¿Cual es el mejor invento/descubrimiento de la historia?

El descubrir y el inventar.
descubrimiento la patata sin duda. En europa salvo mas vidas q la penicilina y ayudo a sobrevivir a muchos paises en diferentes epocas de pobreza
Mi abuelo siempre decía que el mejor invento del hombre es la cama.
Pues cualquiera que tenia previsto hacer Nikola Tesla y no pudo por falta de financiación.

Por ejemplo un invento que no pudo ver a la luz:

La transferencia inalámbrica de energía eléctrica...

Ara en serio, el mejor invento las Pringles [risita] que buenas estan y que bien encajan en mi boca.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
el fuego
El aire acondicionado.
eol-punto-us escribió:Pues cualquiera que tenia previsto hacer Nikola Tesla y no pudo por falta de financiación.

Ara en serio, el mejor invento las Pringles [risita] que buenas estan y que bien encajan en mi boca.

Imagen
Los mejores inventos son sin duda el Velcro y las Rotondas

El mejor descubrimiento el Genoma
El fuego, eso lo empezó todo, algo tan "tonto" como eso ha dado todo lo que tenemos ahora
.
Editado por gejorsnake. Razón: hilo de bombones
Yo apuesto por dos: la radiación terapéutica descubierta por Madame Curie y la penicilina de Alexander Fleming. Ambos inventos revolucionaron la forma de practicar la medicina y dieron origen a los antibióticos, las radiografías, se entendió mejor la forma de entender las infecciones... en definitiva, la calidad de la medicina actual se debe, en gran parte, a estos descubrimientos.
Descubrimiento : el fuego
Invento : la rueda

Pero una parte de mi me dice que os diga que es la cerveza :D [fies]
jolu escribió:La gaseosa

Peazo invento la gaseosa!
La ley de induccion electromagnetica de Faraday, si no fuera por ella seguiamos con la maquina de vapor.
Phantom_1 escribió:La ley de induccion electromagnetica de Faraday, si no fuera por ella seguiamos con la maquina de vapor.

Eso, y a Lenz y Henry que les jodan XD
eol-punto-us escribió:Pues cualquiera que tenia previsto hacer Nikola Tesla y no pudo por falta de financiación.

Venia a decir esto.
Que grande fue tesla, el problema fue que sabía más de lo que a las multinacionales interesaba.
Y secundo lo de las Pringles XD
La reforma laboral.

Y en serio, el descubrimiento creo que podriamos decir el ser coscientes de uno mismo pues va antes que el fuego, muchos animales vieron fuego antes que nosotros y no evolucionaron.
El invento, diria que la primera plancha o cocina pues comer la comida cocinada te permite gastar menos energia haciendo la digestion y por lo tanto, mas probabilidades de vivir y expandirte (pero esta claro que mas importante fue la primera herramienta tipo cuchillo u hacha que sabiamos fabricarla geneticamente). Esto lo pongo como los mas importantes bajo mi punto de vista..., como mejor invento yo diria que el telefono movil, smartphone actual, puedes comunicar instantaneamente con cualquier persona en cualquier parte del mundo, y la informacion fluye, el humano siempre se ha nutrido de informacion para avanzar, y este invento, la ha puesto en nuestras manos, junto con inet.
Ninguno, cada progreso que hace la humanidad se paga con mas miseria, peor calidad de vida y contaminacion. [reves]

Aunque me quedo con la musica, en especial la de los 80, y los videojuegos de esa epoca, tambien añadiria la paella.
La agricultura y la caza, cuando tuvimos la panza llena empezamos a dedicar nuestro cerebro a otras cosas, añadiria las herramientas, sin ellas no nos diferenciariamos de cualquier animal, ya un poco mas moderno diria que la ingenieria civil, permitio conseguir unas condiciones mejores para vivir y mejorar la salubridad.
@ntuan escribió:Ninguno, cada progreso que hace la humanidad se paga con mas miseria, peor calidad de vida y contaminacion. [reves].

El pasado era una mierda
El aire acondicionado!

saludos.
El fuego, sin duda, siempre y cuando haya un político haciéndose partícipe de la llama.
La champions league, obviamente
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@ntuan escribió:tambien añadiria la paella.

pues yo estoy más agradecido con quien inventó los tacos
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
El bocadillo de anchoas de l'escala con pan con centeno recién hecho. Me acabo de cenar una de esas, esta noche tendré una sed tremenda pero mi espíritu está alimentado para 10 años más.
Invento, descubrimiento o avance, lo mejor que ha hecho la humanidad es desarrollar la medicina tantisimo.

¿Cuantos de este foro estarian muertos si no fuera por ella?. Y yo el primero

Un saludo
La marca Bosque Verde en general.
Es IMPOSIBLE poner solo uno habiendo tantos campos distintos, además muchos dependen de otros que han evolucionado, por ejemplo para remitirnos a los videojuegos como programadores nos tendriamos que mover hasta el siglo XVIII donde Charles Babbage diseño la primera máquina para calcular y su discipula Ada Lovelace la llevó a la práctica (son considerados los padres de la informática). Yo me niego a decir que un invento posterior es mejor cuando el primer paso lo hicieron muchos años atrás.
akpla escribió:

Imagen

Vamos lo mismo que una Torre de Wardenclyffe...

FanDeNintendo escribió:La marca Bosque Verde en general.

:Ð :Ð :Ð :Ð
La primera persona que dijo, uy un pene, voy a ponermelo en la boca un rato a ver que pasa.

La luz(eléctrica), sin ella hoy no tendríamos todo lo que tenemos.
descubrimiento america
86 respuestas
1, 2