¿Cual es el mejor FINAL FANTASY ?

1, 2
Encuesta
¿cual es el mejor FINAL FANTASY?
2%
2
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
1
7%
8
49%
54
23%
25
3%
3
14%
15
2%
2
Hay 111 votos.
Pues eso,veremos cual es el catalogado como el mejor final fantasy de la historia......
Los 3 que hemos votado coincidimos en el VII ;)

El mejor sin duda. Qué recuerdos con nuestro amigo Cloud :D
el FF VIII, sin ninguna duda. lo mejorcito que se ha hecho y no solo de FF. Squall manda a paseo a Cloud de un plumazo [sonrisa]
Yo he votado al VI porque solo se podia votar uno... a mi los que mas me han gustado han sido el VI el VII, el VIII y el X.
A mi el VII ,los demas no me combencen demasiado
(el X se me hizo muy pesado y despues del partido de blitzball,lo deje) quizas es que me cansan estos juegos pero lo raro es que el VII sigo jugando a veces en el pc ,lo juegue en psx no se cuantas veces (me lo he pasado 3 veces) el 8 me gusto,pero quizas por que va despues de VII,se podra decir que para mi el VII es el unico final que cuenta.
Ademas.....sephirot,es sephirot.
Si sacasen un remake para ps3........... [tadoramo]
Para mi por historia y personajes me gusto mucho mas el VII q el resto aunq la estetica q tiene el 8 tambien es muy buena. Para mi son los 2 mejores juegos de rol al igual q el suikoden I y II. Los mejores juegos de rol hasta el momento.
El VIII de calle, como ya dicen Squall manda de un sablazo a Cloud, y Seifer a Tidus :P

Salu2
Para mí el mejor es el Tactics de PSX, pero no está en la lista ratataaaa
Pues para mi el mejor es el VII y luego vendria el IX.
Veo que va ganando bien el VII :)
Salu2!
Sin lugar a duda es el VII.
Como me alegra seber que en su mayoria votais el VII,es un alivio,veo que todavia se puede tener fe en el ser humano............XDXDXDXD.
yo he jugado al VII, VIII y X y en el que mas me vicie y me engancho fue la septima entrega, y eso que graficos son eran un poco full.

saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
final fantasy seven no es el mejor ff,es EL JUEGO,el mejor juego de la historia,una odisea incomparable a cualquier otro juego,es diferente de todo lo demas.
Esta votación ya la hemos hecho alguna que otra vez,no?
De todas formas me quedo con el FInal Fantasy 6 y su increible historia y personajes.Ninguno(para mí) puede superarla y eso que he jugado a TODOS(excepto el 11).

Aurabolt,Aurabolt!!! :O
Sabin,Sabin!

Qué tiempos aquellos de juegos importados de SNES...
Sin duda el FFVII luego el IX,VII y X.
Ahora estoy jugando al VI asi que ya vere donde se queda este.
Final Fantasy X seguido de Tactics, que no está...
El final III por supuesto.

[img]link[/img]
Dudaría entre el FF VII y el VI pero al final me quedaría con el FF VII y despues iría el FF VI que para mí tiene una increible historía, unos personajes fenomenales y una banda sonora extraordinaria. Por último elegiría el FF IX que desprende magia por todos los lados.

Saludos
Yo he votado por el VIII, que historia de amor más bonita (si me ha salido la vena romantica [angelito] ) y el final es pa ponerse de rodillas y alabarlo.

El final del IX tb es maravilloso, el X tb me gustó mucho aunque quizás no lo entendi del todo y no me gustó eso del X-2, pero el final tb me gustó mucho.
El VII es una maravilla, me faltan las palabras, pero el final para mi fue bastante mejorable.

Así voté por el VIII ;)

saludos
Uua!
Porque solo se puede votar uno, que sinó mis votos irian para el IV, el VI, y el VII!
El X me parece bueno, pero le falta algo, no me acaba de convencer aunque me gusta, mas por los personajes y sus historias que otra cosa...
Por cierto, he votado al VII.
Al VII lo va a votar bastante gente, al VI supongo que tambien... asi que mi voto va para el VIII [bye]
Para gustos colores, así que yo me quedo con el VIII, pero no dejo atrás el VII y el X.

A todo esto, el X-2 no tiene nada que ver con el X, pero le estoy metiendo una de horas que pa qué.

Saludos.
Ale, otro que voya al VII, logicamente. Para los que no lo habies hecho: Herejes!!! Anda y os coma un Arma Rubí! [oki]
Por orden: FF8, FF7, FF9. Los unicos 3 Finals que me han logrado enganchar, el 10 y su sistema de esferas se me hacen pesadisimos, y el 6 me venció a las pocas horas por lo desfasado que esta a estas alturas.
yo he votado al final fantasy vIII para mi es el mejor de todos y despues el X
No lo entiendo...........
¿como es que NO todo el mundo vota al FFVII?
Por lo unico que puede ser,es por los graficos (vaya chorrada)
por que en historia supera claramente los demas.....
ojo,se que los demas (de mas a menos) tiene una historia muy buena,pero es que la joya se la lleva el VII,mas que nada,por que es el juego mas buscado (de final fantasy) el que mas pasta te dan por el............en cambio los demas,no dan ni la mitad,sera por algo...........
¿squall ganaria ha cloud?..........psssss!!! al igual!!! XDXDXD.
Pero bueno,por desgracia no puedo hacer que todo el mundo piense como el 50% de los que han votado que el mejor juego de final fantasy......sea el VII, [fies]

PD: El tactics "PARA MI" no es digno de votacion...........el que elija el tactics antes que el VII,el VII,o inluso el VI sin querer faltar al respeto,tiene el gusto en el culo.......... (estoy faltando al respeto,pero es una expresion)
o bien es que no a jugado a los demas finals por que no es un jugador experto,o simplemente por que es muy joven............o tambien por que no tiene gusto.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FINAL FANTASY VII !!!!!!!!
¡¡¡¡¡ OJALA RENAZCAS EN UN MEGA-ULTRA-REMAKE PARA PS3!!!!
Copyman escribió:PD: El tactics "PARA MI" no es digno de votacion...........el que elija el tactics antes que el VII,el VII,o inluso el VI sin querer faltar al respeto,tiene el gusto en el culo.......... (estoy faltando al respeto,pero es una expresion)
o bien es que no a jugado a los demas finals por que no es un jugador experto,o simplemente por que es muy joven............o tambien por que no tiene gusto.

¿Sabes que hay un FFT para PSX además del FFT Advance de GBA, no? Y te aseguro que es un juego muchísimo más complejo y difícil que cualquiera de los FF canónicos. Y con una historia mucho más adulta, seria y elaborada que la de los demás.

Una de dos: o es muy difícil para ti o simplemente no tenías ni idea de que existía. En cualquiera de los dos casos es bastante triste meterse con la opinión de los demás sin saber ni de qué hablas.
No lo entiendo...........
¿como es que NO todo el mundo vota al FFVII?
Por lo unico que puede ser,es por los graficos (vaya chorrada)
por que en historia supera claramente los demas.....
ojo,se que los demas (de mas a menos) tiene una historia muy buena,pero es que la joya se la lleva el VII,mas que nada,por que es el juego mas buscado (de final fantasy) el que mas pasta te dan por el............en cambio los demas,no dan ni la mitad,sera por algo...........
¿squall ganaria ha cloud?..........psssss!!! al igual!!! .
Pero bueno,por desgracia no puedo hacer que todo el mundo piense como el 50% de los que han votado que el mejor juego de final fantasy......sea el VII,

PD: El tactics "PARA MI" no es digno de votacion...........el que elija el tactics antes que el VII,el VII,o inluso el VI sin querer faltar al respeto,tiene el gusto en el culo.......... (estoy faltando al respeto,pero es una expresion)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FINAL FANTASY VII !!!!!!!!
¡¡¡¡¡ OJALA RENAZCAS EN UN MEGA-ULTRA-REMAKE PARA PS3!!!!

que tio mas gracioso..............................
ya explique la razon , porque me gusta mas otro mas que el FFVII, y porque a otros les gusta mas el VII que otro, di mi opinion, y como dicen por ahi, pa gustos los colores...... :o
Para mí el 8 sin lugar a dudas....por la historia para mí la relación squall-rinoa es insuperable y el final es el mejor de todos al menos de los ke he jugado(el 1,2,3 no me los he pasado....)
Después estaría el 7,el 10 y el 6 tb m gustó mucho.
Icarus escribió:
¿Sabes que hay un FFT para PSX además del FFT Advance de GBA, no? Y te aseguro que es un juego muchísimo más complejo y difícil que cualquiera de los FF canónicos. Y con una historia mucho más adulta, seria y elaborada que la de los demás.

Una de dos: o es muy difícil para ti o simplemente no tenías ni idea de que existía. En cualquiera de los dos casos es bastante triste meterse con la opinión de los demás sin saber ni de qué hablas.

Mira chico,yo excepto el 1 y el 3 los tengo todos......,
mas que nada por que soy un coleccionista de final fantasy,star wars y dragon ball.
¿¿¿Sabes que la historia del 6 es mas (argumentalmente hablando) compleja que el tactics??? pero el 7 llega,(para mi) mas lejos,luego diria el 8 por que viene despues del 7 i gracias al 7 le dava aun mas importancia de la que tiene el 8,luego el 9,por que tiene mas magia que ninguno..........
El tactics lo votarian 2 o 3 gatos,y no merece la pena para mi tener que soportar ver el mal gusto de algunos
(lo respeto,pero no tengo por que decir que me gusta los gustos de los demas),este post lo he creado yo, para que la gente vote los final fantasy que "YO" considero dignos de mencion,el X-2 lo puse para reirme del pobre que lo votase......
¿Que te gusta el tactics? cojonudo........pero a mi no me interesa.
Con lo cual,ni lo nombro en las votaciones,como tampoco pongo el cristal cronicles............

PD:No me digas que prefieres el FFT que el FFVII uqe me duele la cabeza al leer eso................

PD: Aprobecho =Si alguien tiene el 1 y 3 con caja he instruciones "en buen estado" i le interesa venderse lo que me envie un privado.
para gente como tu no merece postear en hilos, en serio, calmate un poco, y ya esta que no pasa nada,que me estas recordando al hilo de misce del niño con Camela. :P
para eso esta la votacion, para poner el que mas te guste, no para reirte porque a alguien no le guste el FFVII, que pr cierto, se le da demasiado bombo para el jeugo que es. se puede bromear, o yo que se, pero no poner a parir a alguien ni reirte porque le guste un juego que a ti no.
¿Pero tú qué vas a respetar? Resulta que a los que les guste el Tactics, tienen mal gusto o tienen el gusto en el culo. ¿Eso es respeto?

A mí me encanta el FFVII, pero me gusta aún más el FF Tactics. ¿Por qué? Primero porque me parece más interesante la historia del FFT y con unos personajes bastante más serios. Y segundo, porque tiene un sistema de combate mucho más entretenido y que de verdad supone un reto para el jugador.

¿Quién eres tú para valorar el gusto de los demás? ¿El creador del hilo? ¿Y qué? ¿Te da eso derecho a insultar y a perder las formas con los que no opinen como tú?

Cálmate un poquito y repasa, anda, que falta te hace:
Imagen
El 7 es sin duda el mejor que le he jugado, tenia una historia atrapadora [burla2]
Pues si yo opino que tienes el gusto en el culo,i si tu opinas que yo necesito repasar las faltas,pues me parece cojonudo........
Cada uno tiene su opinion,quizas yo te parezca una capullo (es que haveces me comporto como tal) yo no lo discutire eso,ademas lo de las faltas es normal por que soy bastante inculto a nivel ortografico,ahora bien,te guste o no,no es cuestion de gustos,simplemente el final fantasy 7 es el mejor juego de la saga final,o almenos eso es lo que dicen la mayoria de roleros.
Para mi el tactics es bueno (he jugado a juegos pesimos) pero tan siquiera compararlo con el VII me dan arcadas!!!!
El 7 es intocable y solo pueden estar cerca de el los capitulos :VI,VIII,IX, y el X.
Los demas son buenos,pero lejos de tocar a los nombrados.
Asi que cada uno debe reconocer sus defectos,yo soy un analfabeto y vosotros unos frikys con mal gusto.........XDXDXDXDXD (Los del tactics,los demas sois semi-dioses,y los que apoyais el 7,dioses totales!!!)

Yo opino que no teneis ni zorra de juegos de rol,i que sois unos pesimos jugadores,ademas me caeis como el culo........pero es solo mi opinion i respeto la vuestra........XDXDXDXDXD.
PD:Mejor que no sigais el rollo,por que o bien nos cierran el hilo o ha saber que puede passar.
FFVII, es el mejor,demostrado esta,por mi ya no hay mas que hablar.(Tampoco os tengo en cuenta)XDXDXDXDXD.
me reafirmo en lo dicho, aprende a tener modales, anda.XD

iluminanos con tu "sabiduria" rolera...................... :-| que por lo que veo es nula
Qué personajillo más triste.
Quieres que os enseñe?
Pero tengo sabiduria "0"?
Espera un segundo.........que piense............
¿Es con sarcasmo?
.....................Tac-tics,tac-tics....el corazon me late de diferente forma.........tac-tics,tac-tics
Sois los mejores!!!! ME habeis echo cambiar de opinion!!!
Yo doy pena, ahora mas que nunca,gracias!!!!me gustaria ser de vuestro grupo social,por favor teneis que ayudar-me...........
Necesito curro,¿me podeis enchufar en Mc donals?
PD:El FFT me encanta,¿me haceis un hueco en el grupo mongs?
[+risas]
A mi no me ha quedado muy claro el porque FFVII es el mejor de trodos. Quizá porqué a ti es el que te gusta mas? Y claro como eres el dios del rol...

Vaya que me has convencido, he votado por el X.

PD: Recibe los mas cordiales saludos de un semidios cuya opinion no se puede comparar a tu gran clarividencia. [toctoc]
Asi me gusta............
Ohhh,espera.....¡¡¡ otro sarcasmo !!!
si es que soy sub-normal....jejejej todos me pillais.
Pero a ti te respeto de verdad,por que tienes unos gustos mas coherentes,ademas,eres un semi-dios y nos tenemos que llevar bien.
No he conseguido decidirme......el FFVII tiene la mejor historia,esta conclusión la he sacado porque creo que es el que más me gusta aun estando en desventaja en graficos,y en videos,que me parece que es algo que ha marcado a los FF desde el VIII.El FFX-2 no lo he probado,pero lo poco que jugue no me gusto.
En musica no se,el siete tenía buenos temas pero creo que estaba un escalón debajo de el 8 y el 10,de los cuales recuerdo sobre todo el intro theme del 8 y Zanarkand del 10.
Voto por [tadoramo] FFVIII [tadoramo] , sólo por el tetramaster ya merece la pena jugarlo...

Aunke la saga entera es una maravilla, larga vida a los RPG´s por turnos! [oki]
Ya se sabe quien va a ganar en la encuesta incluso antes de empezar.
En Europa Final Fantasy VII esta demasiado valorado y seguramente adelante a todos los demas.
Yo para variar un poco me quedo con el sexto capitulo, el ultimo que nos llego con esas entrañables 2D de toda la vida.
Muchos votais otros capitulos que no sean el VII solo por que todo el mundo votaria el VII i de esta forma estais haciendo votaciones falsas,por que muchos decis que "el siete es el que mas me gusto,pero como todo el mundo lo votara,pues voto ha "---"...........
¿POR QUE COMPLICAIS TANTO LAS COSAS?
Si el VII es el que mas os gusto ¿por que no votarlo? ojala fuese moderador para poder cerrar el hilo.......... esto es absurdo.
[snif]
moli_malone está baneado por "Troll"
si es q como final fantasy seven jamas habra nada....
pues que lo cierren, porque parece que das pataletas cada vez que dicen otro, asique............en serio, te pareces al de camela..............XD
Si el VII es el que mas os gusto ¿por que no votarlo?

¿Por que no es el que más me gustó?.

Muchos votais otros capitulos que no sean el VII solo por que todo el mundo votaria el VII i de esta forma estais haciendo votaciones falsas

Yo voto por el 6 y me da igual lo que vote todo el mundo.Parece que tú te llevas comisión porque "gane" el 7.¿Te va algo en ello?.
Pues yo me decanto por el VIII, bueno lo mires por donde lo mires [babas]
Pero argumentadme por favor que tienen los demas que el final fantasy 7 no tenga....entonces vere si estoy equivocado,o no......
No tenemos que argumentarte NADA.Faltaría más.Si para tí el mejor es el 7,estupendo.Si para mi el mejor es el 6,genial.Que cada uno aporte su opinión y si quiere dar explicaciones de ello,que las de,y si no quiere,que no las de.

¿No te das cuenta aún de que valorar un juego es algo MUY SUBJETIVO y muy personal?.¿Conoces el dicho "para gustos los colores"?.

De todas formas,ya te vi entrar en el hilo de Dragon Ball Tenkaichi como un buey por una cacharrería sin aceptar opiniones muy respetables sobre al intro del juego y "cantando las cuarente a más de uno".Aquí más de lo mismo,sigues igual.

A ver si aprendes a RESPETAR opiniones contrarias a la tuya o vas a ser un agonías toda tu vida.Que sepas que la gente no tiene por qué ir por la vida argumentándote ni dándote a tí explicaciones de NADA.

Por cierto,el mejor(para mí)Final Fantasy VI [toctoc]

Ups,casi olvido comentar que el segundo mejor FF(para míii) es el Tactics.El tercero el 7.
66 respuestas
1, 2