Cuál es el mejor Flash Linker por el momento?

Hola [qmparto] Pues quería saber cuál es para ustedes el mejor Flash Linker. Es que hay varios para comprar y no sé cuál es el mejor, mayor compatibilidad, más rápido, etc etc etc.

Gracias, salu2
Rapidez: EFA
Capacidad: F2A Ultra 1G
Precio: EZII PS 256

En lineas generales, y hace tiempo que no estoy puesto, pero vamos yo creo que estos son los mas desacados, por cierto siguen dadno problemas los ultra? esque tngo un extreme de visoly y estaba planeando cambiarlo y tal con vistas a mi proxima DS [burla2] y no me decido :P

Saludos

GelidElf

PD: la opinion es personal.. es posible que la cosa haya cambiado pero no creo [sati]
Lo que pasa es que tenía planteado comprarme un Flash Linker pero no sé cuál. De compatibilidad como van las cosas??

Lo de capacidad no me importa mucho, porque si me compro alguno, será de 256M.

Por cierto, el EFA sirve con el GameBoy Player, verdad?

como no uso prácticamente nada el GBA en la calle, tenía pensado comprarme el Game Boy Player para poder jugar.
De compatibilidad no tengo ni puta idea :-?

y si, si funciona en el GbPlayer
Los mejores programas estan para el F2A, lease FAW y pogoshell. Lo unico que algunos juegos necesitan ser parcheados para poder salvar partida pero este problema no es solo del F2A. Yo sin duda te recomiendo este pk es el ke uso y en año y pico no me ha traido ningun problema aunque hay otros que son mas baratos y un poco mas faciles de usar pero bueno, va por gustos.

Luego esta que el F2A te permite usar la gran parte de accesorios que existen hoy dia, lease GBA bridge para jugar tb a juegos de GB y GBC. Sobre el GB player no temas, todas las flash son compatibles, o eso tengo entendido xD

Un saludo
Ok. Pero escuché que el EFA y que los juegos no necesitan parches ni nada, es esto cierto???? Y también vi en la pagina web que era el más rápido para cargar los juegos, y además cuesta más barato que el F2A. que me dicen de éste??? alguien lo tiene?? Bueno espero respuestas. Y además tiene el RTC. Bueno eso. Ah, por cierto, con este EFA no se pueden meter los juegos de GBC??? y juegos de NES?? es que no estoy muy puesto en el tema de los flash linkers. Les agradecería si me pudieran dar alguna pagina en donde salga comparativas de estos flash y cosas asi. Gracias

Salu2
DiGiJoS escribió:Los mejores programas estan para el F2A, lease FAW y pogoshell. Lo unico que algunos juegos necesitan ser parcheados para poder salvar partida pero este problema no es solo del F2A. Yo sin duda te recomiendo este pk es el ke uso y en año y pico no me ha traido ningun problema aunque hay otros que son mas baratos y un poco mas faciles de usar pero bueno, va por gustos.

Luego esta que el F2A te permite usar la gran parte de accesorios que existen hoy dia, lease GBA bridge para jugar tb a juegos de GB y GBC. Sobre el GB player no temas, todas las flash son compatibles, o eso tengo entendido xD

Un saludo

Ejem... no habrás oido hablar del EzClient?? Ese si que es el mejor programa referente a linkers. No tendrás que parchear casi ningún juego, tienes SMS, trucos y un sin fin de mejoras que van añadiendo version tras version.
y no konocereis alguno ke use de memoria, tarjetas secure digital o prarecidas???? si es asi k tal es????
DemoR escribió:Ejem... no habrás oido hablar del EzClient?? Ese si que es el mejor programa referente a linkers. No tendrás que parchear casi ningún juego, tienes SMS, trucos y un sin fin de mejoras que van añadiendo version tras version.

Sabrás si el EFA se le puede meter éste programa??? diosss aclarme un poco más este tema.
DemonR escribió:
Ejem... no habrás oido hablar del EzClient?? Ese si que es el mejor programa referente a linkers. No tendrás que parchear casi ningún juego, tienes SMS, trucos y un sin fin de mejoras que van añadiendo version tras version.

Ah pero acaso yo con mi F2A y el pogo tengo que parchear muchos juegos? Y los que sean necesario parchear... me voy a morir por perder 5 segundos en hacer 3 clicks?? Como si no hiciese falta parchearlos con el resto de cartuchos...

Y dime cualquier cosa que yo no pueda hacer con mi F2A mientras yo si puedo decirte cosas que solo los linkers de visoly y F2A pueden hacer, lease GBA bridge que mientras yo juego con roms de GB y GBC la gente de otros linkers suspira x un emu de GBC...

Ale, un saludo
Ok, alguien me dice , aparte, si cabe alguna posibilidad de que el EFA pueda emular los juegos de GBColor? con alguna nueva versión o algo... o es imposible???
Vamos a ver

Es un hecho que el software EzClient es el mejor software hoy por hoy. Las unidades F2A son antiguas y caras. Claro que parchear no cuesta nada pero no hacerlo cuesta menos todavia XD. Yo con mi EFA no he tenido que parchear NIGUN juego (ni que mi solftware de flaseo lo haga por mi).

Por otro lado, por favor LinkGCN, haz el favor de leer algo del foro y dejar de preguntar cosas que estan ya conestadas (y mas de una vez). Tienes toda la informacion que necesitas en hilos como "lo mejor de cada flash" y un monton de hilos mas. Utiliza la busqueda avanzada. Entra en la web de Planet Linker y leete los tutoriales. Acabaras antes [+risas]

Ahora si, si quieres mi opinion EFA es la que yo tengo pero ahora parece que EZ2 esta muy bien de precio. El otros hilos tienes tanto las tiendas como los precios
Tito_CO, ya he usado la búsqueda. Lo que pasa es que hay muy pocos posts en éste foro, quizá hayan hecho alguna limpieza o algo????? por el momento planet linker no funciona :( esta en mantenimiento técnico [nop]

Salu2
El F2A sera antiguo, pero funciona como ninguno :)

Y ya se que no tiene RTC XD pero es algo q la verdad me da igual...

Pogoshell rulez :-p
13 respuestas