Cuál es el mejor flashcard/grabador de backups & saves de Game Boy Clásica???

genius gb backup station, es este el mejor o hay otro mejor? es dumper de tus cartuchos y de tus saves y además flashcart? Cómo se conecta al PC? Hay alguno más actual y barato o compatible con más sistemas distintos?
Según dicen es para la Game Boy clásica de 1989, aunque es compatible con la Game Boy Color, pero creo que sólo para los juegos de la Game Boy clásica.

Imagen

Imagen

Estas fotos son del mismo producto.Es curioso que en la portada sea opaco y blanco este dumper y luego dentro de la caja es hasta más bonito, transparente, me encantan la electrónica así translúcida/transparente.
Actualmente hay varias opciones para dumpear GB, GBC y GBA, la verdad es que la mayoría funciona muy correctamente, ya "cual es el mejor" depende de cada uno, te dejo varias opciones que conozco por si alguna te late.

Gb Operator de Epiloge
Esta a mi parecer es el mas bonito, el precio del aparato en si esta bien, pero el envió desde USA hace que se eleve el precio bastante, tiene software propietario y jala muy bien, dumpea GB, GBC y GBA.
Imagen

Flash boy de cyclone
Este es el que mas uso, es chino asi que lo puedes encontrar en aliexpress y es de los mas conocidos, tiene varios años y el software que uso (FlashGBX de Lesserkuma) esta en bastante evolución, la version 3.2 de Flash boy dumpea hasta GBA
Imagen

GbxCart RW
Es el chico nuevo de la cuadra, funciona también con FlashGBX, dumpea GB, GBC y GBA, personalmente aun no lo he probado

Original (insideGadgets)
Imagen

Copia China, lo encuentras en Aliexpress
Imagen

Yes, Another GameBoy Dumper! de Sega4ever
Este dumper se puso de moda por lo barato que salió, creo que actualmente esta agotado y solo dumpea GB y GBC, funciona con software propio pero opensource
Imagen
1 respuesta