¿¿¿Cual es el mejor flashCarts a dia de hoy!!!!???

-Bueno despues de mirar un par de post,y de ver los cartuchos principales con sus historias y movidas kisiera preguntaos avosotros cual es el mejor cartucho actualmente!!!

Kiero un cartucho aser posible qno sobre salga,y que funcionen al 100% lo de DS y a poder ser lo de GBA.

Tengo la lite rosa,XD bueno perdon yo no xD mi ermana jajaja

Y es q no m decido y como ademas soi totalmente nuevo,es como si leyera chino os lo juro, :( e mirao los post de la cabecera y leido un par d opiniones y problemas,pero es qno se....x dnd coger el tema :(

evisto que en nosolochips ai bastantes tipos desde los r4,m3 simply,m3 lite perfect,(nose lq es passcard,pero deduzco q es algun codigo del cartucho x el nombre XD)

De antemano el precio no es problema ala hora del cartucho,no m voi a gastar un trillon pero kiero tener uno q m valga para todos ls bvackups y no m de problemas con save y demas,el tema de homebrew me es un poco indiferente por que ya os digo q es para una niña,lo unico que quiero es algo que funcione correcto y que pueda tanto cn gba y ds ;)

Saludos y gracias de antemano als q contesteis,keria aorrarme el post pero soi un torpezas informaticas :( pido disculpas
G6 lite

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=646020

No es el mejor por que todos tiene sus pros y sus contras pero es uno de los que mejor se ajustan a lo que pides, y mas aun si te decides a cambiar la carcasa que trae por la original de la consola rosa, con un poco de maña tendrás un G6 rosa, había fotos de cómo hacerlo por eol ...

si al final decides que te dan igual los juegos de gba y que quieres sobretodo facilidad de uso sin complicaciones entonces un r4/m3 simply son aun mas sencillos de usar, sin software ni nada, arrastrar los juegos a la memoria y listo.

Léete los tutoriales de aquí ...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=701710
cada una tiene lo suyo, es una pregunta muy subjetiva y repetida [reojillo]

ahi tienes que ver cual es la que mas te gusta simplemente ;D
pues yo tiraria por cualquiera de los de slot1, sc ds one, ezv, r4 o m3 simply. A una niña le va a dar igual no tener gba porque se le paso esa epoca y no va a hechar en falta grandes titulos
anklator escribió:pues yo tiraria por cualquiera de los de slot1, sc ds one, ezv, r4 o m3 simply. A una niña le va a dar igual no tener gba porque se le paso esa epoca y no va a hechar en falta grandes titulos
x2

toy deacuerdo con este tipo ;D
yo me sigo quedando con los de slot2 y con mi super card lite :P
funciona todo perfectamente, y los de gba van perfectos la gran mayoria ;)
Dingo_N escribió:yo me sigo quedando con los de slot2 y con mi super card lite :P
funciona todo perfectamente, y los de gba van perfectos la gran mayoria ;)
gran mayoria de juegos de gba en super card? jeje, no cuentas las relentizaciones? xD
El mejor? Juego original.

Los que más se acercan a la perfección: Slot-2: M3, EZ-IV y Slot-1: M3 Simply/R4(es lo mismo!!!) y EZ-V + expansión.

Con SC no cuentes. Muchos Eolianos lo tienen por su compatibilidad con homebrew(aunque parece tener problemas como el EZ-IV en ese campo) y precio quizás(aunque EZ-IV es más barato) lo demás: problemas graves con juegos GBA y compatibilidad DS 'normal'. Saludos.
Dym escribió:El mejor? Juego original.

Los que más se acercan a la perfección: Slot-2: M3, EZ-IV y Slot-1: M3 Simply/R4(es lo mismo!!!) y EZ-V + expansión.

Con SC no cuentes. Muchos Eolianos lo tienen por su compatibilidad con homebrew(aunque parece tener problemas como el EZ-IV en ese campo) y precio quizás(aunque EZ-IV es más barato) lo demás: problemas graves con juegos GBA y compatibilidad DS 'normal'. Saludos.

que quieras que te diga llevaba el mismo tiempo sin actualizar el firm de mi supercard lite y del m3 pro de un amigo, para que le funcione el pokemon han tenido que pasar dos actualizaciones del m3, en la supercard lite sigue funcionando con la misma, castlevania portrait of ruin corre perfecto en la supercard lite, por algo sera Oooh , lo unico malo que tiene es la compatibilidad gba, que es bastante mala, pero tiene la ram que necesito :D.

La compatibilidad de homebrew en supercard es la más alta en el slot2, y por ende de todos los flashes
Yo tengo la DSONE y me funciona perfectamente. No puedo opinar cual es la mejor porque evidentemente no las he probado todas.
Yo toy mu contento con mi SCLite no me da ningun tipo de problemas con ningun juego de DS ni con el Homebrew lo unico q se echa en falta es mas compatibilidad con GBA (aunq yo no e juegoa a ningun juego que vaya mal, aunq tb es verdad que e probao pokos) y tb que no se guarda automatikamente los juegos de GBA y yo q soy un vago no guardo x eso juego tan poko xD. A excepcion de eso ami me parece el mejor pero tb es verdad q es el q tengo
uper escribió:gran mayoria de juegos de gba en super card? jeje, no cuentas las relentizaciones? xD

+ 1, yo tengo una supercard lite, y aunque de ds no he tenido apenas problemas, es un producto pésimo para usar con backups de GBA. me estoy pensando seriamente la compra de un ez4. ¿me podies dar opiniones sobre este cartucho? solo me interesa por el precio, y porque dicen que va perfecto con gba.
Soy portador de una SC mini SD
y encantado de la vida, funcionan todos los juegos
a excepcion de PoR y Diddy, el resto de perlas.
Y funcionan juegos de GBA a la perfección. El
unico q me dio problemas es el ultimo naruto que
ha salido (de GBA no he probado muchos).
Proxima adquisicion DSONE [barret]
de verdad nunca llegare a entender porque las supercards de los demas corren backups de gba a la perfeccion y la mia (ademas de las de todas las que he visto de mis amigos) los corre con unas ralentizaciones que para mi hace que los juegos sean injugables.
Lista de juegos ralentizados:
-Super mario world.
-yoshi´s island.
-super street fighter.
-metroid fusion.
-metroid zero.
-mario kart.
-los donkey kong.

paro aqui con la lista, pero son muchos mas, conclusion, para mi, la supercard es una mierda para jugar a backups de GBA.
WoDur escribió:Soy portador de una SC mini SD
y encantado de la vida, funcionan todos los juegos
a excepcion de PoR y Diddy, el resto de perlas.
Y funcionan juegos de GBA a la perfección. El
unico q me dio problemas es el ultimo naruto que
ha salido (de GBA no he probado muchos).
Proxima adquisicion DSONE [barret]

puedes jugar al diddy kong racing americano sin ningun problema, bajandote el ndsinfo.dat que hay en la pagina
neofilus escribió:de verdad nunca llegare a entender porque las supercards de los demas corren backups de gba a la perfeccion y la mia (ademas de las de todas las que he visto de mis amigos) los corre con unas ralentizaciones que para mi hace que los juegos sean injugables.
Lista de juegos ralentizados:
-Super mario world.
-yoshi´s island.
-super street fighter.
-metroid fusion.
-metroid zero.
-mario kart.
-los donkey kong.

paro aqui con la lista, pero son muchos mas, conclusion, para mi, la supercard es una mierda para jugar a backups de GBA.

Porque realmente exageran sobre eso o.o

Es evidente que supercard para GBA va como el culo o.o, ni tansolo guarda a tiempo real ò.o
E TENIDO LA SUPERCARD, LA NEOFLASH ESA DE MIERDA Y UN EZ-FLASH, y todos tienen sus pros y contras, bueno, la neoflash solo tiene contras (excepto para el que la venda que vale una pasta), y lo mejor que e tenido para DS es la DS-XTREME,, tengo la primera que salio (la de 4 Gb) y me funciona perfectamente todo, los saves, 0,0 de ralentizaciones, y e probado y pruebo bastantes roms y estoy orgullosisimo de mi card, supongo que si me tuviese que comprar otra me decantaria por la R4 ya que usa Mini SD,es muy barata y la gente habla muy bien de ella.

Pero para mi...DS-XTREME 100% compatible para DS, y ademas, funcionando TODO, acaba de sacar un nuevo firm, que no se para que es exactamente ya que como te digo TODO funciona perfecto.
microSD querrás decir jejeje :P
pues nose, pero será que vosotros jugais a mil juegos de gba, si es verdad que hay relentizaciones en algunos, y es verdad que no es la mejor para cargar juegos de gba, pero oye, a mi los que tengo me van de lujo, con el guardado en tiempo real y demás. los juegos que tengo 0 problemas
lovechii5 escribió:
Porque realmente exageran sobre eso o.o

Es evidente que supercard para GBA va como el culo o.o, ni tansolo guarda a tiempo real ò.o

Dingo_N escribió:microSD querrás decir jejeje :P
pues nose, pero será que vosotros jugais a mil juegos de gba, si es verdad que hay relentizaciones en algunos, y es verdad que no es la mejor para cargar juegos de gba, pero oye, a mi los que tengo me van de lujo, con el guardado en tiempo real y demás. los juegos que tengo 0 problemas

por lo que veo teneis diferente concepto de guardado en tiempo real, la supercard soporta este tipo de guardado en gba, es el unico que soporta, no deja guardar como un juego original a no ser que apagues y enciendas rapido la sram y guardes la partida en el .sav
mmm, pues eso, lo que yo digo,no? XD no he dicho nada que no es [sonrisa]
a mi me parece un gran punto que se pueda guardar asi en los juegos de gba :P
R4DS MicroSD/TF Slot 1 NDS/NDSL + MicroSD 1GB R4DS MicroSD/TF Slot 1 NDS/NDSL + MicroSD 1GB por 54 euros está bien??

El R4DS lo recomendáis (no quiero complicaciones, algo rápido y sencillo de usar, de hecho, no es para mí, si no para mi parienta)?? xD

Lo véis útil para una larga temporada??
Para mi a dia de hoy el Dslinker , tuve un tiempo el SC DSOne pero la memoria no era muy rapida y me daba problemas con el Castlevania Portrait of Ruin que se quedaba colgado y a la hora de grabar con el Pokemon Perla y diamante.

sin embargo con el dslinker al llevar memoria interna no tengo esos porblemas de velocidad y puedo disfrutar de todos los juegos , lo unico achacable al Dslinker es que es un poco lento transfiriendo las roms .

Salu2
yo me pillaria un r4, 0 problemas con juegos, pero no es compatible con GBA :(
Es cierto que R4DS no actualiza periódicamente y en cambio DS linker sí?? Eso me comentan en una tienda que considero de confianza (y con tienda física en BCN, además)... pero claro, dudo si hay interés comercial...

Estoy entre esas dos :(
24 respuestas