD

WTF?
Estás todo el juego persiguiendo a The Boss, te traiciona, te da palizas, te jode la puta vida, te arrancan un ojo en su presencia y no entiendes porque ya que es tu mentora y es estadounidense, bien vas te cargas a Volgin, al Metal Gear, parece que todo ha terminado, eres el puto heroe y aparece The Boss para una última y épica batalla en un campo de rosas... Batalla épica y te la cargas, te vas, has cumplido tu misión y de repente EVA te cuenta la verdadera historia que has ignorado, que The Boss no ha traicionado a nadie, que realmente ella sólo hacía lo mejor para su país, sacrificaba su vida, su honor y sus sentimientos por tí (Big Boss) a cambio de salvar a su país, en todo el mundo será odiada y sólo Big Boss sabe lo que realmente pasó y el porque es una heroina, vamos, si no es un finalazo que baje Dios y lo vea... Por no contar que The Boss es la base de toda la trama de Metal Gear, gracias a ella y a su filosofia se montan los Patriots y se desarrolla toda la saga
*//Melkaia\\* escribió:
Rallu escribió:Infamous, juego del que no esperas grandes sorpresas y te encuentras con uno de los mejores finales de la generación.

I agree, infamous tiene un soberbio doblaje y un inesperado final, no se sí el 2 estará en la misma línea
Al igual q con el Castlevania Lord of Shadows, gran final!!
Batman Arkham City, simplemente me encanto.
Resist 2
Red dead redemption
ACSeinfeld escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

I agree, infamous tiene un soberbio doblaje y un inesperado final, no se sí el 2 estará en la misma línea
Al igual q con el Castlevania Lord of Shadows, gran final!!

Los dos finales del Infamous 2 son bastante buenos.

Los que mas me han gustado de esta generacion.
+ 1 Para RDR, ahora estoy apunto de terminarme Infamous, a ver que tal el final :D
Assassin's Creed III.

http://instantrimshot.com/

Bueno, diré que como el de Journey no he visto ninguno.
Bioshock

Os he ganado a todos jejejejeje
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FFXIII, MGS4,heavy rain
IbersonVigo escribió:
Arestame escribió:
goldur escribió:InFamous 1 me impresiono, no me esperaba ese final. Puede que me impresionara porque no me esperaba mucho de el [+risas]

Por eso no quiero jugar al dos, por si me desilusiona y me chafa la pompa.

Los de Heavy Rain y Red Dead también mola un huevo.

Pues te recomiendo que te pases InFamous 2, de los mejorcitos finales que he visto (Dependiendo del que te elijas, el malo o el bueno, aunque a decir verdad el malo impacta más xD)

me pase el final bueno hace poco y bleh..
me sorprendio que "muriera" , pero no me impacto lo suficiente

Cuando acabe el AC III ( que tiene pinta de un final cojonudo ) me pasare el Infamous 2 en malo, que estaba en ello antes de tener el assassins

Yo me pase el juego en bueno y no pense que me lo iba a pasar en malo pero un dia me dio por ahi y me lo pase. Merecio mucho la pena, el final malo es mejor final para mi gusto. Como dice Arestame es mas impactante
K-82 escribió:Bioshock

Os he ganado a todos jejejejeje

Para mi el final de Bioshock es una autentica mierda. Considero que el juego es una obra maestra que conste, y lo que tiene es uno de los mejores giros argumentales de la HISTORIA de los videojuegos ¿quieres? [poraki]
L.A. Noire y Red dead redemption.
Tengo pendiente terminar RDR y lo cierto es que la gente habla mucho de su final. A si que a falta de terminarlo y poniendo que MGS 3 es un juego de PS2, el mejor final para mi de la consola es MGS 4.

Y es que MGS tiene algo que pocos juegos de acción llegan a conseguir de verdad, un autentico climax final. Puedo decir muchos juegos que son épicos durante todo el juego, llega el final y, de repente, se acaba, cortandote todo el rollo. Esto en MGS no pasa en ninguno.

Y MGS4 juntas que, ademas, es climax final de saga, y tienes algo jodidamente epico. Yo por lo menos tengo grabado a fuego el combate final (y la cinematica previa a este).
el final malvado de infamous 2.
Como final final el que me salió a mí la primera vez que jugué a Heavy Rain
salvé al crio a un precio muy alto, se me murieron Ethan y Madison [snif]
como toda la parte final incluido la última fase, del GOTY 2012: Journey,
esa emoción contenida hasta que llegas al final del camino....en la cumbre
y de saga obviamente MGS4,
hubiese preferido que Snake apretase el gatillo contra sí, que decidiera sobre su destino hasta el final y no dejara actuar al FOXDIE, pero a cambio la escena postcréditos con Vic Boss en plan amo es BRUTAL!!

Aún espero que TLOU & Beyond se coronen en lo alto de mejores finales de la Gen sino de la Historia. [+risas]
Mgs3 y mgs4
por todo lo que significa sobretodo el cuatro pero el final del tres es acojonante
Si valen los recopilatorios de Metal Gear Solid HD Collection, como han dicho algunos me quedo con MGS3 sin duda. [360º]
No es que sea gran cosa su final pero cuando terminé Dark Souls me emocioné,me sentia realizado [360º]
LA noire, Infamous 1, Heavy rain...hay muchos

Habría que hacer otro post con los finales que no nos gustan...mafia 2 y enslaved me dejaron totalmente descolocado!
A mi me encantaron los finales de los 2 juegos de Infamous, posiblemente fuesen mis preferidos, sobretodo la sorpresa de la primera parte.

El de RDR también está guapísimo, genial.

El de Heavy Rain... a mi me semi decepcionó, no me acababa de encajar, pero bueno, supongo que depende de cómo vaya la partida le ves más o menos sentido.
Para mi el mejor final de PS3 es el del Castlevania Lords of Shadow empatado con el del Red Dead Redemption.
Finalazos!
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
MGS4
Dark_Silent escribió:No es que sea gran cosa su final pero cuando terminé Dark Souls me emocioné,me sentia realizado [360º]

Eso me paso con el Demons. El final del Dark me parece cutre al lado del primero. Son juegos que dan gran satisfaccion al acabarlos.
marcolution escribió:LA noire, Infamous 1, Heavy rain...hay muchos

Habría que hacer otro post con los finales que no nos gustan...mafia 2 y enslaved me dejaron totalmente descolocado!

A mi el que me dejo frio frio, fue el Resistance 3 [boing]
Dark_Silent escribió:No es que sea gran cosa su final pero cuando terminé Dark Souls me emocioné,me sentia realizado [360º]

Jajjajajajaja normal tio normal ver el final de ese juego es como cuando te meas muuuuucho y lo sueltas se te queda el cuerpo todo contento.

Finalazos heavy rain. Mass effect 2. Assasins creed 2. Y lo siento pero tengo que decirlo god of war3 pero no por la historia sino por los casi 10 minutos que me tire aporreando el cuadrado, el que se lo aya pasado sabe por que.
RDR y Heavy Rain... que juegaco el heavy rain
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y Red Dead Redemption en este orden, por encima del resto.
RDR

aunque es finalazo pese a que muere john, es algo que me supo un poco agridulce, pero luego al ver que me vengaba manejando a su hijo, me pudo xD lo mate con unas ganas impresionantes
Acabo de acordarme de otro gran final: Batman Arkham City.
Parece ser que la opinión es unánime. Para mí desde luego MGS4: Guns of the patriots junto a RDR, dos pesos pesados de la industria, de lo mejor que ha salido hasta ahora en las consolas. Voy a meter un poco de leña y añado Assassin's Creed 2, que en su asombroso final me dejo con cara de gilipollas perdido y me parece uno de los mejores juegos a los que he tenido el placer de jugar en esta generación XD
Para mi esta pregunta es tremendamente dificil de contestar ya que son muchos los criterios que se pueden utilizar para valorar esta cuestión.

Como tramo final jugable, creo que es incuestionable que la fase final del ME2 "La misión suicida", se queda simplemente sin calificativos. Sin tener un jefe final estratosferico, combina un final brillante con una buena resolución argumental y un toquecito emotivo en los videos. Remarcar que el ME1 no se queda muy lejos.

A nivel de resolución argumental me parecen reseñables el Hunted the Demon Forge, el Trinity Souls of Zill, el Nier o el Enslaved. Y por supuesto el MGS4.

Otros juegos con un final de nivel que deja muy buen sabor de boca son el Portal 2, Heavenly Sword y el Dead Space.
Tienes razón que la pregunta es difícil de contestar, pero mas bien me refería a la sorpresa que te da un videojuego cuando se termina.
Que la historia esta bien argumentada, un ejemplo avatar es una película que sorprende visualmente pero la historia, la hemos visto en mil peliculas mas.
Hay juegos que aunque la historia no sorprenda o sea previsible gustan, pero yo quiero ir mas lejos quiero saber que juegos sorprenden, aquí muchos han puesto el infamous y en ello estoy ya diré jeje.
Assassins creed como saga me parece de lo mas sorprendente que he jugado, pero como ya puse por una mezcla de todo y en un único juego me quedo a día de hoy con MGS 4
Red Dead Redemption, Heavy Rain y Assassin´s Creed II son grandes juegos con grandes finales
Assassin´s Creed II , uncharted 2 , aun los recuerdo eso es porque me gustaron bastante !!!
pero como podeis decir AC2? creo que por culpa de dicho final no he vuelto a tocar un assasin. Menuda chorrada!!!

Jugablemente buenos finales como han dicho ya, me parecen el del RDR (esa salida del cobertizo es antológica), la fase final del ME2 (si llegan a poner esa fase en el 3 hubiera sido la mejor saga de la generación), el Heavy Rain que se te queda cara de tonto al conocer al asesino y la resolución es también muy buena, el Nier con un climax dramático muy bueno, el enslaved que no esperaba nada y me parecio de lo más divertido y atractivo, los dos infamous (sobre todo el primero), toda la parte final del Deadly premonition y uno de los últimos que he jugado "the walking dead" que si no te emocionas es que no eres humano.
En mi opinion Heavy Rain y sobretodo The Walking Dead
92 respuestas
1, 2