¿Cual es el mejor internet a dia de hoy?

Nose si estará repetido hasta la saciedad, pero mi nerviosismo esta a flor de piel ahora la verdad. Tengo internet Adsl duo Telefonica 6 MB y me cobran alrededor de 70 a 80 lerus al mes pero la cuestion viene que mis padres me han dicho que busque un internet mas barato porque sino me lo quitan :S :( :( :( :(  y quiero aver si x aqui hay gente entendida en esto y me puedan decir cual es el internet mas barato.

Muchas gracias y un saludin!
lo mas barato es ono internet solo, yo tengo jazztel+telefono y son 50€ justos al mes x 20 mb
warman escribió:lo mas barato es ono internet solo, yo tengo jazztel+telefono y son 50€ justos al mes x 20 mb

y sabes si ono tienes problemas de conexion o con el live de xbox? es que sinceramente lo que pido es que vaya fluido el live la verdad :D

asias!
ono es cable por lo cual tiene menos ping k el adsl, asi que ono para jugar en linea va mejor
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no se como estara ahora ono, pero yo lo tuve hace 3 años y fue la gran timada, menudos cabrones
ONO vale más que telefónica, así que descartala.

Jazztel es la única que te puede ofrecer buena velocidad y tal, tele2 para jugar, también y es barata.

Jazztel y Tele2, otras... simplemente te joderán.
Cuidadin con Jazztel que estan capando la velocidad a todo quisqui.

Conexiones que antes tenian 15-17Mb de bajada de repente se han convertido en 3Mb de bajada solamente, y ha pasado en infinidad de casos de golpe, desde hace un par de meses aprox.
Mirad en los foros habituales de ADSL y vereis
Jazztel no es malo, no. Afirmar que Ono es mas caro que Telefónica es tontuna.

Por lo que cuesta un Trío imagenio de 6 Mb. tengo yo contratado el caño de 50 mb. de Ono. Y de lujo oiga.
el_Webboy escribió:Jazztel no es malo, no. Afirmar que Ono es mas caro que Telefónica es tontuna.

Por lo que cuesta un Trío imagenio de 6 Mb. tengo yo contratado el caño de 50 mb. de Ono. Y de lujo oiga.

Pillate Teléfono+internet+TV en ONO y luego me cuentas, no te baja la factura de 120€, con televisión basica, que son las televisiones autonomicas y nacionales + alguna basurilla en otro idioma.

Yo tengo 6MB, pago 60 a 80€, 60 cuando no uso teléfono, 80 cuando llamo 2 horas.

Y mira que en el mercado ofertan 20MB por 29€+llamadas nacionales gratis, no tarifa plana (otra cuota más) como en ONO.

Sí, es tontuna xDDDD.
Titomalo escribió:
el_Webboy escribió:Jazztel no es malo, no. Afirmar que Ono es mas caro que Telefónica es tontuna.

Pillate Teléfono+internet+TV en ONO y luego me cuentas, no te baja la factura de 120€, con televisión basica, que son las televisiones autonomicas y nacionales + alguna basurilla en otro idioma.

Yo tengo 6MB, pago 60 a 80€, 60 cuando no uso teléfono, 80 cuando llamo 2 horas.

Y mira que en el mercado ofertan 20MB por 29€+llamadas nacionales gratis, no tarifa plana (otra cuota más) como en ONO.

Sí, es tontuna xDDDD.

Pues yo con ono pago 40€ con iva por 6 megas+telefono(todas las llamas a fijos nacionales gratis)... :-?
Titomalo, si me das 10 minutos te posteo mi factura de ONO.

TV el pack extra (no el básico) + telefono + ADSL 50 Mb. = 89 y algo IVA incluido.

No sé en que cueva será más barato Telefónica que ONO, pero desde luego aquí no.

Edito:

Aqui tienes la fáctura; y fíjate, es menos de lo que dije, no son 89 sino 82 y poco.

Pero vamos, que es tan facil como irse a las páginas de los proveedores y mirar los precios.

Siento mucho que te estén timando, titomalo...

Imagen Imagen
warman escribió:lo mas barato es ono internet solo, yo tengo jazztel+telefono y son 50€ justos al mes x 20 mb

+1
Para el live jazztel o ONO, no hay mas. Jazztel te permite activar el fast-patch y ONO es cable, mira cual de las dos tienes disponible y si son las dos ya tienes que mirar distancia a la central y cual va mejor en tu zona.
guillermo2501 escribió:

+1

Pero teneis 20mb ??¿?¿?

Si es así debeis ser los dos unicos casos en España que obtienen 20Mb de JAzztel.
Hasta ahora lo habitual es no llegar a 10Mb o quedarse en 12-14Mb.
Pero desde hacve un par de meses como decia yo antes, estas conexiones "buenas" han visto comos e convertian en conexiones de 1Mb o menos (he llegado a ver tests de ADSL que daban 256Kb) con jazztel.
No hace falta buscar mucho, mirad el foro tecnico de Jazztel en adslzone y vereis lo que hablo

Una imagen vale mas que mil palabras

Imagen
Titomalo escribió:

Sí, es tontuna xDDDD.

Pues si que te timan si 120 €.... XD.

55 €. Con todo eso. Tv+Int+Tlf.
dundermiflin escribió:
Pero teneis 20mb ??¿?¿?

Si es así debeis ser los dos unicos casos en España que obtienen 20Mb de JAzztel.
Pero desde hacve un par de meses como decia yo antes, estas conexiones "buenas" han visto comos e convertian en conexiones de 1Mb o menos (he llegado a ver tests de ADSL que daban 256Kb) con jazztel.

Yo tengo 15, nahhh me voy a cambiar a timofonica, que pagare mas, tendre menos subida, 9 Mb menos de bajada pero tendre justo lo que ofrecen [tomaaa] En serio, nadie espera tener 20Mb justos, para algo siempre dicen "hasta 20Mb" lo importante es que funcione bien y a mi me va perfecto, y la opcion de activar o no fast-patch no la tiene nadie mas.

Sobre los foros, ya se sabe que solo postean los que tienen problemas, toma captura del de timofonica,

Imagen
Buena no hay ninguna, las menos malas quizas sean Ono y Telefonica pero tampoco se salvan de la quema. En España tenemos conexiones pequeñas y caras.

Yo llevo con Ono mas de 4 años y ningun problema. Y el P2P no lo tengo capado, muchas veces bajo a casi 700 Kb/s. Internet+Telefono= 50€/mes.
Llevo casi 1 año con telefónica, el trio.. Pros.. pues simplemente uno, ni un corte ni nada raro.Contras, la velocidad, jugar online da asco.. y el precio, exajeradamente alto.

Me voy a psar a jazztel, precisamente por el juego online, pero me veo que tendré otros problemas diferentes.. por suerte estoy muy cerca de la central ( creo que no llega a 1 km ) , y me han dicho que me sincronizará a 15-19mb, si son 10 mb con fastpath me doy con un canto en los dientes.Pero bueno, es cuestión de probar.

PD: me han dicho que en 5 dias o asi me llegará una carta para darme de baja de imagenio, que sin eso no puedo pedir el alta en jazztel, la enviarán de verdad no? [+risas]
Xavisu escribió:Yo tengo 15, nahhh me voy a cambiar a timofonica

Mas antitelefonica que yo no encontarras a nadie.

Yo llevo con Jazztel mas de 3 años, y nunca jamas habia tenido problemas.
Pero desde hace un par de meses (casualmente lo mismo que el resto de usuarios) estoy viviendo un calvario.
Por eso lo digo.

Esto a 1'5Km de la central y siempre habia sincronizado a 10-12Mb, ahora como mucho y con muuuuucha surete sincronizo a 2Mb, y eso sin poder usar FastPath y con modulacion D.dmt, la ADSL2 o la ADSL2+ no me la acepta, os i me la cepta sincronizo a unas 500Kb (medio mega) de bajada.

Quien no me crea le puedo pegar cuantas capturas quiera.

Llevo mas de 30 llamadas al SAT de Jazztel (todos sudamericanos robotizados) que me piden una y otra vez las mismas pruebas.

La unica respuesta es que mi linea no soporta mas de 3Mb.
El misterio es como ha podido soportar 10Mb durante 3 años
Yo tengo orange, ya que estoy en una zona que no hay libre mercado, ni ono ni 20megas, ni nada, telefonica tiene poder.
Y bueno, el sat es de broma, no vale nada, son todos unos inutiles.
La velocidad que tengo es correcta, 6mb/640kb y el ping es de unos 50ms. EN descarga directa llega a unos 620kb/s.
Al mes son 36+iva (adsl+llamadas).
De averias he tenido un par en 4 años, en total seran unas dos semanas sin internet donde disfrute de la inutilidad del servicio tecnico que saben de informatica lo mismo que yo en historia india, nada.
dundermiflin escribió:
Xavisu escribió:Yo tengo 15, nahhh me voy a cambiar a timofonica

Mas antitelefonica que yo no encontarras a nadie.

Yo llevo con Jazztel mas de 3 años, y nunca jamas habia tenido problemas.
Pero desde hace un par de meses (casualmente lo mismo que el resto de usuarios) estoy viviendo un calvario.
Por eso lo digo.

Esto a 1'5Km de la central y siempre habia sincronizado a 10-12Mb, ahora como mucho y con muuuuucha surete sincronizo a 2Mb, y eso sin poder usar FastPath y con modulacion D.dmt, la ADSL2 o la ADSL2+ no me la acepta, os i me la cepta sincronizo a unas 500Kb (medio mega) de bajada.

Quien no me crea le puedo pegar cuantas capturas quiera.

Llevo mas de 30 llamadas al SAT de Jazztel (todos sudamericanos robotizados) que me piden una y otra vez las mismas pruebas.

La unica respuesta es que mi linea no soporta mas de 3Mb.
El misterio es como ha podido soportar 10Mb durante 3 años

la respuesta es muxfin...la instalación por parte de telefónica de estos armarios (pequeñas dslan) para beneficiar sólo a sus abonados....
Entonces lo mejor es quedarse con telefonica no??? es que yo tengo internet con ellos y pago 70€ y mi madre me dice que me cambie a algo mas barato , yo uso internet para descargar cosas la verdad y de vez en cuando conectar el live de la 360 , que me recomendais??? soy de elche por si sirve de algo....
MinDoLeTa escribió:Entonces lo mejor es quedarse con telefonica no??? es que yo tengo internet con ellos y pago 70€ y mi madre me dice que me cambie a algo mas barato , yo uso internet para descargar cosas la verdad y de vez en cuando conectar el live de la 360 , que me recomendais??? soy de elche por si sirve de algo....

si la linea te va bien,tienes buen ping y descargas sin problemas YO no me arriesgaría......no merece la pena.
Yo tenia jazztel cortes cada dos por tres, ahora tele2 lentisimo y el telefono va enchufado a l router todo el dia encendido y se escucha de pena, ahora me he cambiado a telefonica de 20mb por 39€ mes con llamadas incluidas gratis en españa, y esperando al dias 8 que me llegue xd.
Xavisu escribió:
dundermiflin escribió:
Pero teneis 20mb ??¿?¿?

Yo tengo 15, nahhh me voy a cambiar a timofonica, que pagare mas, tendre menos subida, 9 Mb menos de bajada pero tendre justo lo que ofrecen [tomaaa] En serio, nadie espera tener 20Mb justos, para algo siempre dicen "hasta 20Mb" lo importante es que funcione bien y a mi me va perfecto, y la opcion de activar o no fast-patch no la tiene nadie mas.

Sobre los foros, ya se sabe que solo postean los que tienen problemas, toma captura del de timofonica,

Imagen

Aquí uno que descarga a 2,0 MB/seg y tiene 40 de ping (con el fastpath desactivado). Pago 50 durante 18 meses (por la xbox 360 que me han regalado). Pasados esos 18 meses, pagaré 40 gracias a un 15% de descuento que tengo para siempre.
LordDaedalus escribió:...Re: ¿Cual es el mejor internet a dia de hoy?...

El mejor internet de todos es el de bolsillo.
Te lo grabas en un pendrive y lo puedes usar en casa, en el trabajo,...

Es tan fácil como crear un acceso directo al Internet Explorer y ya está.

[carcajad] [jaja] [carcajad]
Como veo que nadie lo ha puesto aún... El mejor internet es este!

http://www.youtube.com/watch?v=9UUzXIvLmh0

PD: No, no es annare adsl XD.
maponk escribió:la respuesta es muxfin...la instalación por parte de telefónica de estos armarios (pequeñas dslan) para beneficiar sólo a sus abonados....

Nop, en mi zona no hay ningun muxfin, a no ser que lo hayan instalado recientemente y no salga en los diversos mapas de cobertura ADSL que hay.
Yo estoy a escasos 1'2Km de la central que me correspode, y segun todas las mediciones mi velocidad maxima es de 14Mb (hasta hace poco tenia 12Mb), pero de la noche a la mañana ....ZASSS.........y desde entocnes no paso de 3Mb y con problemas casi a diario

Captura de hace 5 minutos
Imagen
dundermiflin escribió:
maponk escribió:la respuesta es muxfin...la instalación por parte de telefónica de estos armarios (pequeñas dslan) para beneficiar sólo a sus abonados....

Nop, en mi zona no hay ningun muxfin, a no ser que lo hayan instalado recientemente y no salga en los diversos mapas de cobertura ADSL que hay.
Yo estoy a escasos 1'2Km de la central que me correspode, y segun todas las mediciones mi velocidad maxima es de 14Mb (hasta hace poco tenia 12Mb), pero de la noche a la mañana ....ZASSS.........y desde entocnes no paso de 3Mb y con problemas casi a diario

Captura de hace 5 minutos
Imagen

Primero conecta el router directo al ptd para verificar que no es culpa de tu instalacion de la casa (alomejor tienes algun cruce o se te ha oxidado algun conector, esto ultimo me paso a mi)
NGC escribió:Primero conecta el router directo al ptd para verificar que no es culpa de tu instalacion de la casa (alomejor tienes algun cruce o se te ha oxidado algun conector, esto ultimo me paso a mi)

Si me dieran un euro por cada vez que he conectado el router al PTR durante estos dos meses que dura mi calvario con Jazztel este año las navidades me hubieran salido gratis, incluyendo regalos, cenas y mariscadas para tod la familia [+risas] [+risas]
29 respuestas