Cuál es el mejor firmware para baneados con Hitachi?

Hola, resulta que tengo una consola con lector Hitachi baneada y resulta que le quiero poner un firmware de tal manera que lo coja todo. ¿Cuál me recomendáis? Si cambio de firmware al Hitachi, ¿tendría que restaurar el lector a su estado original para flashear?
Un saludo y gracias.
Para hitachi, el ultimo firmware que hay es el iXtreme 1.5 (Que me corrijan si me equivoco), esta misma tarde se lo he puesto al mio y de momento va de perlas (a ver lo de que dura). Se supone que te vale para wave 4 y los que vengan, asi que no creo que haya que volver a flashear.

¿tendría que restaurar el lector a su estado original para flashear?

No se a que te refieres...Tu lector esta ya flasheado o es original? si ya lo tienes flasheado creo que si necesitas el firmware original, pero soy novatillo en el tema asi que no me hagas mucho caso [tomaaa]

Saludos
para hitachi tenias el xtreme 5.3 que ese si que te cogia todo, porque entiendo que te refieres a que ya estas baneado, ¿verdad? Con respecto a hacer el spoofing, puedes hacerlo con cualquier fw, todos tienen la clave, asique solo tienes que sacarle el fw a tu lector, le hayas modificado o no, y ponerle el fw que quieras
VpG SeCkToR escribió:Hola, resulta que tengo una consola con lector Hitachi baneada y resulta que le quiero poner un firmware de tal manera que lo coja todo. ¿Cuál me recomendáis? Si cambio de firmware al Hitachi, ¿tendría que restaurar el lector a su estado original para flashear?
Un saludo y gracias.

1.51
Hola

El Ixtreme 1.51 para Hitachi lee todos los juegos,comprobado.Aunque si ya estás baneado,la gente le está metiendo firmwares xtreme,que venian con posibilidad de cambiar la velocidad al lector y algunas cosillas así.

Un saludo
gracias a todos por vuestra gran ayuda. Ahora mismo me pongo a actualizar mi lector.
Un saludo y gracias de nuevo.
5 respuestas