¿Cual es el mejor juego basado en una peli?

Los que dicen goldeneye es porque posiblmente no jugaron los Indy en su época XD (y eso que goldeneye es uno de los grandes)
Para mi el de el Señor de los anillos : la tercera edad, muy bueno en todos los sentidos
snake-viper escribió:Para mi el de el Señor de los anillos : la tercera edad, muy bueno en todos los sentidos

Imagen
Tú....tú.......................no tengo palabras.

Pero si es horriblemente horrible! xD
Turyx escribió:Pero si es horriblemente horrible! xD

Dios,callate que yo me lo pase enterito xD

Es malo hasta pa cagar,mamma mia.
Guybrush escribió:Los que dicen goldeneye es porque posiblmente no jugaron los Indy en su época XD (y eso que goldeneye es uno de los grandes)

Yo los jugué en su época y son juegos como la copa de un pino, sobre todo el the fate of atlantis... pero es que Goldeneye es mucho goldeneye :P
snake-viper escribió:Para mi el de el Señor de los anillos : la tercera edad, muy bueno en todos los sentidos

Imagen

PD: Con todo el poco cariño del mundo xD

PD2: Y obviemos lo de Popmusic, que sí, tiene razón, pero paso de retocar la imagen para que cuadre 100% con el tema del hilo xD
Sin duda para mí BLADE RUNNER de PC. Los 4 CD's que más magia trasladaron al monitor desde la pantalla grande ;)
El Rey Leon peazo juegazo n_n. Para mi el mejor sacado de una pelicula.
Turyx escribió:Y un capitulo de una especie de serie de animación va entre las 2 peliculas creo

dark fury, es el preludio de cronicas de riddick. y no es una serie (al menos que yo sepa) solo es un corto de 20 minutos o por ahi... de hecho creo que lo tenia por ahi hace un tiempecillo.

respondiendo a la pregunta: indy III (ultima cruzada), despues blade runner de westwood, y entre los clasicos...

Imagen

star wars de atari.

la abadia del crimen esta muy bien, pero, como bien se ha puntualizado, no es adaptacion de la pelicula, sino una adaptacion bastante libre del libro (de hecho no toma el nombre del libro por una cuestion de derechos).

De hecho no fue el unico caso de "adaptaciones libres", topo y zigurat tienen algunas basadas mas o menos indirectamente en peliculas, y otras casas tienen otros casos tambien (con otros origenes).

saludos cordiales.
Mi respuesta sería SpiderMan y EL señor de los anillos y además lucen espectaculares..

Saludos
Yo la verdad es que no he jugado muchos juegos que esten basados en películas y me falta por jugar algunos de los juegos mas nombrados por este hilo. Pero de los que he jugado que esten basados en una película, de momento para mi el mejor "El Rey León" de la Megadrive.

También me gusto mucho el juego de "Aladdin" y el de "Spiderman" de MegaDrive ambos tambien, aunque el de Spiderman no contaria ya que para entonces no habia peli de Spiderman, al menos que yo sepa^^.
Para mi goldeneye, el mejor de todos, y un poco mas antiguo Aladin, simplemente genial, tanto en megadrive como es supernintendo q eran diferentes.
titorino escribió:Alien Resurrection psx

Video alien psx

O como explotar al máximo una consola

Este juego es tan bueno como complicado :S

roberts_2: el alien 3 de snes se parecia un poca leche:S
spiderman 3 de wii ( xDDD)
los goonies de la nes
el rouge scuadron, ya que nadie lo ha dicho
y casi cualquier juego de disney en la epoca de los 16 bits, su epoca doradaq sin duda
A mi el Bugs bunny de psx me gustaba mucho,lo que pasa es que no me acuerdo del nombre(era de ir recogiendo relojes atraves del tiempo)
UN saludo!
bartews3 está baneado por "Clones"
Toy Story 2, de PSX. Muy bueno. Aunque opino que las mejores fueron las de Indiana Jones de Lucasarts.
el mejor juego basado en una peli fue ALIEN 3 de MD,ademas de Goldeneye de la Gran N64
Los resident evil, aunque sea película basada en juego ;)
KAISER-77 escribió:roberts_2: el alien 3 de snes se parecia un poca leche:S

...es que meter un sólo alien en escenarios tan grandes sería un sacrilegio XD
Rocky Legends, homenaje a toda una saga
Para mi Blade Runner de PC,ese juego me engancho tanto o mas que la pelicula.
a mi el rey león me encantó.

¿aceptamos silent hill como animal de compañía?
Para mi The Warriors...es mejor que la peli.
miguelixu escribió:A mi el Bugs bunny de psx me gustaba mucho,lo que pasa es que no me acuerdo del nombre(era de ir recogiendo relojes atraves del tiempo)
UN saludo!

ese si que era un buen juego, se llama perdido en el tiempo
sniff sniff que tiempo, luego llego la 2º parte pero era mas mala
Aladdin de Mega Drive y Batman Returns de Super Nintendo.
GOLDENEYE. Q incluso llego a superar a la propia peli...
75 respuestas
1, 2