¿Cual es el mejor GOD OF WAR de PSP?

Encuesta
¿Cual es el mejor GOD OF WAR de PSP?
39%
13
61%
20
Hay 33 votos.
God of War: Chains of Olympus

Imagen

God of War: Ghost of Sparta

Imagen
Aunque los dos son muy épicos me quedo con el GoS porque me pareció mas completo que el anterior y algo mas salvaje. Aun así, el Chains of Olympus es un juegazo.
Yo me quedo con el Chains of Olympus, será por que es el primer God of War que jugué y me llamó más la atención xD Sobretodo, que hasta esa fecha nunca había visto esos gráficos en una portátil
A mi me gusta más el Ghost Of Sparta pero los dos son juegazos obligatorios en la PsP.
Yo voto por el Olympus!!!
El Olympus me gustó más aunque el Ghost of Sparta hay que reconocer que tiene sus fuertes.
Voto por el Ghost of sparta, se me hizo mucho mas completo, largo, mejor historia, mejores gráficos, excelentes jefes, mejores controles.

Pero ambos son excelentes el Chains of Olympus tambien tiene lo suyo sobretodo la historia, jefes y las armas que son como dos puños de energía.

Salu2.
(mensaje borrado)
Chains of Olympus, a pesar de que se me hizo más corto que el otro, tiene algo que me hace recordarlo mejor.
Ghost of Sparta porque dura algo mas pero ambos son EPICOS...
yo los veo iguales. si eso me quedo con el chains of olympus, que al ser el primero que jugue pues marca mas [sonrisa] . aun asi los dos juegos son obligatorios en psp.
es una lastima que tengamos que elegir entre dos juegazos pero si no hay mas remedio yo me quedo con el ghost of sparta porque me parece un poquito mas completo aunque la diferencia es minima y el gustazo de jugarlos es igual en ambos
11 respuestas