CUAL ES EL MEJOR FINAL DE LOS JUEGOS DE PS3

Me gustaría compartir vuestra opinion y saber cual es para vosotros el mejor final de un juego de ps3.
Se que es difícil decidirse por uno solo jeje.

Para mi el mejor final es el del metal gear 4.
El de Uncharted 2 me gusto mucho, ahora no recuerdo mucho pero en general los que más me gustaron fueron MGS3,4, Final Fantasy, etc pero que recuerde en ps3 el de uncharted 2
Metal Gear Solid 3 (Metal Gear Solid HD Collection)
Kappie escribió:Metal Gear Solid 3 (Metal Gear Solid HD Collection)

Yo lo contaría como PS2 XD, pero de ser así si creo que es el mejor final hecho en un videojuego.
Silent Hill 2 sin duda,el final "normal"
Metal Gear Solid 4, si no fuese porque el MGS3 es de PS2 que es el mejor final de la historia xD
MGS 3 de la HD collection
Para mí, Red Dead Redemption.
Metal Gear Solid 3, si no vale, Metal Gear Solid 4.
InFamous 1 me impresiono, no me esperaba ese final. Puede que me impresionara porque no me esperaba mucho de el [+risas]

Por eso no quiero jugar al dos, por si me desilusiona y me chafa la pompa.
Se me olvido comentar, aunque nadie lo ha hecho todavía que nadie cuente el final, para no fastidiar a nadie jeje
VahnFannel escribió:Metal Gear Solid 3, si no vale, Metal Gear Solid 4.

Creo que ya puede cerrarse el hilo.
_LightWS_ escribió:El de Uncharted 2 me gusto mucho, ahora no recuerdo mucho pero en general los que más me gustaron fueron MGS3,4, Final Fantasy, etc pero que recuerde en ps3 el de uncharted 2

Cuatro.

Eso es epico, maldito Drake [poraki]

Es mi favorito(hasta la fecha, claro)
De esta generación el mejor final jugable para mí ha sido el Mass Effect 2 (dicen que el uno se las trae pero no le he jugado aunque lo tengo ya) No sé si es que me pillo un día especial o algo pero la última misión se me hizo lo más épico que he jugado en tiempo, hasta me sorprendí lanzando proclamas como si fuera Shepard [+risas]

Como final, y aunque no es de PS3, sino de Wii (aunque también esta en ps2 y PSP) fue el Silent Hill SM. Me parece uno de los mejores argumentos de toda la GEN, hasta el punto que el guión prevaleció sobre los aspectos jugables.

Edito: Me corrijo a mí mismo. El mejor final es Journy. Nunca (y cuando digo nunca es nunca) un juego me había echo soltar lágrimas al final...hasta que llego Journy. Creo que juega en otra liga de sensaciones fuera de la industria de los juegos.
ICO, que aunque es de PS2 tiene su versión remasterizada en PS3.
Podriamos poner el porque nos parece, nombre de juego y final en spoiler XD
y por unanimidad.... Metal Gear Solid 3 seguido por Metal Gear Solid 4!!!
para mi Red Dead Redemption
Tardé bastante en asimilarlo [buuuaaaa]
Finales B y C de Nier.

El B, por que...

Conoces quien fué Shadowlord y el por que actuaba asi. Te das cuenta de que los Gestalt no son en realidad los "malos", si no mas bien los Replicant.

Y C...

Lo das todo por salvar a Yonah y Kaine, hasta tu propia existencia en si, con lo que eso conlleva, nadie se acordará de ti.
Cuando ganas la liga de primera division en el fifa [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio .

METAL GEAR 3 SNAKE EATER HD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Uncharted 2. XD

Y la mejor Intro para mi, Soul Reaver.
Creo que no hay dudas que el final de Metal Gear Solid 3, esta más haya de lo normal

Pero como dijieron los de Red Dead Redemption (Casi lloro, la musica del final es epica, me lo habia olvidado), Heavy Rain, el mismo MGS4, etc son MUY buenos (De ICO,Nier y los otros no opino porque todaiva no lo jugue, le daré una oportunidad)
El de Red Dead Redemption, sin lugar a dudas.
Para mi RDR, Heavy Rain ( me rayé muchisimo ), El video de Adan y Eva del AC II ...

me pasé muchos juegos esta gen, pero la verdad es que del 80% no recuerdo ni como terminan.
goldur escribió:InFamous 1 me impresiono, no me esperaba ese final. Puede que me impresionara porque no me esperaba mucho de el [+risas]

Los de Heavy Rain y Red Dead también mola un huevo.

Pues te recomiendo que te pases InFamous 2, de los mejorcitos finales que he visto (Dependiendo del que te elijas, el malo o el bueno, aunque a decir verdad el malo impacta más xD)
Arestame escribió:
goldur escribió:InFamous 1 me impresiono, no me esperaba ese final. Puede que me impresionara porque no me esperaba mucho de el [+risas]

Pues te recomiendo que te pases InFamous 2, de los mejorcitos finales que he visto (Dependiendo del que te elijas, el malo o el bueno, aunque a decir verdad el malo impacta más xD)

me pase el final bueno hace poco y bleh..
me sorprendio que "muriera" , pero no me impacto lo suficiente

Cuando acabe el AC III ( que tiene pinta de un final cojonudo ) me pasare el Infamous 2 en malo, que estaba en ello antes de tener el assassins
Arestame escribió:

Entonces pillare el juego en formato digital y le dare una oportunidad, a ver que tal! [sonrisa]
IbersonVigo escribió:
Arestame escribió:

me pase el final bueno hace poco y bleh..
me sorprendio que "muriera" , pero no me impacto lo suficiente

Cuando acabe el AC III ( que tiene pinta de un final cojonudo ) me pasare el Infamous 2 en malo, que estaba en ello antes de tener el assassins

Mejor te lo digo ya, no te esperes mucho del ACIII, al menos el final de Desmond es un poco ñordoso pero el de Connor es la repanocha xD
Heavy Rain y Metal Gear Solid 4
Pues yo Voto por Final fantasy XIII, God of war 3,Devil may Cry 4 y Heavy Rain (Distintos finales pero todos muy buenos)

y si me tocara elegir, eligiria Devil may cry 4, quizas por ser gran fan de esta saga... el final de final fantasy seria el segundo, despues heavy rain y despues GOW 3... todos finales bastante epicos, aunque nunca vere un final como el de la serie de anime clannad T-T es de esos finales que te dejan congelado en el sitio y a muchos llorando como magdalenas xD

pd: y en quanto consolas ya que lo decis el mejor sin duda fue el de Final fantasy VII: Crisis core, quien tenga psp y no lo haya jugado no se a que espera... xD y eso que yo al principio odiaba la saga final fantasy ya que no me gustaba el rol, fue ese juego el que me ilumino xD.. si me dio por probarlo... me aburria.... y os aseguro que el mejor videojuego que he jugado hasta ahora mayormente por su historia, nunca la historia de un videojuego me habia emocionado tanto.
Metal Gear Solid 3 y 4, en mi opinion los finales de la saga Metal gear solid estan un escalon por encima del resto. Luego hay finales muy buenos como Assassins Creed 2, God of War 3, Heavy Rain...

Reseñar especialmente tambien uno que nadie ha dicho, Castlevania Lords of Shadow con un FINALAZO TREMENDO.
Derhelm escribió:Metal Gear Solid 3 y 4, en mi opinion los finales de la saga Metal gear solid estan un escalon por encima del resto. Luego hay finales muy buenos como Assassins Creed 2, God of War 3, Heavy Rain...

Reseñar especialmente tambien uno que nadie ha dicho, Castlevania Lords of Shadow con un FINALAZO TREMENDO.

vaya realmente tengo curiosidad por ver de que va la saga metal gear, ya que aunque os parezca mentira no he provado ninguno, contarme el final en spoiler o algo, kiero saber por que decis que es el mejor...
OVA GAIDEN escribió:
Derhelm escribió:Metal Gear Solid 3 y 4, en mi opinion los finales de la saga Metal gear solid estan un escalon por encima del resto. Luego hay finales muy buenos como Assassins Creed 2, God of War 3, Heavy Rain...

vaya realmente tengo curiosidad por ver de que va la saga metal gear, ya que aunque os parezca mentira no he provado ninguno, contarme el final en spoiler o algo, kiero saber por que decis que es el mejor...

Si se cuenta pierde toda la gracia, no "sientes" nada. La saga MGS se basa mucho en... "sentimientos". Nunca podrás comprender bien sus finales ni que te impacten si no vives, como mínimo, el juego en cuestión. Y en el caso de MGS4 la saga entera. Nunca es tarde para empezarlo, está a 10 euros el MGS en la Store y si te gusta luego puedes pillar la HD Collection, el 4... Tienes el hilo de la saga en Multi. :)

Y en cuanto al tema, lógicamente el final de MGS4 y MGS3 si cuenta aunque sea en la HD Collection.

También coincido con Derhelm en cuanto a Castlevania. Y ahora que se ha estrenado en esta consola también, Mass Effect 1. Otros grandes para mi son todos los de la saga AC (menos el 3 si miramos a Desmond, que después de todo lo que hay el final... en fin XD), Red Dead, inFamous, Heavy Rain (depende qué final), L.A. Noire...
Joer , yo el Metal Gear 4 no me lo acabe .. me quede al final ,pero no tenia vida y me mataban siempre,me canse , lo deje y al final lo vendi .. lo tengo que comprar de nuevo para acabar la saga .. me he pasado todos los anteriores [poraki] [poraki]
Es verdad gran final del castlevania L.O.S .
Tengo que jugar a los infamous parece que son buenas historias con buen final por lo que decís.
REYZIDANE escribió:Joer , yo el Metal Gear 4 no me lo acabe .. me quede al final ,pero no tenia vida y me mataban siempre,me canse , lo deje y al final lo vendi .. lo tengo que comprar de nuevo para acabar la saga .. me he pasado todos los anteriores [poraki] [poraki]

Eso tendría que ser catalogado como delito grave.... ¿Juegas a la saga entera y te dejas el final del MGS 4? yo en esa parte ya estaba con las lágrimas.... tiene razón el compañero, son finales de que si has sido gran seguidor de las sagas, tene mucho sentimiento

+1,como los finales de los MGS no hay nada.

Aunque el final de Uncharted 2 siempre me acaba pasando factura.Y este año mismamente,el de Spec Ops The Line,patadon en la boca con ese finalazo
yo tambien me quedo con heavy rain, y el del Castlevania esta bastante bien tambien.
Si contamos HD collection y demas esta claro que MGS3, si hablamos de un juego que realmente sea de esta gen RDR.
Buenas, sin duda el de Demon´s Souls, no por el final en sí, sino por terminar el juego sin lanzar la ps3 por la ventana XD XD .

Ahora en serio, el mejor final para mi es el de RdR, que juegazo y que vicio me pegué.

S@lu2
El mejor final si se cuentan los "HD Collections" sin duda alguna es el del MGS3: Snake Eater, y si no el de MGS4: Guns Of The Patriots por lo que supone para la saga....

Un final que me sorprendió mucho y me gusto bastante fue el de "Castlevania: Lords Of Shadows", también me gusto el verdadero final del Heavy Rain, o por su simpleza y cierta drama, a la vez que encanto el de Arkham City.... [Ooooo]

Y por contra finales decepcionantes, por poner un ejemplo reciente, el del Killzone 3, sobre todos después del Killzone 2, que fue bastante espectacular en comparación....

Luego hay finales que te dejan a medias como el "I Am Alive" :-| , aunque es un buen final....
Heavy Rain y Resident Evil 6
singularity, tambien buenos finales (que tiene varios)
Si valen los HD Collection, elijo Metal Gear Solid 3 o Silent Hill 2. No sabría decidirme. :-?

Y si no valen, por no decir otra vez Metal Gear Solid 4 o Red Dead Redemption, elijo a Portal 2.
Yo, "los finales" que más me han gustado han sido los del FO3.

joe... que pasada... la verdad que me gustan los finales asi peliculeros ....tanto buenos como malos... sobre todo si lo cuenta un narrador...

El que menos, el KZ3... por Dios... a quien se le ocurrio tal cosa... como el del Ghost Warfighter nuevo... vamos... para olvidar...

PD.- tanto buenos como malos = final feliz o final desastroso
El final de MGS3 es bueno, pero el mejor? nose porque lo veis asi xD
Infamous, juego del que no esperas grandes sorpresas y te encuentras con uno de los mejores finales de la generación.

Call of Duty 4, memorable ultima batalla en aquella carretera.

Mass Effect y su segunda parte. Los finales más épicos que he jugado en mi vida, aunque luego esta el del ME3, que es de lo peor que he visto. Irónico.
92 respuestas
1, 2