¿Cuál es el mejor firmware para mi versión?

Hola! Ando algo desactualizado de la PSP, tengo la PSP 3000 en 5.03, y usaba el método de cargar la foto del huevo cada vez para jugar, y luego el prome-4. ¿Es esto lo último o hay algo mejor y si puede ser, permanente?
Muchas gracias y un saludo.
Actualiza a 6.20 oficial y luego pasa a 6.20 Pro B8 (o B9) con el parche permanente:

http://code.google.com/p/procfw/downloads/list

Digo 6.20 y no 6.39 ya que el parche permanente solo es posible hasta dicha version (luego sony tapo el fallo).
Muchas gracias, pero esa es la mejor opción que hay? Cargaré todos los juegos anteriores que podia cargar con el prometeus? Esque no me gustaría equivocarme, muchas gracias de nuevo!
Edito: En el link que me pones sólo veo la B8, no la B9 que supongo que será la última... Y otra cosa, lo hago así sin mas, actualizar al oficial y luego como pongo el que me bajo de aquí? Gracias!
El_Checro escribió:Muchas gracias, pero esa es la mejor opción que hay? Cargaré todos los juegos anteriores que podia cargar con el prometeus? Esque no me gustaría equivocarme, muchas gracias de nuevo!
Edito: En el link que me pones sólo veo la B8, no la B9 que supongo que será la última... Y otra cosa, lo hago así sin mas, actualizar al oficial y luego como pongo el que me bajo de aquí? Gracias!

La B9 la tienen marcada como beta pero yo no he tenido ningún problema con ella. Y si, irá todo lo que iba con el prometheus ya que su creador es el mismo que está haciendo el Pro, por lo tanto tiene la misma compatibilidad.
Muchas gracias ya lo tengo puesto!
Hola!
Estoy más o menos en las mismas.

Para una PSP3000 lo último en modo permanente es la 6.20 PRO B9?

Como actualizo a 6.20? Si actualizo desde la consola de manera oficial no me pondrá la última? :S

Saludos y muchas gracias :)
Busca en internet la version 6.20, se la instalas desde la memory card y una vez estés en 6.20 le aplicas el parche que nos ha dejado el compi en el post de arriba!
6 respuestas