¿Cual es el mejor headset para mw3?

He encontrado un hilo de cascos y noseque pero era para xbox , asi que os hago una pregunta , cuales son los mejores cascos para mw3 , en calidad precio y tal , pero que se escuche perfecto.
Aclaración. Un headshot es un tiro en la cabeza. Lo que tú buscas es un headset.

Respecto al tema no te puedo ayudar porque no tengo ninguno.
Si vas haciendo Headshots por el MW3 te llamarán campero y cosas peores.
bictor_spirit escribió:Si vas haciendo Headshots por el MW3 te llamarán campero y cosas peores.

[qmparto] [qmparto]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Headshot [plas]
he entrado solo para ver ese mejor headshot, que decepción creo que se merece un hilo para mostrar nuestros mejores headshots XD
como los que hacia la famas en el mw2 creo que ninguno, que sonaba como disparar a una sarten
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Deberias subir un gameplay de ese headshot a tu canal!
Que mala uva teneis, jeje mira que meteros con el muchacho!!!

pasate por este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_que-headset-teneis_920010_s4100#p1729683052, ahi te ayudaran mejor, pero los mejores Headshot, [ayay] ups perdon, headset, jeje son los Astro con su deco, que rondan los 240 euracos. Luego tienes los turtle beach PX5, yo los tengo y se oyen de la ostia, aunque oigo bajito a los compañeros de juego.

Espero te resuelva algunas dudas, saludos...
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL , me he equivocado , fail de los grandes , lo escribi rápido antes de irme ayer jajaja

Ah , y mi mejor headhshot este: http://www.youtube.com/watch?v=8Q4vgfsk ... ure=relmfu

Aun no tenía capturadora ni nada en esa epoca :)
Yo llevo diez dias con los Astro A40 y despues de tener unos tritton ax pro(que se escuchaban genial), estos tanto por calidad de materiales como por calidad de sonido y chat son increibles,otro mundo.
Si te los puedes permitir no lo dudes no te defraudaran.
10 respuestas