Cual es el mejor fix para jugar a 300 0 333 con wifi?

Pues eso que cual es el mejor fix para jugar a 300 0 333 con wifi?

tengo la 2.71 se-b
He instalado el fix "2.71 SE-B VSH Overclocking module v0.6" y en el medal se cuelga al conectar con el wifi a una partida!
La verda que es una buena pregunta porque desde hace unos dias no para de salir fix pero no escucho a mucha gente convencida con uno mismo. Se podria hacer una votacion de esas.

Me uno a tu petición.
yo creo q el mejor es el wifi switch, es de facil instalacion y uso y ademas funciona el wifi
Compañeros, haced el fix según como dice Blackskull en su post, y luego el mejor mod es el que ha posteado Vicius23 un poco más abajo, con esa combinación éxito seguro [ginyo] por ahora no me ha dado incompatibilidades... si encuentro alguna comento, pero creo que es la mejor opción por el momento [buenazo]
El fix de Black_Skull me gusta pero es un poco complicado de instalar no hay algo mas facil de instalar?
No te creas que es tan complicado es bastante facilito, a mi lo que me resultó mas dificil, me bajé el flasheador de qj forums y listo [qmparto]
Black_Skull escribió:la unica manera de que funcione el wifi a mas de 222 es esta:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=637994&pagenumber=1

Negativo, a 300 el wifi tambien funciona [beer]
Ya he instalado El fix de Black_Skull + otro fix que selecionas a 222 o 333 con el bonton de wlan al iniciar el juego pero como se que realmente va a 333?
no te preocupes, funciona :Ð
-WAXKOM- escribió:Ya he instalado El fix de Black_Skull + otro fix que selecionas a 222 o 333 con el bonton de wlan al iniciar el juego pero como se que realmente va a 333?

ponte el need for speed carbon en cso y lo pruebas con las dos velocidades ya veras como notas la mejora
10 respuestas