Cuál es el mejor Grid???

He usado el buscador y no veo ningún hilo hablando de ésto.

Éstan los 3 Grid en oferta en Steam, cual es el mejor de los 3? Buscando en internet veo que hay opiniones para todos los gustos... Me cogería el primero de todos que está por menos de 3€, pero supongo que el online está muertísimo.
the_jaguar999 escribió:He usado el buscador y no veo ningún hilo hablando de ésto.

Éstan los 3 Grid en oferta en Steam, cual es el mejor de los 3? Buscando en internet veo que hay opiniones para todos los gustos... Me cogería el primero de todos que está por menos de 3€, pero supongo que el online está muertísimo.

Quitando el autosport, que para mi es el peor, entre el 1 y el 2 me quedaria con el 2. Mejoran alguna cosilla del 1 pero los dos son muy disfrutables.
El grid fandango sin duda alguna,

No me lincheis a piedras please, no lo pude evitar [+risas] [+risas]
Para mi el 1º, el 2º parece un Ridge Racer y no se que coño hace la IA que frena 2 segundos antes en todas las curvas, no gano para radiadores, el 3º todavía no lo he probado que aun le estoy dando al 2 pero tengo grandes esperanzas en el 3º
Para mí el 1. El 2 es demasiado arcade y no me gusta nada el sistema de progresión, aunque ninguno de los 3 sea una maravilla en ese aspecto. En el Autosport quisieron tirar más hacia la simulación, pero queda un control extraño. Tiene muchas disciplinas y en este aspecto me recuerda un poco a Toca 3. En tema online, aunque ahora mismo no tengo ninguno instalado, dudo que quede mucha gente, hace unos meses intenté jugar online y no había partidas. Quizás con la oferta lo compre gente y lo pruebe pero supongo que volverán a quedarse casi vacíos.
Gracias por las respuestas. Viendo que a cada uno le gusta uno de los 3 y que ninguno de ellos destaca como el mejor, he tirado a lo barato y he pillado el 1 x 2.5€.

Se me hace extraña la manera de girar de los coches y me jode que la resolución máxima sea 720p. Aparte de eso el juego es divertido y las carreras bastante competidas, he empezado jugando en la dificultad "arduo" (justo por encima de la dificultad normal).

Lo mismo pillo también el Autosport que en G2a está por 4€
El 1º se puede poner a 1080p
LSRubenS escribió:El 1º se puede poner a 1080p

Pues a mi la maxima resolucion que me aparece es 1240x1024 o algo asi, y si la pongo asi se me ve en 4:3, asi que tengo que ponerlo en 720p.
De los 2 he que podido jugar, el 1 me gusto mucho y por ese precio vale la pena, el 2 lo tengo a medias y tambien esta bien, del Autogrid el 3 ni idea , es mas parecido al Shift 2 version simulador.
Al autosport en cuanto le pillas el mecanismo es el mejor de los tres, pero esta saga cada juego es de un padre distinto, al primero ya le pesan los años pero la prueba del ocho es de los más entretenida
Para mi el mejor ha sido el 1, anda que no le eche horas!!! Pero ahora juego bastante al autosport ya que es en el unico que funciona el online y con el tiempo cada vez me gusta mas.
12 respuestas