Cual es el mejor HTC HD2 o Iphone G3S?

Hola...

Pues eso, esa es mi pregunta, cual de los dos es mejor respecto a:

-Variedad de programas y formatos (para instalarles) para leer libros en pdf, word, djvu (formato popular de libros escaneados) etc. No me voy a comprar un ebook.

- Variedad de otros programas para instalarles (si son gratuitos mejor) como pasa en el PDA.

- Redes sociales, que no se limiten nada mas a Facebook.

- Variedad de programas de Messanger (chat en vivo) (si es universal y gratis mejorrr) como el que utiliza el BalckBerry Menssager y parece que Ahora el Iphone con el llmado "Ping"? (del mismo estilo de iintercambiar pin?), es decir, busco algo que utilices en cualqer lado sin estar buscando un sitio con wifi.

- Variedad de juegos (si son gratis mejor...)

Y el mas importante, Cual va tener mas futuro? Hago esta pregunta por que Apple siempre se centra en pocos productos y extienden las posibilidades, en cambio HTC abandona los telefonos muy rapido y cambia de gama en un abrir y cerrar de ojos (esta pregunta no es la mas importante).

GRACIAS.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!
Por experiencia, he tenido una HTC P3300 y una HTC Diamond, no cambio mi iPhone 3G por nada, pues no te quiero decir nada el 3GS ... no hay color.
Pero es que el HTC HD2 esta sonando muy fuerte...

Fuerte fuerte.
El HTC HD2 es claramente superior al 3GS se pongan los Applelistas como se pongan...
enede escribió:El HTC HD2 es claramente superior al 3GS se pongan los Applelistas como se pongan...

Sino fuera WinMob. igual, pero siendolo....

Salu2
Gracias...

Las personas que ya tengan estos dos mobiles o que sepan del temas me podrian ayudar en los puntos que puse?

El tiempo apremia y ya tenemos navidad sobre nosotros [mad]
La htc leo o HD2 ya te viene con lector de pdfs, docs y demás textos.

Tiene incorporados Windows Live (messenger), Facebook, Twitter.

Clima por posición real. No dice la de tu ciudad sino donde TU estes. Por posicionamiento.

Se podrá actualizar a Windows Mobile 7. Y un buen montón de aplicaciones.

Es multitarea, venga decidme un iphone multi [+risas] .

Es más rápida navegando.

Pantallón.

Ya está en Vodafone.

Si es más grande pero es mas delgada.
aunque odio recomendar productos apple,
windows mobile = fail, asi de simple,
Siendo la htc un máquinon le lastra el windows mobile.

El iphone tiene la mitad de cosas que la htc pero las cosas que hace las hace perfectas. La pantalla tactil es una pasada y hay cientos de aplicaciones y juegos.

A día de hoy me quedo con el iphone.

Para leer libros en cualqueira de los dos vas a acabar sin ojos.
Si puedes esperate a abril con la salida del HTC Bravo o a saber más del Google Nexus One, tienen pinta de ser 2 verdaderos maquinotes.

El Bravo básicamente es un leo con Android, y eso ya implica darle unas cuantas patadas a iphone (tanto leo como bravo tienen el nuevo procesador qualcomm de 1Ghz) y del nexus one se sabe tan poco que seguro que sorprende.

Ya hay mejores terminales que iphone en prestaciones, ahora, lo que es innegable es que lo "poco" que hace el iphone lo hace mejor que ninguno, y creo que sigue estando lejos el dia en el que otras terminales igualen su velocidad en y estabilidad.
Que es mejor un Fiat 500 o un Mercedes Benz Clase S ??

El iPhone me parece una tonteria, ahora esta de moda y eso pero al final el HD2 le da mil patadas al movil de Apple.

No te pilles un iPhone porque en menos de un año sale el nuevo, yo esta rondando por hay varias noticas de un iPhone 4, y si te digo la verdad me parece una verguenza que Apple en vez de sacar un terminal serio de una vez por todas saque uno cada año, si fuera libre me pareceria fabuloso, pero cada vez que te cambias de terminal firmas un contrato durante 12-18 meses y al final lo que te gastas en la factura en llamdas + tarifa has pagado 3 iPhone.
El iPhone todavia carece de muchas cosas que un terminal de 80€ tiene.
El iPhone ahora mismo es una moda, he tenido el 2G y despues el 3G, cuando vi que anunciaron el 3GS decidi no volver a comprar un terminal movil de Apple.
Si te lo vas a comprar de segundamano el 3GS ronda unos 600-900€!!!
Por 500 te puede coger el HD2 o un ordenador en la mano como el Nokia N900 con Maemo

El HD2 creo que es un Pepinaco, mirate alguna reviews y te convencera.
Pero a cambio si quieres un ipod + movil --> iPhone pero no te lo aconsejo

Saludos a todos
Q es WinMo si, q WinMo 6.5 es malo NO. Los de Microsoft han hecho un gran trabajo. Es mas, el HD2 con el procesador SnapDragon de 1GHz, los 256MB de RAM y la interfaz q le han colocado le dan agilidad suficiente y una estabilidad asombrosa, ademas gracias a la interfaz q lleva se te olvida q estas usando WinMo. Asi q a ver si vamos dejando los topicos del WinMo. Ademas, tuve un Samsung Omnia y NUNCA tuve problemas.

lexus escribió:Que es mejor un Fiat 500 o un Mercedes Benz Clase S ??

El iPhone me parece una tonteria, ahora esta de moda y eso pero al final el HD2 le da mil patadas al movil de Apple.

No te pilles un iPhone porque en menos de un año sale el nuevo, yo esta rondando por hay varias noticas de un iPhone 4, y si te digo la verdad me parece una verguenza que Apple en vez de sacar un terminal serio de una vez por todas saque uno cada año, si fuera libre me pareceria fabuloso, pero cada vez que te cambias de terminal firmas un contrato durante 12-18 meses y al final lo que te gastas en la factura en llamdas + tarifa has pagado 3 iPhone.
El iPhone todavia carece de muchas cosas que un terminal de 80€ tiene.
El iPhone ahora mismo es una moda, he tenido el 2G y despues el 3G, cuando vi que anunciaron el 3GS decidi no volver a comprar un terminal movil de Apple.
Si te lo vas a comprar de segundamano el 3GS ronda unos 600-900€!!!
Por 500 te puede coger el HD2 o un ordenador en la mano como el Nokia N900 con Maemo

El HD2 creo que es un Pepinaco, mirate alguna reviews y te convencera.
Pero a cambio si quieres un ipod + movil --> iPhone pero no te lo aconsejo

Saludos a todos

El N900 si es un ordenador en la mano y el HD2 no? Venga ya hombre, nada mas q por el tiempo q lleva WinMo y la cantidad de cosas q hay lo hacen una opcion mas "ordenador en la mano" q un sistema aun nuevo y verde llamado Maemo, q a ver en q acaba. Porq 1 SO para 1 terminal, a mi, no me dice nada. Android ha sabido abrirse las puertas muy bien al mercado con gran cantidad de terminales y Maemo acabara siendo un Symbian mas, sino al tiempo. Por otro lado, 3.5'' vs 4.3'', 157gr vs 180gr, 11mm de grosor vs 18.2mm de grosor, 1230mAh vs 1320mAh, 1GHz vs 600MHz. En fin q excepto en la bateria (90MHz) gana, para mi, es mas "ordenador en la mano" el HD2 q el N900.

Un saludo.
Para mi claramente el iphone 3gs
enede escribió:El N900 si es un ordenador en la mano y el HD2 no? Venga ya hombre, nada mas q por el tiempo q lleva WinMo y la cantidad de cosas q hay lo hacen una opcion mas "ordenador en la mano" q un sistema aun nuevo y verde llamado Maemo, q a ver en q acaba. Porq 1 SO para 1 terminal, a mi, no me dice nada. Android ha sabido abrirse las puertas muy bien al mercado con gran cantidad de terminales y Maemo acabara siendo un Symbian mas, sino al tiempo. Por otro lado, 3.5'' vs 4.3'', 157gr vs 180gr, 11mm de grosor vs 18.2mm de grosor, 1230mAh vs 1320mAh, 1GHz vs 600MHz. En fin q excepto en la bateria (90MHz) gana, para mi, es mas "ordenador en la mano" el HD2 q el N900.

Un saludo.

Me esprese mal, en ningun momento he criticado el HD2 cuidado, que cada uno con 500€ se puede comprar lo que quiera.
Segundo se que el WM es un software que lleva tiempo en el mercado, tanto que yo tengo una Diamond con WM 6.5, se que Maemo es un S.O. muy verde como dices, pero para 2012 se sabe que Nokia dejara a parte el Sistema Symbian y adoptara en sus terminales N el sistema Maemo.
Despues comparar tamaños y demas no lo creo oportuno, porque a mi me puede parecer pequeño el HD2 y a otro muy grande, y cuando a aalguien le sirve algo no se fija tanto en el tamaño si no el sus prestaciones.
Por ultimo el procesador se diseña normalmente para el movil, no le voy a instalar a un N900 un procesador de 2 ghz si despues va sobrado con 200 Mhz aver si me entiendes, muchas veces poner mucho procesador a un movil su autonomia baja considerablemente, los SO como WM o Android tiran mas de Ram que de procesador, cuidado!.

En conclusion como he dicho antes, mejor pillate el HD2 que por lo que te vas a gastar en comprartelo libre o por contrato el iPhone te puedes comprar el HD2 de sobra.

Saludos a todos!
¿Que no se sabe nada del Nexus One?

Imagen

Pues sale en Enero, también conocido como Google Phone.

Lleva Android 2.1, fabricado por htc.

Fondos animados como la Leo.

Ya ha pasado la FCC asi que su salida es inminente. Enero dicen.

Imagen

Fotos tomadas con el terminal de empleados de Google en:

http://picasaweb.google.com/lh/view?q=n ... &filter=1#

Procesador SnapDragon 1Ghz

Sensor de proximidad / Sensor de luz, similar a del iPhone
Acelerómetro de 3 ejes
Brújula Magnética
Radio WiFi 802.11n/ Bluetooth / FM radio
Chip de cancelación de ruido para las llamadas
GPU Adreno 200 con OpenGLES 2.0
Cámara 5Mpx - enfoque automático, flash, balance de blancos y flash LED
lexus escribió:
enede escribió:El N900 si es un ordenador en la mano y el HD2 no? Venga ya hombre, nada mas q por el tiempo q lleva WinMo y la cantidad de cosas q hay lo hacen una opcion mas "ordenador en la mano" q un sistema aun nuevo y verde llamado Maemo, q a ver en q acaba. Porq 1 SO para 1 terminal, a mi, no me dice nada. Android ha sabido abrirse las puertas muy bien al mercado con gran cantidad de terminales y Maemo acabara siendo un Symbian mas, sino al tiempo. Por otro lado, 3.5'' vs 4.3'', 157gr vs 180gr, 11mm de grosor vs 18.2mm de grosor, 1230mAh vs 1320mAh, 1GHz vs 600MHz. En fin q excepto en la bateria (90MHz) gana, para mi, es mas "ordenador en la mano" el HD2 q el N900.

Un saludo.

Me esprese mal, en ningun momento he criticado el HD2 cuidado, que cada uno con 500€ se puede comprar lo que quiera.
Segundo se que el WM es un software que lleva tiempo en el mercado, tanto que yo tengo una Diamond con WM 6.5, se que Maemo es un S.O. muy verde como dices, pero para 2012 se sabe que Nokia dejara a parte el Sistema Symbian y adoptara en sus terminales N el sistema Maemo.
Despues comparar tamaños y demas no lo creo oportuno, porque a mi me puede parecer pequeño el HD2 y a otro muy grande, y cuando a aalguien le sirve algo no se fija tanto en el tamaño si no el sus prestaciones.
Por ultimo el procesador se diseña normalmente para el movil, no le voy a instalar a un N900 un procesador de 2 ghz si despues va sobrado con 200 Mhz aver si me entiendes, muchas veces poner mucho procesador a un movil su autonomia baja considerablemente, los SO como WM o Android tiran mas de Ram que de procesador, cuidado!.

En conclusion como he dicho antes, mejor pillate el HD2 que por lo que te vas a gastar en comprartelo libre o por contrato el iPhone te puedes comprar el HD2 de sobra.

Saludos a todos!

2012, bien, hablamos de 3 años. Maemo no es un SO por el q yo apueste.

En cuanto a lo del procesador, tu no puedes limitar la CPU a la carga del movil de fabrica, puesto q luego vienen los agregados y el software de 3rd partties. A mas recursos mejores aplicaciones o mejor funcionaran esas aplicaciones. Ademas de q el SnapDragon es una CPU diseñada para equipos moviles con los requisitos q ello conlleva y es una buena administracion de energia.

Hoy por hoy, el q se compra un 3GS es por la manzana, ya q NO tiene nada q no tenga otro movil. Hoy ya no me sirven historias de "fluidez" habiendo las cosas q hay en la calle. Y, para adquirir un terminal, hay q fijarse en las necesidades de cada uno.

Un saludo.
Hola ajam, parece que nadie se ha leido tu post y la gente está hablando de procesadores y demás :p .... en fin...

Si en una cosa el iphone gana a todos los demás moviles es en aplicaciones, y eso es indiscutible...

Para leer libros (aunque el iphone lee docs y pdfs de serie) Stanza está muy muy bien. A mi me gusta mucho, es una pasada.
http://www.youtube.com/watch?v=1N-QsuGD4a4

Respecto a la variedad de aplicaciones la Appstore tiene más de 100.000 apps (aunque es verdad que el 90% son una mierda jaja)

Si lo de redes sociales va por tuenti, tuenti no ha sacado ninguna aplicación para ningún SO móvil, pero cuando te metes desde el iPhone, te redirige a una página especialmente hecha para el iphone (iphone.tuenti.com) que es bastante ligera y está adaptada para el iphone (aunque puedes elegir la versión de escritorio si necesitas hacer algo especial)

A lo del msn. Ping es para utilizarlo de iphone a iphone, se le dio tanto bombo porque fue de las primeras aplicaciones en usar push, que en esta app hace que los mensajes lleguen como si fuesen sms.
Pero para conectarte a redes como msn o gTalk yo he probado beejive (la que más me ha gustado, que también tiene push por cierto), parlingo, im+, eBuddy...

Juegos: pues de todo hay... están los típicos juegos flash de minijuegos (iCopter, canabalt...) hasta juegos mas "tochos" como el modo zombie del call of duty, los sims, worms, va a salir el mirrors edge. Y de gráficos no va mal

http://www.youtube.com/watch?v=XtAtk-Vwljc
http://www.youtube.com/watch?v=757zwvky5N8

Por último, Apple de momento no está abandonando a los iPhones antiguos. Sí, saca iphones nuevos, pero las aplicaciones que salen a día de hoy siguen siendo compatibles para los iphones antiguos y también se siguen actualizando.

Un saludo!! :) No opino acerca de los otros SO o móviles porque no los he probado, vengo de Symbian, de la serie N de nokia y después de probar el iphone tengo pensado que el próximo móvil sea otro iphone.

Eso sí, una cosa que no he mencionado es el jailbreak... el iPhone sin jailbreak está muy limitado, eso tienes que mirarlo bien.

PD2: también he de decir que android me llama bastante y que antes que un HTC HD2 me cogería un Droid o un Hero.
pablos93 escribió:Hola ajam, parece que nadie se ha leido tu post y la gente está hablando de procesadores y demás.... en fin...

Si en una cosa el iphone gana a todos los demás moviles es en aplicaciones, y eso es indiscutible...

Para leer libros (aunque el iphone lee docs y pdfs de serie) Stanza está muy muy bien. A mi me gusta mucho, es una pasada.
http://www.youtube.com/watch?v=1N-QsuGD4a4

Respecto a la variedad de aplicaciones la Appstore tiene más de 100.000 apps (aunque es verdad que el 90% son una mierda jaja)

Si lo de redes sociales va por tuenti, tuenti no ha sacado ninguna aplicación para ningún SO móvil, pero cuando te metes desde el iPhone, te redirige a una página especialmente hecha para el iphone (iphone.tuenti.com) que es bastante ligera y está adaptada para el iphone (aunque puedes elegir la versión de escritorio si necesitas hacer algo especial)

A lo del msn. Ping es para utilizarlo de iphone a iphone, se le dio tanto bombo porque fue de las primeras aplicaciones en usar push, que en esta app hace que los mensajes lleguen como si fuesen sms.
Pero para conectarte a redes como msn o gTalk yo he probado beejive (la que más me ha gustado, que también tiene push por cierto), parlingo, im+, eBuddy...

Juegos: pues de todo hay... están los típicos juegos flash de minijuegos (iCopter, canabalt...) hasta juegos mas "tochos" como el modo zombie del call of duty, los sims, worms, va a salir el mirrors edge. Y de gráficos no va mal

http://www.youtube.com/watch?v=XtAtk-Vwljc
http://www.youtube.com/watch?v=757zwvky5N8

Por último, Apple de momento no está abandonando a los iPhones antiguos. Sí, saca iphones nuevos, pero las aplicaciones que salen a día de hoy siguen siendo compatibles para los iphones antiguos y también se siguen actualizando.

Un saludo!! :) No opino acerca de los otros SO o móviles porque no los he probado, vengo de Symbian, de la serie N de nokia y después de probar el iphone tengo pensado que el próximo móvil sea otro iphone.

Eso sí, una cosa que no he mencionado es el jailbreak... el iPhone sin jailbreak está muy limitado, eso tienes que mirarlo bien.

A lo mejor el q no lo has leido eres tu. El titulo del post es "cual es el mejor HTC HD2 o Iphone 3GS?" Habra q contar todas las bazas de cada uno y no limitarse a una store con 100000 aps, q pasa q lo de la agilidad en los menus ya no es una baza no? En fin...
Pues eso, esa es mi pregunta, cual de los dos es mejor respecto a:

Tampoco iba en plan mal, solo que me ha chocado un poco que nadie le recomendase apps y demás...
18 respuestas