Cual es el mejor firmware para psp 3000

Necesito ayuda para ke me digais cual es el mejor
saludos
yo tengo una 3000 y uso el 5.03 gen-A y va muy bien , aunque ahora creo que se puede subir al b .
Tienes dos opciones para la PSP3000:

- CWF Enabler 3.60: Funciona sin problemas con casi todos los juegos, la unica "pega" es que los juegos nuevos los tienes que parchear para que puedan funcionar sin problemas.

- 5.03 GEN-A/B/C: Funciona sin problemas con casi todos los juegos, como añadido tiene que es capaz de parchear los juegos sin necesidad de que hagas nada, vamos que metes el juego y funciona. El más actual (y que más compatibilidad tiene) es el GEN-B aunque el team ha anunciado que el 15 de Diciembre sacará el GEN-C, que ya será capaz de parchear/cargar los ultimos juegos (el Tekken por ejemplo).

Yo personalmente uso el CWF Enabler porque tiene un punto MUY A FAVOR (segun mi parecer, claro esta) respecto al GEN-A/B/C y es que el CWF Enabler se puede desinstalar. Ambos copian una cantidad de archivos para poder ejecutarse, no tocan el firmware oficial, pero si dejan cosas en la flash, por lo que en caso de cambiar de uno a otro, en un sentido lo puedes hacer dejando la PSP como nueva y en otro dejarás atras archivos en la flash que no se van a usar (pero estan ahi). No se realmente si molestan o no, supongo que no molestarán porque ya son muchos los que han pasado de CWF a GEN y viceversa, pero quieras o no, ahi estan y puede que algun dia se revelen... nunca se sabe con los de Sony... xD
Hola
Pues hoy mismo le voy a meter mano a mi PSP 3000, y tenia claro en ponerle el gen-B, pero no sabia que algunos archivos no se podian borrar [ayay]
Y el punto que comentas, a mi parecer es para tenerlo muy encuenta.
Asi que le pondre el CWF Enabler 3.60.
Podrias decirme como parchear?

Gracias
y se podra usar tambien en una psp 3004xzg?
4 respuestas