Cual es el mejor Gundam para ti ?

c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
hay 4 gundams para psp y hasta ahora me quedo con Gundam Seed Rengou Vs ZAFT Portable , sino fuera por la horrible camara q tiene el Gundam Battle Chronicle me quedaba con este.

ustedes cual prefieren??
conocen de q juego hablo?
este juego, cuando le agarras la mano no lo puedes dejar.

[uzi] [uzi]

http://www.youtube.com/watch?v=RpAFXycow60 Battle Chronicle

http://www.youtube.com/watch?v=fZeC3SBc55M Gundam Seed Rengou Vs ZAFT Portable
Pues de lo que he probado para el post de juegos japoneses ...

Mobile Suit Gundam Gihren no Yabou Zeon no Keifu es un juego de gestión de estrategia/recursos plagado de videos de la serie ... injugable en japonés claro está

Quiz Kidou Senshi Gundam Monsenshi DX es de preguntas y respuestas en japonés, igualmente injugable, además los sprites de lucha son sosos y repetitivos

Y entre los shooters en 3ª persona que he probado, el Tactics y el Royale, pues el Royale, evidentemente, es un juego genial

Faltan por probar los demás
a mi el que mas me ha gustado a sido el Gundam Seed Rengou Vs ZAFT Portable

más que lo otros tres
Yo ya lo tengo claro:
Gundam Seed Rengou Vs ZAFT Portable, Chronicle y Royale, por este orden, los demas son injugablos o no tienen la calidad aceptable.

Aconsejo mirar gamefacs.com para saber el menú historia, salvar y cargar.
gracias chicos por responder.
si a mi el battle royale, seria el mejor graficamente , jugabilidad pero lo arruina la camara tan mala, no puedo pasar la mision C.

en el del nombre largoooooooo zaft portable voy por la mision 35.
muy buen juego.
[uzi] [uzi] [uzi]
ahora estoy jugando al Battle Chronicle y me esta gustando bastante [sonrisa]

Salu2
yo probe el battle chronicle pero la camara...

alguien sabe si el B.C fue el ultimo q salio de los Gundam?
es q graficamente esta muy pero muy bien y lo q me asombro es q tiene modo entrenamiento
[sonrisa]
c_ronaldo08 escribió:yo probe el battle chronicle pero la camara...

alguien sabe si el B.C fue el ultimo q salio de los Gundam?
es q graficamente esta muy pero muy bien y lo q me asombro es q tiene modo entrenamiento
[sonrisa]

Entra el el post de juegos japoneses para ver las fechas de cada Gundam
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
jjavmetal escribió:ahora estoy jugando al Battle Chronicle y me esta gustando bastante [sonrisa]

Salu2

Yo tembién y la verdad es que es bastante resultón. Lástima de escenarios rancios que tiene...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Yo tembién y la verdad es que es bastante resultón. Lástima de escenarios rancios que tiene...

Salu2.

la firma la dices por LOST?
[toctoc]
c_ronaldo08 escribió:

la firma la dices por LOST?
[toctoc]

Yo creo que si [qmparto]
Intuyo que tienes un hype parecido al que tengo yo, no? [qmparto]

Salu2.

PD. Ya me han editado la firma un par de veces.
Ya sabes que "We have to go back" es un spoiler muy muy muy revelador [qmparto]
asi es!!! jajajaja

la mejor serie de todos los tiempos , era hora q vuelva.

q buen juegooooooooooooo , voy por la mision 35 y esto no para!!!!
A mi Lost esque me da por ahí

Llevan desde ¿2004? hasta ¿2010? para contar la historia de unos tios que van a una isla misteriosa desierta que por un accidente aereo que en realidad la isla es el patio de una casa en estados unidos (he visto la zona de rodaje del avión en google earth)

xDD 6 años para esos telares??
gelon escribió:A mi Lost esque me da por ahí

Llevan desde ¿2004? hasta ¿2010? para contar la historia de unos tios que van a una isla misteriosa desierta que por un accidente aereo que en realidad la isla es el patio de una casa en estados unidos (he visto la zona de rodaje del avión en google earth)

WTF??!! [reojillo]
Esa sería la casa de algún friki que habrá reconstruido el accidente por placer [qmparto]
La "escena del avión" se rodó en una playa de Hawaii, de ancha como la playa de El Sardinero y de larga como Miami Beach [qmparto]
El resto de las escenas isleñas y no tan isleñas también las ruedan por todo Hawaii (hay viajes frikis guiados por las localizaciones mas importantes y todo xD).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
WTF??!! [reojillo]
Esa sería la casa de algún friki que habrá reconstruido el accidente por placer [qmparto]
La "escena del avión" se rodó en una playa de Hawaii, de ancha como la playa de El Sardinero y de larga como Miami Beach [qmparto]
El resto de las escenas isleñas y no tan isleñas también las ruedan por todo Hawaii (hay viajes frikis guiados por las localizaciones mas importantes y todo xD).

Salu2.

Pues lo decían en googlesightseeing que me merece una credibilidad del 200%

Ah no, pues era en hawai mismo, no se donde creí haber visto lo de USA

http://googlesightseeing.com/maps?p=1511&c=&t=k&hl=en&ll=21.577724,-158.200153&z=18

http://googlesightseeing.com/maps?p=1511&c=&t=k&hl=en&ll=21.447881,-157.815122&z=19

En todo caso lo de 2004 a 2010 sigue siendo real ... esperemos que no, pero bueno xD
gelon escribió:A mi Lost esque me da por ahí

Es la gilipollez mas grande que recuerdo haber leido en mucho tiempo.
Enhoirabuena [plas]
Ya queda poco [+furioso]
¿Que vives en una cueva?

Yo he leído que iban a chapar rapidshare

¿No es así lo del 2010?¿No es así lo del accidente?¿No es así lo de la misteriosa isla desierta?

Enhoirabuena a tí por tu ortografía, a seguir así
gelon escribió:¿Que vives en una cueva?

Yo he leído que iban a chapar rapidshare

¿No es así lo del 2010?¿No es así lo del accidente?¿No es así lo de la misteriosa isla desierta?

Enhoirabuena a tí por tu ortografía, a seguir así

Pero a ver, si no sabes nada de la serie no escribas cuatro gilipolleces que has leído por algún antro de internet porque quedas en ridículo, aunque no se te hayan ocurrido a ti (por cierto, lo de la ortografía es mejor que te lo apliques a ti. Una cosa es que se te cuele algún caracter cuando escribes una palabra y otra poner ti con tilde en la i. Eso no es un accidente, es una falta de ortografía).
lostzilla escribió:
Pero a ver, si no sabes nada de la serie no escribas cuatro gilipolleces que has leído por algún antro de internet porque quedas en ridículo, aunque no se te hayan ocurrido a ti (por cierto, lo de la ortografía es mejor que te lo apliques a ti. Una cosa es que se te cuele algún caracter cuando escribes una palabra y otra poner ti con tilde en la i. Eso no es un accidente, es una falta de ortografía).

No se si copiar y pegar las preguntas ... o esque directamente no has leído el post

¿hasta cuando van a hacer LOST según tú?

Iluminame o gran gurú de Lost

Lo del accidente y la isla misteriosa no te lo vuelvo a preguntar ... eran preguntas retóricas [reojillo]
Pero este es el foro de Lost o el de juegos para Psp?
Tranquilizaos un poco no se caliente la discusion.

lostzilla, quien es la chica de tu firma? Me acaba de alegrar la tarde verla [babas] [babas]

Salu2... :D
Battle Chronicle esta bien
20 respuestas