Cual es el mejor firmware

Estoy a punto de comprar un PSP pero tengo unas dudas y que pena la ignorancia pero apenas voy a entrar a este mundo de la "diversión portatil" ¿Cual es el mejor firmware?... veo que mucha gente intenta devolverse al 1.50

Con cual firmware puedo tener todas estas funciones:
--Conectarme a internet WI-FI
--Jugar ISOS desde la Memory Stick sin necesidad de tener UMD en la consola
--Tener emuladores de PSone, neo geo n64 etcetera...,
-- Ver fotos, escuchar musica, videos
-- instalar otras aplicaciones como messenger, visor de libros....
Yo tengo 3.30 OE-A y me va bastante bien, aunque la 3.03 OE-C me iva bien hasta que algunos juegos me pidieron renovar :P
Buscar por el buscador que hay varios hilos con tu misma pregunta!
Se supone que cuanto mas avanzado sea el CF mas mejoras tendra aunque yo tengo la 3.10 OE A' porque he visto que hay demasiados errores en la 3.40 OE y... prefiero volver a actualizar cuando salga el firm 5.0 jajaja
Un saludo [oki]
Creo que lo que el pregunta es que cual es el mejor firmware para una consola original y si es asi pues intenta conseguir uno que sea de 2.80 para abajo y si no encuentras ninguna asi pues hasta la 3.03 pero de la 2.81 a la 3.03 necesitaras el GTA LCS con xploit (hay pocos) luego la bajas a 1.5 y le instalas desde hay un custom firmware

Saludos
rafachevere escribió:Jugar ISOS desde la Memory Stick sin necesidad de tener UMD en la consola

Raugo, yo creo que no XD

Un saludo [oki]
EL 3.03 OE-C te lo RECOMIENDO.y se puede por USB
yo te recomiendo la 3.4 ademas de ser el ultimo para mi es el mejor. lo llevo usandolo desde que salio y todavia no me a dado ningun problema.

un salu
edu_mambo69, creo que te has equivocado a la hora de poner la cita :D.

Saludos.
Yo uso la 3.40 OE-A y no he tenido ningun problema, me han funcionado tanto mis backups, como el hombrew.
Además que es la ultima version de Dark_Alexen la que corrigió algun bug. Si es que es una maquina el tio!!!!

Tambien es cierto que la 3.03 OE-C ha funcionada siempre de putisima madre, lo tenia antes de la 3.40. Pero no me arrepiento de haber actualizado.

En resumen que si quieres estar en la novedad ponte la 3.40.

Un saludo!!
Todas las semanas la misma pregunta... ¿no os cansais?
josete2k escribió:Todas las semanas la misma pregunta... ¿no os cansais?

lo mismo digo, sk ya raya...
Aunque tenga 3.40 OE te recomiendo 3.03 OE...
340 oe rulando al 100% desde hace ya varias semanas y sin problemas [sati]
12 respuestas