Hola a todos,
Este es mi primer post en el foro de ps3; yo pertenezco al 20% que he leido, que compro la ps3 por el linux y no para hackearla ni para usarla como ordenador, sino para aprender a programar el cell, estudio ingenieria informatica, esto es un dato mas que nada, asi que en cuanto me entere que la ps3 slim no tenia la opcion otheros y que la fat la ivan a actualizar para quitar la opcion, deprisa y corriendo me compre una fat de segunda mano, el caso es que de vez en cuando tambien juego, por ahora al heavy rain, deje de ser un hardcoregamer con la super nintendo, pero aun asi me gustaria jugar a algun juego online o bajarme algun dlc, como el del heavy rain cuando me lo acabe, yo no tengo habilidad para montar ningun aparato electronico ni a nadie que me lo pueda hacer, pero me gustaria poder tener el online y el linux a la vez, ademas de poder hacer copias de seguridad en disco duro para tener los discos en buen estado, bien guardados y de paso dejar el lector para ver bluerays, asi que al ver que hay tanta variedad de los que estan hechos y que mi prioridad principal es el linux no jugar, alguien me podria decir cual seria la opcion mas adecuada para mi caso. De antemano perdonad si algo de lo que he preguntado o planteado se merece un RTFM o un STFEOL.
Saludos!