Cual es el mejor Grabador, mejores Dvds y mejor programa para grabar mis Backups?

pues eso quisiera saber de gente que tenga la consola, cuales grabadores son mejores para grabar las backups de Wii? yo tengo un grabador dvd asus de 16x, que marca de dvd es mejor para los respaldos, (yo soy de chile que vendan en mi pais'? e leido por ahi que los vervatim no van muy bien ojala me digan cuales son mejores, y la ultima pregunta, con que programa se graban mejor las backups?? supongo que toda esa informacion esta en algun lugar del foro, pero me acabo de leer todo el post del paper mario y estoy un poco cabreado de leer asique porfavor si alguien lo sabe le agredeceria mucho de antemano.

Tapunk [chiu]
Obviamente las mejores grabadoras son las pioneer, los mejores DVD's son los verbatim y el mejor programa es el clone cd que es el que yo utilizo y ningun problema hasta el momento.
Intentare ser de ayuda, pero es q a cada uno unos DVD´s le van bien y a otros mal. Yo tengo una LG nueva q puede grabar hasta 18x como maximo, los DVD´s yo creo q la velocidad recomendada seria de 4x ni mas ni menos y sobre todo siempre a la misma velodidad asi a la lente no la volvemos loca. Respecto a los de los mejores DVD´s pues yo creo q los verbatim made in Taiwan, no es coña los de made in India son peores fabricantes. Es todo lo q os puedo ayudar
caballero Sot escribió:Respecto a los de los mejores DVD´s pues yo creo q los verbatim made in Taiwan, no es coña los de made in India son peores fabricantes.

Los mejores verbatim son los made in japan que son taiyo yuden. Aunque es casi imposible encontrarlos en las tiendas, yo soy de BCN y llevo como 1 mes buscándolos y todavía no los he encontrado.
pero -R o +R ???

De esta página (en concreto son +R) con cual os quedaríais???

web cds

O si no poned links a los dvd que compráis vosotros (si es que son por internet).

Porque yo leo mucho de ritek, DVD+R Rivision 16x Tarrina 50U , DVD+R Ridisc 16x Extreme Tarrina 25U , etc,....

Y la verdad es que no sé cuál es mejor o peor (a no ser que mire por el precio y me compre el mas caro)
Los mejores Ritek, son los Traxdata.
¿estos mismos?

traxdata Splinter Cell version

Y lo de + R o - R ??? ¿Eso da igual? ¿O es cuestión de probar con cada wii, a ver cual acepta mejor?
segun el chip que tengas te cogera mejor los - R o los + R
Pues en este hilo de Noticias3D no es que pongan muy bien a lo Traxdata (justo lo contario que en EOL)

Noticias 3D

Me he pillado 5 tarrinas de esos que he puesto antes (los de la version Splinter Cell). Aún no los he pagado, así que me gustaría saber si esos que he puesto están bien o , como comentan en noticias 3d, salen mal (es que no sé si lo dicen por las distintas versiones que hay de lo cd y si a la que yo me refiero es buena)

En esta web que te permite saber la "calidad" de los dvd´s, no es que salgan muy bien parados... (mirando en Media el fabricante traxdata)

VideoHelp

¿Estos 100 DVD-R 16x Ridisc Xtreme (Ritek) serán mejores que los "Splinter Cell version" ?? ..... La verdad es que estoy hecho un lío.

http://www.portaldvdr.net/product_info.php?cPath=41&products_id=376
VERBATIM advanze azo+ DVD -R
CLONECD PROGRAMA
Pioneer 111L (111D pasada a 111L) a 4x

de 55 backup's con wiifree 2.45.
TODO PERFECTO.
Cada uno te va a responder una cosa. Aquí cada uno te va a decir que el "mejor" es el que usa y no la de da ningún problema, por tanto yo podria decirte que la mejor grabadora es una nec, consumibles Verbatim (mithsubishi) y el programa el clonecd grabados a 2x.
No se si es la mejor opción, pero de momento me va bien.

Tengo entendido que los mejores dvds son los "taiyo yuden" aunque últimamente es difícil encontrarlos, y estan en varias marcas, aunque los ridisk y ritek funcionan muy bien.

Saludos.
Buenassss

Es todo cuestión de gusto y opinión de cada uno. Aquí va la mía:

Dos grabadoras:

Una de ellas Plextor PX716A
La otra Plextor PX760A

Último firmware en las dos.

Los mejores DVDs según la medición de calidad de las dos máquinas son los taiyo yuden. Ahora, a ver quien encuentra alguno. Yo compré algunos por internet pero me costaron caros pero merece la pena.

Todo bien. Uso wiifree 2.45

Hasta luego
Verbatim cualquiera de ellos a 2x ;)

¿Alguien me explica porque se les da tanto bombo a los ritek frente a los verbatim si los ritek son más baratos?
sí, yo tampoco lo entiendo. Son más o menos del mismo precio y además, como ya postee antes, no es que reciba buenas críticas (al contrario) por todo el mundo.
Hola, yo tengo la grabadora LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10N y queria preguntar si me valdria para grabar backups de Wii con clone CD?.
Sal2
¿no es mejor programa el imgburner para backups?, confirmarme esto por favor, que los estoy haciendo con este programa y aún no tengo modificada la consola.
BeastLord escribió:Pues en este hilo de Noticias3D no es que pongan muy bien a lo Traxdata (justo lo contario que en EOL)

Noticias 3D

Me he pillado 5 tarrinas de esos que he puesto antes (los de la version Splinter Cell). Aún no los he pagado, así que me gustaría saber si esos que he puesto están bien o , como comentan en noticias 3d, salen mal (es que no sé si lo dicen por las distintas versiones que hay de lo cd y si a la que yo me refiero es buena)

En esta web que te permite saber la "calidad" de los dvd´s, no es que salgan muy bien parados... (mirando en Media el fabricante traxdata)

VideoHelp

¿Estos 100 DVD-R 16x Ridisc Xtreme (Ritek) serán mejores que los "Splinter Cell version" ?? ..... La verdad es que estoy hecho un lío.

http://www.portaldvdr.net/product_info.php?cPath=41&products_id=376
Yo he pillado esos mismo DVD(una tarrina +R y otra -R) y la verdad esque van muy bien;)
16 respuestas