¿Cual es el mejor ISP para Xbox Live!?

Estoy pensando de cambiar de ISP, ya que con Timofonica (Telefónica) se me corta el internet cuando le sale de los "huevos" (microcortes).

Estoy valorando dos opciones:
Jazztel: + Velocidad (ya se que no es real) + P2P
Ono: - Latencia (ping) - P2P

Prefiero el juego online al Peer-to-peer.
También si me queréis decir otro ISP que también esté bien lo valoraré.
Saludos y gracias!
Yo tengo Orange 20Mb y me va de perlas, en el test por ejemplo me da NAT disponible. Y va muy bien en general (obviamente no son20 Mb reales) se me queda en 17.3 o a veces 18 y no tengo problemas para jugar ON-Line sin embargo anoche la conecte a Telefonica, y lo primero fue NAT estricta...

Salu2.
Wenas, no se por qué dudas tanto si lo tienes bastante claro como lo indicas en tu post. Debes elegir entre mayor velocidad general(Adsl+) o menor ping de las conexiones con cable. Ahora bien, yo que tengo cable de Ono, te indico lo que para mi es la mayor lacra de esta conexión que da Ono y es la MIERDA de subida de 300kb que da, mientras que un adsl+ te da aprox un mega de subida con el que podrás ser mucho mejor server en juegos que soporten muchos jugadores y que no tengan servers dedicados claro está.

Salu2 y suerte en tu elección.
castigo diario escribió:Wenas, no se por qué dudas tanto si lo tienes bastante claro como lo indicas en tu post. Debes elegir entre mayor velocidad general(Adsl+) o menor ping de las conexiones con cable. Ahora bien, yo que tengo cable de Ono, te indico lo que para mi es la mayor lacra de esta conexión que da Ono y es la MIERDA de subida de 300kb que da, mientras que un adsl+ te da aprox un mega de subida con el que podrás ser mucho mejor server en juegos que soporten muchos jugadores y que no tengan servers dedicados claro está.

Salu2 y suerte en tu elección.

Ya la subida es una mierda, pero en timofonica te dan 320Kbps también...
Online solo juego a Xbox Live!
El capado de P2P me da igual, porque no los uso muy frequentemente.
Entonces te recomiendo o Jazztel o Orange...

Yo uso Orange 6Mb y me va de perlas.... tengo 512Kbps d subida... y la de 20Mb tiene 1Mb...

Informate de la que te salga mas economica y ya sabes...

Ataca tigre!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[jaja] [jaja] [jaja]
Seguramente me pondré ONO, pero ya veremos
ONO suele ser mejor en todos los juegos online, ya sean de pc o consola.
Buenas, yo tengo ONO y no te lo recomiendo...
Ono ya no es lo que era.. ademas la conexion tiene muchos problemas, no solo limite de subida (solo 300k), sino tambien que muchas veces cae la linea (no microcortes que esos tambien los hay)..Aparte que el P2P es un fracaso con ONO, ese capado es brutal.
Yo toy pensando en ponerme Jazztel, Orange o Ya..(estoy intentando ver cual me conviene mas)
Saludos a todos..
clockterra escribió:Buenas, yo tengo ONO y no te lo recomiendo...
Ono ya no es lo que era.. ademas la conexion tiene muchos problemas, no solo limite de subida (solo 300k), sino tambien que muchas veces cae la linea (no microcortes que esos tambien los hay)..Aparte que el P2P es un fracaso con ONO, ese capado es brutal.
Yo toy pensando en ponerme Jazztel, Orange o Ya..(estoy intentando ver cual me conviene mas)
Saludos a todos..

Hombre lo del capado me da igual, pero a la gente que conozco no se cae.
Creo que es depende de la zona, va mejor o peor. Te recomiendo que llames al SAT [fies]
9 respuestas