Cual es el mejor flashcart para la DSi?

Hola, a una amiga le han regalado una Nintendo DSi y estaba pensando en regalarle un flashcart. De los que hay cual es el mas recomendable?

Estaba mirando en una web y estan estos:

DSTTi
M3i Zero
R4i Neo

Que me decis?
Entre esos tres, M3i Zero sin dudarlo. DSTTi y R4i (cualquiera de ellos) no son muy recomendables y además no suelen funcionar si actualizas la DSi a la última versión.
m3i zero es la mejor, ademas puede actualizarse desde el pc
Joker107 escribió:m3i zero es la mejor, ademas puede actualizarse desde el pc

+ 1
Yo me quedo con la r4i neo problada 100% y actulizable.
FXsebax escribió:Yo me quedo con la r4i neo problada 100% y actulizable.

Es increible que aun haya gente que defienda las R4 / DSTT...
Puestos a preguntar: ¿qué tal el EZ Flash Vi?

Salu2
dollz escribió:Puestos a preguntar: ¿qué tal el EZ Flash Vi?

Salu2

Bastante buena, por supuesto se puede actualizar para el firmware 1.4 ds DSi
Mientras que no sea una R4/DSTT... [reojillo]
Hero Of Time escribió:
FXsebax escribió:Yo me quedo con la r4i neo problada 100% y actulizable.

Es increible que aun haya gente que defienda las R4 / DSTT...

Lo peor es que el tipo ni idea de lo que significa "actualizable" ya que actualizas el software pero no el firmware (Para futuras actualizaciones DSi) por ende espero con ancias el firm 1.4+ para que reviente nientiendo tanta basura...
Sin dudarlo para mi la mejor la M3i zero, es compatible con cualquier juego de los ultimos y si no lo fuera sacan una actualizacion casi inmediata...

Sin embargo la R4i siempre va uno o dos pasos por detras de la M3i zero en cuanto a compatibilidad con los juegos y tarda mucho en sacar una buena actualizacion...

Un saludo...
Hola, buenas yo estoy entre la m3real, la m3izero y la EZ Flash Vi, tengo una ds lite por lo que la m3izero como es más cara no y que es más que nada para dsi estoy por descartarla, porque no me va a hacer mucho más que la m3real en mi lite no?, y por otro lado la ez flash vi he visto que es la más económica de las tres y si vosotros decís que es tan buena como las m3 pues...lo que he visto que la web para actualizar el firmware si no me equivoco es esta no?... http://www.ezflash.cn/home.htm y esta todo en inglés y como soy muy noob en esto de la ds, pues..me gustaría vuestra opinión?. Saludos y gracias.
igualitojabs escribió:Hola, buenas yo estoy entre la m3real, la m3izero y la EZ Flash Vi, tengo una ds lite por lo que la m3izero como es más cara no y que es más que nada para dsi estoy por descartarla, porque no me va a hacer mucho más que la m3real en mi lite no?, y por otro lado la ez flash vi he visto que es la más económica de las tres y si vosotros decís que es tan buena como las m3 pues...lo que he visto que la web para actualizar el firmware si no me equivoco es esta no?... http://www.ezflash.cn/home.htm y esta todo en inglés y como soy muy noob en esto de la ds, pues..me gustaría vuestra opinión?. Saludos y gracias.

La m3izero tambien vale para la ds, es mas a mi sobrino cuando se la puse directamente al encenderla le salen los juegos.
11 respuestas