¿Cuál es el mejor foro en inglés de scene PSP?

Veo este subforo de PSP bastante muerto, con casi todos los hilos con chincheta cerrados y sin actualizar desde hace muchos años, aparte de la escasa actividad comparado con las consolas de sobremesa. Me preguntaba cual es la fuente original en inglés, el mayor foro donde se comentan los avances y se puede estar al día.

Gracias.
muerto no hombre,hay mas sitios en la red donde se publican mas contenido y demas....
Te digo algunas por MP.
No las pongas por privado, déjalas en una respuesta. Eso no es spam, es la solución frente a la muerte de la scene de PSP en EOL.
b0ngz escribió:No las pongas por privado, déjalas en una respuesta. Eso no es spam, es la solución frente a la muerte de la scene de PSP en EOL.

Hmmm,nose yo,pero bueno si alguien piensa que esta mal puede reportar....
En español me suelo dejar caer en daxhordes o sino en pspstation.Y en ingles,pues lan.st,psphacks,qjnet...
Pero que vamos,la scene no es que este muerta,solo que nadie le da por postear que homebrews y noticias hay sobre el mundo de la scene en la portatil,ademas añadele que con el revuelo del ps3 jailbreak hay mas gente pendiente del puñetero "pendrive" que postear "hoygan,ha salido tal plugin",esa es mi opinio....
Saludos.
3 respuestas