¿Cual es el mejor FINAL FANTASY ?

1, 2
Encuesta
¿cual es el mejor FINAL FANTASY?
2%
2
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
1
7%
8
49%
54
23%
25
3%
3
14%
15
2%
2
Hay 111 votos.
Es una pena que este hilo se haya convertido en esto, si estamos votando aquí es porque todos somos fanaticos de la saga.

Como todo, esto es para gustos, y la persona que vote el tactics para mi es un buen voto. Yo he dicho que para mi el mejor es el VIII y lo mantengo, está claro que el que abrió la brecha es el VII pero por eso no tiene por que ser el mejor.

Si hiciesemos la misma votación con Resident Evil que pasaría, que al que votase el RE3 yo no le tiraría a los perros, y eso que es el peorcico de todos.

Si has abierto este hilo tan cojonudo para estropearlo con estos comentarios no lo hagas, haz uno para votar solo el FFVII y arreglado.

No te ofendas con esto, pero deja de hacer estos comentarios sobrantes y continua el hilo. Yo cuando lo vi ayer me metí de cabeza y ahora me encuentro esto.

Venga, a ver si seguimos votando.

Saludos.
Yo si que pido argumentacion,sobre todo para juegos que considero basurilla,
Y lo de la intro tambien quiero argumentacion por que es una intro "en generela" mala.......por que lo es,no por que lo diga yo.
Que no lo veis asi,ok,ningun problema,pero respeta que yo piense que tus gustos son un asco.......como yo respeto que pienses que soy un capullo (motivos doy) pero para mi,tu Gyzmo me das motivos para pensar que simplemente te gusta mas el VI o incluso el tactics antes que el VII........por que no tienes ni zorra de juegos de rol
(ojo,del VI aun te lo doy por valido,pero antes que ese,esta el VII o el X),
todo se argumenta,si no quieres,muy bien,pero mucha gente que no postea piensa como yo(hacen bien por que si todos fueran como yo estariamos todos baneados).
En lo que se refiere al hilo,tendria que haber puesto que se abstengan comentarios i opiniones de otros final fantasy que no salen el la lista de votaciones,pero el fallo es mio.
Teneis que entenderme,mi idea era ver que tanto % le gustava mas el final 7,i los final fantasy que "Yo" considero dignos de nombrar.
No me interesa lo que opinen 4 gatos sobre los demas (cronicles,tactics,etc.....) este hilo lo cree para mi y de paso la gente podria tambien averiguar cual es el final fantasy mas querido.
Si quereis creais un hilo para comentar lo que querais del tactics,del res 3 o de lo que querais ,pero en este solo quiero que se hable de esos finals.

PD: Gyzmo,¿te as passado todos los final? si fuera asi,no pensarias en el tactics.......eso te lo aseguro.
Yo creo que mas bien en esa epoca tenias mono de "final" y como salio eso,te lanzaste y te quedaste pegado a el,eso me parece cojonudo,pero no argumentas nada,y el 90% de los votantes no entiende el por que te desvias tanto..........
Pq no poneis el XI? o es q toy ciego y no lo veo, q podria ser, a estas horas. Por cierto, me duele ver la forma en que un "defensor" de FF VII pueda hacer pensar a otras personas que te destroza el cerebro e imposibilita el aceptar que no todo el mundo piense igual que tu.

PD. He votado al VII y empiezo a dudar de la edad mental de cierta peña
Pues yo voy a justificar mi voto al FF VIII.

He votado al FF VIII...

... ¡porque me ha salido de las pelotas!. X-D

¡A coherencia no me gana nadie!, ¡mi escroto es el mas cohesionado del universo! [poraki]

P.D. Vamos, coxones, tengamos la fiesta en paz.
Sin duda alguna el Final Fantasy VII. Tiene la mejor historia con diferencia y muchos de los personajes mas carismaticos del catalogo de Square.

Dicen por ahi que Squall manda a cagar a Cloud de un sablazo. No soy de las personas que va criticando las opiniones de los demas, pero si lo hago cuando machacan las ideas de otros, asi que dare mi opinion sobre Squall, para la poca gente que le apetezca leerla. En mi opinion Squall es un mojabragas , el guapito vestido de negro que no habla de si mismo y tiene una cicatriz en el ojo que le hace parecer mas malo... Tremendo pinpin!! ¿Y ese se supone que es mejor protagonista para una historia del calibre de Final Fantasy? Yo le daria mas bien un Devil May Cry a lo cutre... pq ni pinta de vacilon tiene...

Puede que Cloud parezca Popeye, pero tanto el. como Sephirot, como Barret, Tifa, Red XIII y compañia, me tuvieron mas de 200 horas (sumando todas las partidas, pq lo acabe varias veces) pegado a la pantalla. (Y creo que no soy el unico que se largo autenticas horas para cargarse a todos los "Armas"). Con toda esta critica no pretendo decir que el VIII sea malo, simplemente defiendo mi opinion sobre el VII ante todos esos que lo critican o reniegan de el pq fue el que mejor se vendio. A veces no hay que ir de original escogiendo otra cosa simplemente pq casi todo el mundo coje lo mismo, no eres peor, por escoger lo que en su momento fue lo mejor. El VIII lo jugue a fondo, y defendere q el romance que hay entre Squall y Rinoa es muy bueno, pero aun asi, votaria al X, pq ese aun me parece mejor. Destaco tambien a Zell y a Seifer. Super carismaticos.

Dicho esto, hay otro Final Fantasy, el Tactics, que seria de los mejores, pero no lo veo en la lista. He estado echando un vistazo al hilo, y he leido autenticas barbaridades dichas sobre este juego. Pues bien:

¿No tiene espectaculates intros como los Final Fantasy de a pie? Vale. ¿Sus combates no tienen nada que ver con los de toda la vida? Vale. ¿Dejando a parte los efectos de luz, sus invocaciones son una mierda pq la criatura es un simple dibujo?. Vale. Podria pasarme asi, bien de preguntas mas. Pero estaria renegando de un juego que he viciado tanto como el FFVII. ¿Pq? Sus combates son mil veces mas complejos e intuitivos, puedes crear y desarollar un estilo en concreto de personajes, tiene el cuadruple de magias y secretos y los mejores efectos de luz que vi en una PS1, su historia es de lo mejor, y las piedras zodiacales, le dan la gota que colmaba el baso, sobre todo en las transformaciones de los personajes (que derrochan carisma). La banda sonora es de mencion a parte, pq es sobrenatural y al igual que antes... repito, me pasaria horas diciendo los pros de este juego. Pero acabo antes diciendo la unica contra... que es demasiado complejo empezar a jugarlo, y no a todo el mundo le apetece aprender a manejar algo complejo, antes de poder sacarle partido, sin haber perdido 30 minutos en entenderlo.

Un 10 para FFVII Y OTRO 10, para F.F. Tactics.
moli_malone está baneado por "Troll"
voy a justificar un poco pq mi preferido no es el 8:
Estaba muy ilusionado,con jugarlo,y bueno,los 2 primeros cds,son una ODISEA,vamos,sin duda alguna,estoy a favor de q ff8 es uno de los mejores rpgs de la historia,q q pasa?bueno,pues q a diferencia del 7,solo veo relaciones SEXUALES,parece casi sensacion de vivir,todos niños wapitos,se atraen entre si,no hay nada de amor,(puede q al final aya un poquillo...)pero vamos,rinoa va a squall pq es wapo,quistis va a squall pq es wapo...y luego otra cosa q me defraudo muchisimo es squall,VAYA CAPULLO,una cosa es estar indeciso como cloud,pero juer,al final del juego CLOUD CAMBIA,squall no cambia nada,sigue siendo un negao,y pa colmo le vienen todas tias y pasa de ellas en gran mayoria...,a mi me hubiera molao,q hubiera pegao un estiron a lo cloud,yo pensaba q ff8 iba a superar al 7,pq cuando veia esa ambientacion,esas intros,esos graficos,esos personajes tan chulos...pero vamos,un poco desaprovechado...comparado con el carisma y el argumento del 7....
PD:es solo mi opinion personal e?
El mejor final es al primero que juegas, para mi el VIII :-p
si nos ponemos así quita todos menos el 7 y así asunto resuelto

a mi el 7 me parece una versión 1.5 del 6 (que no mejor), claro que es porque jugué mucho antes al 6 que al 7 y el 7 no me aportó nada nuevo

los juegos de rol no se criban por gráficos, al menos yo no los cribo, si no piensas así y es "tu" encuesta, igualmente te digo que has puesto opciones de más

me parece que considerar los juegos preferidos de los demás basurilla no es muy apropiado en una encuesta, si quieres que todo el mundo vote al que tú quieres pon menos opciones y cambia la pregunta por "¿a que os gusta este juego? si no os gusta no respondais"

yo solo digo que las versiones de ps1-2 no tienen la magia de los anteriores, no veo necesario hacerte una lista de todo lo que tienen los de snes que no hay en los de ps1-2

Omega69 escribió:El mejor final es al primero que juegas, para mi el VIII :-p

el argumento más coherente del hilo, pero yo empecé con el 5 :)
mira, hay una cosa que no soporto, y que se da, que casualidad en la mayoria de los defensores del FFVII. que es el mejor, y que si no te gusta ese, no entiendes y encima se ponen a "argumentar" con "insultos"XD. vamos a ver, como siempre se dice, para gustos los colores, no? no por que te guste un juego va a ser el mejor para el resto, por mucho que joda, que es lo que veo por aqui, algunos dan pataletas, otros llaman incultos roleros porque les gusten ortros...........

en fin, una pena.
el FFVII me apuesto el culo que muchos de aqui ha sido el 1º qe jugaron, el 1º que vieron( y esque fue asi, para la psx de FF)

y esto es como vicente, le pusieron como si fuese lo mejor, cosa que ni mucho menos lo es, y venga. y esto no pasa solo con ese juego, sino con muchos mas, un ejemplo, el gt4................para mi, una pequeña decepcion.

solo eso, y copyman, envezde decir tonterias como sueles soltar, eso de: respeto tu opinion que me parece una mierda, o un asco, modales nene,modales.
en vez de decir: argumentar porque es mejor otro juego que el FFVII, argumenta tu, porque todavia no he visto palabras que definan el juego a parte de: es el mejor porque si, y porque me sale de lso cojones...........y al que no le guste esque no tiene ni idea de rol.................

permita que dude de tu edad, de tu capacidad de argumentar y de tus modales.
parece que te comes a la gente con lo que pones, y a mi eso no me da la gana que me llames inculto. mirate 1º a ti y luego aporta algo productivo al hilo, y no des pataletas porque a otros les guste el FFt o el FFVI. madura.
yo reconozco q jugue antes al ff7 q al ff6,pero no fue mi primer ff,mi primer ff fue el mistic quest de gb,y bueno,reconozco q el 7 y el 6 comparten muchisimos detalles,y yo se ver mas alla de la jugabilidad y los graficos,reconozco q el ff6 es un juegazo,pero a mi me gusta el 7 mucho mas,por sus personajes,su historia(q aunque comparta el ambiente seudo futurista pobre es muy diferente al del 6),etc,a mi lo q verdaderamente me engancho de ff7 fue su historia,y vamos,q diversion por todos laos,no hubo ni una vez q no me divertiera con el juego,y es mas,desde q salio,aun asta lo juego alguna vez,con ningun juego e sentido lo mismo...
Yo no tengo que argumentar nada,con decir que el final fantasy 7 es el mejor ya lo he dicho todo,es el mejor y punto.
Me da igual que algunos penseis en otros,una cosa son vuestros gustos y otra cosa que tengais razon,ademas personalmente..........para mi el mejor final fue el 6,pero reconozco que la gran obra de arte de square es el final fantasy 7,
¿tengo que explicarlo? .........pues lo siento,si no sabeis por que....... no os lo voy a decir yo.
Una cosa son los gustos de cada uno,pero la realidad es la que hay.
Es como si yo prefiero el jamon del lidel antes que el jabugo 5 jotas,que a mi me guste y sea un "sin paladar" no significa que lleve la razon.
Para mi el mejor (a nivel personal) es el FFVI,pero he de reconocer que "globalmente" y analizando todos los aspectos del FFVII he de decir que es el mejor final,i asi como yo hay miles.........es mas,hay revistas,webs,etc....que lo catalogan de "Mejor juego absoluto de rol",alli ya no me meto,pero desde luego por lo que ofrece en general,por la frescura que le dio a la saga final fantasy........por la historia,los personajes,la banda sonora,etc.......se merece ser el mejor de todos.

PD: Yo no soy maduro en absoluto,soy instintivo,me dejo guiar por lo que siento y no me reprimo en decir lo que pienso,aunque esto signifique el rechazo de la gente,o como bien an dicho por alli arriba................"Digo lo que me sale de los cojones".......
Eso si,en ningun momento he invitado a que postearais para criticarme a mi,ya que no me he lanzado individualmente a por nadie,mas bien,considero que los que no catalagon a FFVII como el mejor final,son unos cazurros............(alli entrais los que querais)
Pero no doy nombres,ni les culpo por ser tan arrogantes hi estupidos ........

PD:Este hilo ya no tiene sentido,esta claro que el que manda es el FFVII.
te tenian que banear por listo, entonces si que me reiriaXD
¿Si?
Te reirias.........haber,antoniomachin,XDXDXDXD,
(Con ese avatar ya me imagino como seras tu.......)
Perdon........
Adris,si quieres que me clausuren la entrada ,lo pides i ya esta.
A mi no me importa eso,yo considero que no me he salido de tono,simplemente defiendo a muerte mis creencias.

PD: Si quieres meterte conmigo,hazlo de forma "final fantasy" no se........por ejemplo: Que tengo el gusto en el culo de jenova,o que me meterias 2 yoyas a lo barret,pero que tenga algo que ver con el hilo inicial,por que esto no nos lleva a ningun sitio.........
como no quiero crear polemica en el foro te he emnadado un MP, ah, y una cosa, ni te conozco ni me importa quien eres, pero espero que sea la ultima vez que pones algo como el mensaje de arriba a este que estoy escribiendo refiriendote a mi, sea de broma ao no.

que bromeen conmigo no me importa, epro si lo hace alguien como tu, no me gusta.
Yo tambien te he mandado un privado.
juer q son putos juegos,tamos aqui pa debatir,y a cada uno puedes gustarle el ff q quiera,como si le gusta a alguien el q mas el x-2 ta en derecho,si a todos nos molara el mismo no molaria esto nada,seriamos todos clones...
Esto no lleba a ningun sitio ><.
66 respuestas
1, 2