Cual es el mejor firmware lector hitachi lg gdr 3120 0078fk

Hola buenas soy nuevo y me gustaria saber cual es el mejor firmware para el lector hitachi lg modelo GDR 3120L ROM VER 0078K
La verdad es que me hago un poco un lio, haber si alguien me puede hechar un cable

Gracias
Si en vez de preguntar hubieras ido aquí hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021 mas concretamente a donde pone (y cito textualmente):

Hitachi: última versión iXtreme: 1.51
Reproduce todos los waves con 1.51.

Seguramente ya lo tendrías flasheado, o por lo menos estarías con las dudas resueltas.
Tio lo siento pero de verdad que si supiera exactamente lo que busco no lo preguntaria porque de verdad que no tengo muy claro que es lo que necesito siento ser pesado pero es que hay un monton de manuales y de firmware que meter gracias por la informacion te lo digo de verdad ahora mismo me pongo y ya te cuento
GRACIASSSSSSSSSSSSSS
No te lo tomes a mal pero es que leer es la clave, cuanto mas lees mas claras tienes las cosas (yo me leo el mismo manual varias veces durante varios dias y siempre aprendes algo hasta que lo tienes todo claro).

Metele el 1.51 que es lo último que hay para el Hitachi y te leerá todas las waves, vamos que no tendrás que flashearla mas.

Usa un manual que entiendas (leelo varias veces hasta que entiendas todo) y síguelo al pie de la letra. Los manuales son todos iguales, solo cambia el firm que le quieres meter pero el proceso es siempre el mismo.

Comprenderás que no es lo mismo preguntar "tengo tal lector, ¿se puede flashear? ¿cómo? ¿qué firm le pongo?" que decir "he seguido el manual y me he quedado atrancado en tal punto". En fin, que aquí ayuda no te va a faltar seguro.

Un saludo. [bye]
3 respuestas