Pues si yo opino que tienes el gusto en el culo,i si tu opinas que yo necesito repasar las faltas,pues me parece cojonudo........
Cada uno tiene su opinion,quizas yo te parezca una capullo (es que haveces me comporto como tal) yo no lo discutire eso,ademas lo de las faltas es normal por que soy bastante inculto a nivel ortografico,ahora bien,te guste o no,no es cuestion de gustos,simplemente el final fantasy 7 es el mejor juego de la saga final,o almenos eso es lo que dicen la mayoria de roleros.
Para mi el tactics es bueno (he jugado a juegos pesimos) pero tan siquiera compararlo con el VII me dan arcadas!!!!
El 7 es intocable y solo pueden estar cerca de el los capitulos :VI,VIII,IX, y el X.
Los demas son buenos,pero lejos de tocar a los nombrados.
Asi que cada uno debe reconocer sus defectos,yo soy un analfabeto y vosotros unos frikys con mal gusto.........
XDXDXDXD (Los del tactics,los demas sois semi-dioses,y los que apoyais el 7,dioses totales!!!)
Yo opino que no teneis ni zorra de juegos de rol,i que sois unos pesimos jugadores,ademas me caeis como el culo........pero es solo mi opinion i respeto la vuestra........
XDXDXDXD.
PD:Mejor que no sigais el rollo,por que o bien nos cierran el hilo o ha saber que puede passar.
FFVII, es el mejor,demostrado esta,por mi ya no hay mas que hablar.(Tampoco os tengo en cuenta)XDXDXDXDXD.