-Bueno despues de mirar un par de post,y de ver los cartuchos principales con sus historias y movidas kisiera preguntaos avosotros cual es el mejor cartucho actualmente!!!
Kiero un cartucho aser posible qno sobre salga,y que funcionen al 100% lo de DS y a poder ser lo de GBA.
Tengo la lite rosa,XD bueno perdon yo no xD mi ermana jajaja
Y es q no m decido y como ademas soi totalmente nuevo,es como si leyera chino os lo juro,
e mirao los post de la cabecera y leido un par d opiniones y problemas,pero es qno se....x dnd coger el tema
evisto que en nosolochips ai bastantes tipos desde los r4,m3 simply,m3 lite perfect,(nose lq es passcard,pero deduzco q es algun codigo del cartucho x el nombre
)
De antemano el precio no es problema ala hora del cartucho,no m voi a gastar un trillon pero kiero tener uno q m valga para todos ls bvackups y no m de problemas con save y demas,el tema de homebrew me es un poco indiferente por que ya os digo q es para una niña,lo unico que quiero es algo que funcione correcto y que pueda tanto cn gba y ds
Saludos y gracias de antemano als q contesteis,keria aorrarme el post pero soi un torpezas informaticas
pido disculpas