Cual es el Mejor Flash Cart para DSI/DS Lite???

Pues ahora ando tras una DSI o una Lite (lo más seguro es que me pille ésta) y por lo que he leído el peor flashcart es el R4, cuál es el mejor??? Sobre todo me interesa para cargar la mayor cantidad de juegos actuales. Y en qué página web está más barato???
A mi también me gustaría saber opiniones de la gente, yo tuve una vez el supercard dsone, y ningún problema, y he visto que está el supercard dsonei para DSi. Haber que recomiendan...
cristinalandia está baneado por "spamer"
HOla a la hora de comprar puedes ver varias cosas.

1. La economia,, si es si,, la R4i es economica y cumple su funcion.

2. Robustez y fiabilidad pues tienes la EzFlash Vi y la M3I ZERO.

y si quieres saber donde comprarlas,, pues buscas en google (Cartuchos Dsi)

Saludetes
Bueno, yo te cuento mi experiencia :D:
- Yo quería la nintendo ds y además usarla para los juegos de GBA, asi que me compre la Nintendo Ds lite. Además, oí de una "expansión" ez-flash 3in1, que permitía jugar los juegos de GBA, le daba vibracion y funcionaba como ram para el navegador. Lo malo, es que no todas las flashcart son compatibles (en realidad la mayoria lo son pero se necesita no-se-que-programa-raro), y como yo quería todo rápido y fácil decidí comprar el ez-flash 3in1 y el cartucho del mismo grupo que lo hace -para no estar dando vueltas con programas y parches raros-, así que me decidí por el Ez-Flash V (aunque encargue el V, me dieron el Vi ya que no se hace mas el V XD ). Bien, el cartucho cumple con todas sus funciones y por ahora no me ha dado fallos y estoy muy conforme con él :). Por otra parte, hay quienes prefieren el M3 real, aunque yo entre el M3 real y el Ez-flash me quedo con el ez-flash, por lo de la expansión y que son prácticamente lo mismo -aunque el real tiene mas funciones- Ahora bien, si no vas a usar la expansión como yo, te sugiero que compres el acekard 2, por las 2 sencillas razones de que es muy económico y que cumple con lo mismo que el ez-flash y el m3, con el plus de que tiene conectividad con wii (tengo entendido que esta y la cyclo ds son las únicas que tienen la conectividad), además la acekard tiene una especie de "add-on" llamado akaio [sonrisa], que la mejora o le agrega muchas funciones a la tarjeta :)
En fin, yo me quedaría con la acekard por lo que acabo de decir (y espero comprarla en un mes por eso de la conectividad con wii, además de que es muuuy barata, en dealextreme la venden a 11 dólares, algo asi como 9 euros) [poraki]
Un saludo! [bye]
3 respuestas