Volviendo al tema del hilo, te recomiendo que compres el GH3. Aun asi te recomiendo que te metas en el hilo oficial del GH3 y el del Rock Band, ya que, aunque son los mismo, las listas de canciones varían muchísimo. Si conoces pocas y alguna te llama la atención, métete en el youtube y ponte videos de la cancion (ya sean de gente jugando o el video musical).
El tema de contenido descargable y canciones "transferibles" debes tenerlo en cuenta. Las descargas valen el mismo precio para GH y RB, 4 instrumentos. El plus que le doy yo al RB es que si te compras el 2, por 500 micropoints puedes transferir las canciones del RB1 al disco duro para jugarlas en el RB2. Sobra decir lo bueno que es alquilar el juego en algun sitio y por 6€ te llevas 61 canciones.
Menos el Rock Revolution he jugado a todos los juegos de guitarra y a nivel de satisfacción por las canciones que trae, el Rock Band 1 ha sido el que más me ha gustado (repito, A MI). Aun así, GH3 es un juego que no puedes dejar pasar y seguro que lo puedes encontrar muy barato de 2ª mano, de cambio o de liquidación.