Cual es el mejor guitar hero???

Buenas, me acabo de pillar una guitarra y no se que guitar hero pillarme, cual es mejor???
Basicamente son todos iguales, depende de las canciones que trae y de las compatibles que te puedas descargar de Store/Bazar.
Aunque no sea el mas nuevo, para mi el mejor es el GH3. Los HOPOs son mucho mejores y mas comodos que cualquier otro GH o RB

Salu2
Al igual que zordon,te digo que el mejor es el GH3.Ami los temas que traen me gustan bastante y como tambien a dicho zordon los HOPOs son mucho mas comodos de dar.
salu2
MNZNRS escribió:Que son los hopos?

Eso mismo me pregunto yo, jaja
joey1983 escribió:
MNZNRS escribió:Que son los hopos?

Eso mismo me pregunto yo, jaja

+2, hablar en castellano. Yo también ando detrás de un GH y quería el 3 que ya había oido a más gente que era el mejor, el aerosmith no debe ser muy bueno o eso creo. xDD
HOPOs supongo que se referirán a Hammer On y Pull Off, técnicas de guitarra eléctrica.
los HOPOS son las escalas de notas.

Hammer-On son escalas hacia arriba

Pull.Offs hacia abajo

y sin duda el mejor(y mas dificil) es el GH3, el peor es el WT
El III sin lugar a dudas.

Los hopos, son los Hammer On y los Pulls Offs, es decir, tocar las notas sin tocar el botón de traste.
carlosniper escribió:El III sin lugar a dudas.

Los hopos, son los Hammer On y los Pulls Offs, es decir, tocar las notas sin tocar el botón de traste.

Estos gamers... cojen una guitarra de plastico y ya se creen que saben algo. Un hammer-on/pull-off no es tocar la nota sin tocar el boton del traste (mas que nada porque el traste no es ningun boton). Es tocar la nota sin necesidad de rasgar o pulsar la cuerda con la pua.

Lo mismo va para el colega de arriba. No son escalas hacia arriba o hacia abajo. Son simplemente una tecnica de guitarra que permite tocar mas rapido ya que hay que puntear menos.
Pierce_34 escribió:Lo mismo va para el colega de arriba. No son escalas hacia arriba o hacia abajo. Son simplemente una tecnica de guitarra que permite tocar mas rapido ya que hay que puntear menos.

en EL JUEGO son las escalas, ke aki viene un guitarrista y ya se cree el mas entendido en GH, y no digas ke tu al menos tocas la guitarra, porke yo toco la española, en EL GH, los HOPOS son escalas
Pierce_34 escribió:

Estos gamers... cojen una guitarra de plastico y ya se creen que saben algo. Un hammer-on/pull-off no es tocar la nota sin tocar el boton del traste (mas que nada porque el traste no es ningun boton). Es tocar la nota sin necesidad de rasgar o pulsar la cuerda con la pua.

Lo mismo va para el colega de arriba. No son escalas hacia arriba o hacia abajo. Son simplemente una tecnica de guitarra que permite tocar mas rapido ya que hay que puntear menos.

No exactamente. Tocar sin "rasguear" (si usas pua o rasgueas con los dedos claros, puedes hacer otras cosas...), sería más bien un tapping (sin usar las dos manos o usándolas...).

Un hammer on es cuando pasas de una nota a otra (de un traste a otro) de una manera gradual, siempre que el traste este más abajo que el primero empezando por el clavijero. Esto debe hacerse usando diferente digitación (un dedo para cada traste). El hammer-on puede hacerse rasgueando o sin rasguear, pero normalmente se rasguea la primera nota y no la segunda o la tercera o la cuarta...A mi me parece de puta madre como implantan esto los guitar hero.

El pull-off es lo mismo pero al revés. Si haces la misma operación pero pasas de un traste a otro viajando por el mástil y por lo tanto pisando varios trastes por tu camino (aunque no tiene por qué, puedes pasar a uno contiguo) sería un slide (normalmente lo harías con el mismo dedo, pero a veces se hacen algunos truquillos).

Hablando del tema del hilo, el gh3 es el más depurado (y por su tracklist se come al ghwt, a mi parecer...)

Un saludo.
PD:No se si eso serán los hopos en el gh o no, en el juego soy un paquetillo......en la vida real con la guitarra soy mediocre al menos y con el bajo un maquinita. Y aún así me follan, trás 12 años tocando. Así que poco tiene que ver la vida real con un juego
itto_ogami escribió: Así que poco tiene que ver la vida real con un juego

a eso es a lo ke yo kiero llegar.

la gente no para de decir, compraos una guitarra y dejaros el juego.... a ver, no es lo mismo, es como si dijeras, dejaos el burnout, cogeros un coche y empezaos a empotraros contra los muros

ese tipo de cosas me revienta por lo ignorante ke suele ser la gente ke piensa eso
Th3 SlipKnoT escribió:
itto_ogami escribió: Así que poco tiene que ver la vida real con un juego

a eso es a lo ke yo kiero llegar.

la gente no para de decir, compraos una guitarra y dejaros el juego.... a ver, no es lo mismo, es como si dijeras, dejaos el burnout, cogeros un coche y empezaos a empotraros contra los muros

ese tipo de cosas me revienta por lo ignorante ke suele ser la gente ke piensa eso

Yo me lo paso de puta madre con las dos cosas. Y muchos coleguitas que también se llevan sus horillas al día tocando las cuerdas al final prueban el GH y se envician. En un primer momento parece una gilipollez, pero es uno de los juegos más divertidos de los últimos años. Quíen no lo quiera probar pues una grata experiencia que se pierde...
itto_ogami escribió:
Yo me lo paso de puta madre con las dos cosas. Y muchos coleguitas que también se llevan sus horillas al día tocando las cuerdas al final prueban el GH y se envician. En un primer momento parece una gilipollez, pero es uno de los juegos más divertidos de los últimos años. Quíen no lo quiera probar pues una grata experiencia que se pierde...

si yo me compre la guitarra ke tengo porke me molo el GH xDDDDDD

y puede ke me compre un bajo ke me mola mucho
Volviendo al tema del hilo, te recomiendo que compres el GH3. Aun asi te recomiendo que te metas en el hilo oficial del GH3 y el del Rock Band, ya que, aunque son los mismo, las listas de canciones varían muchísimo. Si conoces pocas y alguna te llama la atención, métete en el youtube y ponte videos de la cancion (ya sean de gente jugando o el video musical).
El tema de contenido descargable y canciones "transferibles" debes tenerlo en cuenta. Las descargas valen el mismo precio para GH y RB, 4 instrumentos. El plus que le doy yo al RB es que si te compras el 2, por 500 micropoints puedes transferir las canciones del RB1 al disco duro para jugarlas en el RB2. Sobra decir lo bueno que es alquilar el juego en algun sitio y por 6€ te llevas 61 canciones.
Menos el Rock Revolution he jugado a todos los juegos de guitarra y a nivel de satisfacción por las canciones que trae, el Rock Band 1 ha sido el que más me ha gustado (repito, A MI). Aun así, GH3 es un juego que no puedes dejar pasar y seguro que lo puedes encontrar muy barato de 2ª mano, de cambio o de liquidación.
Pierce_34 escribió:

Lo que tu digas tio. Yo solo me refiero a la guitarra de plástico y al juego, que de eso es el hilo ;)

Cuando tenga alguna duda sobre las guitarra electricas reales, ya sé a quien preguntar.
estas cosas se preguntan en

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

o en los hilos oficiales de los juegos correspondientes...

newdreamer
19 respuestas