¿Cual es el mejor GTA?

Encuesta
¿Cual es el mejor GTA?
11%
25
33%
77
56%
129
Hay 231 votos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
buenas, vi en meristation una votacion sobre que GTA era el mejor de entre el GTA III, el Vice City y el San Andreas, cual creeis que es el mejor o cual os gusta mas? creeis que sera superado o no por el inminente GTA IV?

bueno, para mi el mejor y mas completo es el San Andreas, por el extenso mapeado, la personalizacion del personaje ect, pero el que mas me sorprendio fue el III por lo del paso a las 3D, por lo tanto creo que fue el III el que mas disfrute. El Vice City tiene un gran ambiente, la miami de los 80, con todo lo que ello conlleva.

si tengo que elegir uno, me quedaria con el GTA San Andreas
el gta 3 fue la revolucion, y el mas importante desde luego.

pero el que mas me gusto de esos 3 fue el vc, asi que voto al vc
Dificil tio, me gustan igual los 3, pero voto SA
Mi voto es para el GTA San Andreas. Me encantó.
Saludos.
Para mi es el GTA San Andreas.
A mi el Vice CIty me enamoro, fue mi primer GTA y lo disfrute como un crio aunque reconozco que el San Andreas le da unas cuantas vueltas.

La valoracion de los juegos es algo muy personal en mi opinion :-p
new_tokyo está baneado por "insultos"
Vice City sin duda, ese estilo a la pelicula SCARFACE me encanto, de hecho si no recuerdo mal habia una mision parecia a la escena de la peli de cuando van hacer el intercambio y se lia con la sierra mecanica. Ademas que algunas canciones de la peli salen en el juego....
Para mi el super GTA a sido San Andreas, no he visto cosa más enorme, con más libertad y posiblidades en mi vida...

Y esas jergas de los chicanos con su spanglish motha fucka...xD
esta claro que el San Andreas es el mejor con diferencia, pero el VC me gusta mas... esa ambientación es cojonuda... ir en la moto con la camiseta con flores y escuchando el "video kill the Radio Star" no tiene precio LOL

Eso si, el GTA4 que viene tiene una pinta de la hostia! y eso que no me he pasao ni un GTA porque al final siempre acabo haciendo el cabra y no hago las misiones.... xD
new_tokyo escribió:Vice City sin duda, ese estilo a la pelicula SCARFACE me encanto, de hecho si no recuerdo mal habia una mision parecia a la escena de la peli de cuando van hacer el intercambio y se lia con la sierra mecanica. Ademas que algunas canciones de la peli salen en el juego....

un colega mio dice que el GTA Vice City esta sacado de la peli Scarface, no se si sera verdad pero la mansion es identica, y el final del juego cuando vas por la mansion cargandote a todos...igualito xD
En general el GTA San andreas, en cuanto a musica de la radio, me gusta mucho el vice city
Para mi el San Andreas y pienso que conforme saquen seran mejores :P
Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Deisler10 escribió:
un colega mio dice que el GTA Vice City esta sacado de la peli Scarface, no se si sera verdad pero la mansion es identica, y el final del juego cuando vas por la mansion cargandote a todos...igualito xD

Yeah. De hecho el GTA Vice City es Scarface+Miami Vice+GTA Style

El mejor sin duda es el San Andreas. Lleva al límite el concepto que desarrollaron para el GTA3.
Es el todo [tadoramo]

Salu2.
En teoría es mejor el SA, pero me quedo con el Vice City. En primer lugar porque fue mi primer GTA y, como tal, con el que más disfruté; además me gustó más ese ambiente miamense ochentero.

Pero bueno, que el SA lo considero como el mejor hasta ahora, por las opciones de customizar al personaje, la posibilidad de modificar los coches, de pilotar aviones, de reclutar a pandilleros, su extenso mapa, etc. Aunque, eso sí, eché en falta -y mucho- poder comprar negocios como en VC.
Técnicamente todos estamos de acuerdo que el GTA San Andreas es el mejor, pero yo me quedo con el GTA Vice City, me encata su banda sonora de ls 80's (¡ojalá volvieran los 80's! [snif]), y también por ciertos recuerdos de una época de mi vida...
Vice city

La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas...Raaadiooooooo Essspantoso! >_<

Salu2
para mi el san andreas, me lo pasé unas 3 veces entero.

salu2!
Yo opino igual, el SA es el mejor, el mas completo, pero ami el ambiente me gusto mas el del VC.Tambien el 3 es un juegazo fue mi primer GTA en 3d y me sorprendio y mucho.Y el GTA 2 tambien era buenisimo.Vamos que molar molan todos [sonrisa] Pero diria SA.

Un saludete.
Para mi el mejor fue el ViceCity,el primer juego de Ps2 en implementar sonido DTS,para mi fue una evolución que solo el fifa 2004 puso ese audio.

salu2
el san andreas, pero me gusto unas cosas del vice city que no pusieron en el san andreas, pero me gusto mas el san andreas

el gta 4 seguramente los superara

nose porque no has puesto el 1 o el 2 a parte del vice city stories y demas, no hay solo esos 3 gta's
Yo voto por le san andreas , me gusto mas el ambiente y las tres ciudades
Mi favoito es el San Andreas, de hecho, empiezo a temer que GTA IV no lo supere, me gustaba el tema del campo, y los minipueblos por ahi dispersos, el desierto..... Que sea todo en una ciudad, por muy grande que sea esta, no me llama tanto
La conclusión que saco de todo esto es que si Vice City hubiese salido con todas las novedades de San Andreas estariamos hablando del mejor GTA [rtfm]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Vice city=Scarface!!!!!!! el mejor....
San Andreas deja en calzones al resto de GTAs y juegos sucedáneos.

Llevo más de 100 horas con él y sigo sin terminarlo. Y no solo eso, que cada vez que lo pongo pienso que ese juego me supera con todo lo que ofrece.
San andreas sin duda, tiene mucho mapeado, muchas armas... muchas posibilidades en general.
a mi me gusto mucho el san andreas en la ps2 asi que mi voto ha sido para el.
De los tres de ps2, me quedo con el Vice City. Me encantó por encima de los otros tres.
Vice City desde el momento que empieza, con ese guiño a los ordenadores de los 80 se ve que va a tener una ambientación espectacular. GTA III fue el que me enganchó definitivamente a la saga, y Vice City el que más me ha sorprendido. Aún así, voto por San Andreas, porque objetivamente, es el mejor de los tres.
el mejor GTA el San Andreas sin duda aunque el Vice City tampoco esta nada, nada mal [uzi] [uzi]
la historia del vice city la mas xula

salu2
Yo me quedo con VC. 80s lover
vice city sin ninguna duda
ViceCity le va comiendo terreno en la votación al SA jjejjeje
Yo he votado por Vice City. Aparte de ser mi primer GTA (una vez terminado me compre el GTA III y despues el San Andreas cuando salio), me encanta la ambientación, la música de los 80, los escenarios, los personajes... Es de los juegos con los que mas he disfrutado en mi vida, sin ninguna duda.

El GTA III una vez jugado el Vice City me gusto también, y hay que reconocer que el San Andreas es enorme, pero a mi la tematica banda negra no me hace mucha gracia.
A mi el que más me sorprendió cuando enchufe la consola fue el gta3 sin duda,ademas,cuando lo compré casi no había información sobre este,salió antes el juego a la calle que en las revistas,internet yo creo que ni tenía,me la jugué y joder,cuando enchufe estuve flipando un rato largo,los otros son mejores esta claro,pero me sorprendieron menos,ya salian en las revistas...Mi voto es para GTA 3,no es el mejor,no va a ganar la votación,pero para MI se lo merece..ññññññ XD
saludos
techuzo escribió:A mi el que más me sorprendió cuando enchufe la consola fue el gta3 sin duda,ademas,cuando lo compré casi no había información sobre este,salió antes el juego a la calle que en las revistas,internet yo creo que ni tenía,me la jugué y joder,cuando enchufe estuve flipando un rato largo,los otros son mejores esta claro,pero me sorprendieron menos,ya salian en las revistas...Mi voto es para GTA 3,no es el mejor,no va a ganar la votación,pero para MI se lo merece..ññññññ XD
saludos

+1, es lo que me paso a mi. jugue al II en la psx y al ver que era en 3D dije bueno voy a probarlo a ver que tal y la verdad es que me encanto. luego ya cuando salieron el ice city y el san andreas era compra obligada :)
GTA 3 con el mod de las motos :-)
Yo voto al SA. No sé cuantas horas me he pasado en el online, cuánta diversión me ha dado este juego madre de dios.
voto por san andreas, porque es el mas completo de todos, aunque la ambientacion que mas me mola es la del vice city al mas puro estilo scarface
Como todos decis, el San Andreas es el mas completo, trae de casi todo, y pare mi fue una autentica revolucion en el tema de los videojuegos. De todas formas, el Vice City creo recordar que fue el primero que introdujo de los negocios que generaban dinero, y eso a mi me gusto tela.

Como viene haciendo Rockstar con cada GTA, seguro que el IV acaba superando a todos los anteriores XD
Vice city sin dudarlo.
La historia me encanto cosa que en San Andreas no me gusto demasiado.
He votado San Andreas, porque es grandioso, es más ni me lo he pasado, me quedé en las venturas...

Pero donde esté "LA VIDA ES UNA LENTEJA" que se quite lo demás. como dicen por ahí un vice city con la grandiosidad de san andreas sería el gta definitivo... A ver que nos depara el GTA4 que eso será algo gordo(ya queda menos para catarlo)... [bye]
Mas completo es el San Andreas, aunque la historia de vice es la caña! Voto San Andreas.
GTA III sin duda

Salu2
El que mas me gusto fue el Vice city, la ambientacion era espectacular, los negocios que daban dinero... ufffff tremendo.

El GTA3 fue una revolucion por el paso de las 2D a
3D sim embargo me molestaba mucho que algunas bandas me acribillasen cuando solo estaba dando una vuelta pa desestresarme... (Malditos italianos y sus escopetas)

El San Andreas estaba tambien bastante bien, pero el personaje no me resultaba carismatico, no me gustaba nada ese personaje gansta underground, una lastima, pues el juego es largo y variado, pero para gustos los colores...
60 respuestas
1, 2