¿Cual es el mejor GTA?

Encuesta
¿Cual es el mejor GTA?
11%
25
33%
77
56%
129
Hay 231 votos.
GTA Vice City.

Un saludo.
Para mi el mejor sin duda es el Grand Theft Auto San Andreas,el Vice City me encantaba lo que pasaba al dispararle a alguien en la cabeza que salia como una fuente de sangre XD.

Un saludo
Dioos ya me habia olvidado del 4 que le tengo un puñao de ganas y ahora me recordais la existencia del gta.
Os odio [enfa] [enfa]

[jaja] [jaja]

PD: El mejor el san andreas se podia hacer TODO
El vice city, que el tio es una maquina, y me recuerda a la peli de scareface...XDXDXD.
saludos
Pues para mi el mejor fue el 3.

No por su "extendido" catálogo de actividades a comparación de los otros dos nombrados pero si por su IMPACTO sobre la libertad en una consola que tuvo sobre mi.

Cojer el mando y sentarme una tarde de lluvia frente a la tele y estar robando coches, iendo a por mi banshee en el "escaparate" de la tienda, memorizando calles para luego poder ir de aquí para allí libremente.... no tiene precio, la verdad es que el que más me impactó y más me divertió durante mucho tiempo fue el 3, los otros lo único que me llama más la atención son las motos.... por el resto...

saludos.
Para mi el mejor es el San Andreas, es el mas completo y el mas viciante, todavia de vez en cuando me gusta jugar solo pa pasear por ese enooorme mapa.

Después del San Andreas el que mas me gusta es el GTA 3, aquel juego me impresiono cuando jugué, nunca había vivido tanta libertad en un videojuego, fue una de las razones por las que compre una ps2 (la otra fue el metal gear solid 2 :-) ).

El que no me gusto tanto fue el Vice City, no se que tenia pero no me gusto ni la mitad que los otros.

P.D: Creo que se deberían haber incluido los demás GTAs, los de psx, game boy advance y PSP, si vamos a votar, que sea en serio [carcajad]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
IRA_Snake escribió:P.D: Creo que se deberían haber incluido los demás GTAs, los de psx, game boy advance y PSP, si vamos a votar, que sea en serio [carcajad]

lo habia pensao pero creo que estos 3 son los principales, aunque no eres el primero que lo ha comentado, asi que pondre los demas ;)

P.D: para editar la votacion solo lo puede hacer un moderador no? :-?
Vice City.

Me quitó mucho tiempo con mi mujer.....
El San Andreas fue y es la polla, pero el Vice City simplemente me enamoro: ese ambientazo de los 80, la musica, los coches, los neones por la noche, todo, y ademas fue mi primer GTA.
rydar escribió:Mi favoito es el San Andreas, de hecho, empiezo a temer que GTA IV no lo supere, me gustaba el tema del campo, y los minipueblos por ahi dispersos, el desierto..... Que sea todo en una ciudad, por muy grande que sea esta, no me llama tanto

Tienes toda la razon .. salir d la ciudad y ver los pueblitos, te mete en una realidad absoluta.. bueno y la ambientacion en la guerra urbana del 92 no tiene precio muy muy bueno, es mas estoy llendo a comprarlo para jugar d nuevo (perdi el dvd). Bueno se que es injusto compararlo con el vice city xq es mas moderno y mas grande en todo sentido, pro el vice city no se keda atras. Los Neones de la ciudad, el narcotrafico, escuchar billie jeans mientras cruzaba el puente mas largo que keda x el golf para ir a matar haitianos ( noc yo la vivia muxo) despues d la mision ver salir el sol y supuestamente irte a dormir era algo inolvidable.. asta a mi gorda le gustaba el vice city(ella le dice asta al san andreas vice city). solo jugaba para manejar los carros y ultimar alos pendejos q golpeaba. exelentes recuerdos exelentes en todo sentido..pro claro el san andreas lo supero las 3 ciudades la misiones realistas, y lo q mas me gusta esque no puedes caminar seguro por cualkier lado, obio eres un ganster y los otros pandilleros t kieren cargar. que toko mas bueno d realismo!
60 respuestas
1, 2