¿Cual es el mejor juego basado en una peli?

Para mi de lejos y años luz, GOLDENEYE [oki]
Escapology escribió:Aladdin de MD :P

que bueno... pero el rey leon era aun mejor...

y el jurasik park para master system fue soverbio...
Las 2 aventuras gráficas de Indiana Jones de LucasArt, clásicos imprescindibles.
Aunque hay más (como el Aladdin que ya han dicho), cada vez que me lo pregunto me viene un nombre a la cabeza: Goldeneye.
xuano666 escribió:Aunque hay más (como el Aladdin que ya han dicho), cada vez que me lo pregunto me viene un nombre a la cabeza: Goldeneye.
la version GC era muy buena,especialmente el VS mode.
Los 4 fantasticos
Jejejejeje, es broma

quizás el Metal Gear Solid*

*me refiero a la pelicula de Rescate, donde segun Kojima se inpiró para crear Snake
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Toy Story tampoco era manco ^
A los de Indy que dije añadir los 2 KOTOR, muy buenos también.
Javiwii escribió:A los de Indy que dije añadir los 2 KOTOR, muy buenos también.

Preguntan por juegos basados en películas...los Kotor son muy buenos, sí, pero no están basados en ninguna peli, aunque utilicen el universo de una saga famosa.

Para mí los mejores son Goldenye y Riddick.
Goldeneye de N64 por paliza ABISMAL.
pos a mi me gusto mucho el king kong y las cronicas de riddick, juegazos :)

salu2!
Atolm escribió:Preguntan por juegos basados en películas...los Kotor son muy buenos, sí, pero no están basados en ninguna peli, aunque utilicen el universo de una saga famosa.

Para mí los mejores son Goldenye y Riddick.

En principio Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay no está tampoco basado en ninguna película, si no en unos hechos anteriores a Pitch Black y Chronicles of Riddick, así que tampoco valdría... X-D

Yo me quedo con Indiana Jones and the Last Crusade (si solo cuentan los juegos ambientados realmente en una peli).
Ghost rider

....................

............................

.......................(¿no cuela verdad?)
Goldeneye, sobrepasa a cualquier otro...Pero también me gustaron, y mucho, los de el señor de los anillos....Los beat'em up.
Arkayz escribió:Goldeneye de N64 por paliza ABISMAL.

Vamos a darle la razón a mi amigüito.
melkhior escribió:
En principio Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay no está tampoco basado en ninguna película, si no en unos hechos anteriores a Pitch Black y Chronicles of Riddick, así que tampoco valdría... X-D

Yo me quedo con Indiana Jones and the Last Crusade (si solo cuentan los juegos ambientados realmente en una peli).

ah sí? no tenía ni idea, no he visto la peli, pero el juego de Riddick mola [bye]
El Rey León, pero la versión de Megadrive (retroconsolewars!!)
Pues qué quereis que os diga.... hay un juego basado en cierta peli que me tuvo enganchadísimo de crío, y del cual tengo muy buenos recuerdos :)

Y no es otro que el grandísimo:
Imagen
Imagen
Javiwii escribió:Las 2 aventuras gráficas de Indiana Jones de LucasArt, clásicos imprescindibles.

no podría estar mas de acuerdo.

saludos ;-)
Goldeneye sin duda. Y para mí también es el mejor fps de la historia.

Bona nit!

Pd: Riddick es sublime también.
Me apunto a lo de los Indy de Lucas Arts.

un saludo
Imagen
Este sí que gana por paliza [jaja]
Sabrewulf escribió:Imagen
Este sí que gana por paliza [jaja]

Tan bueno que los enterraron en el desierto... [qmparto]

Mi voto para dune... no se ha mencionado todavia y a mi me encanto.
Goldeney 64, al menos para mí =)
Alien Resurrection psx

Video alien psx

O como explotar al máximo una consola
Goldeneye para la N64.

También me gusta el The punisher
Atolm escribió:ah sí? no tenía ni idea, no he visto la peli, pero el juego de Riddick mola [bye]

Los hechos ocurren: Juego -> Pitch Black -> Cronicas de Riddick

Pitch Black es de terror y Las Cronicas de Riddick de acción.
Si no me equivoco en un principio la 2ª pelicula iba a ser lo de Escape from Butcher's Bay

Y un capitulo de una especie de serie de animación va entre las 2 peliculas creo
Turyx escribió:Pitch Black es de terror

¿Tú estás seguro de eso? xD

A ver si es que hemos visto pelis diferentes...
Lee_Chaolan escribió:
¿Tú estás seguro de eso? xD

A ver si es que hemos visto pelis diferentes...

bueno es un trhiller y los bichos intentan ser unos aliens con cuernos.... xDDDD, pero no da miedo... xD. El anime se llama dark fury por si alguien lo quiere buscar y no esta nada mal...
Para mi el de indiana jones (genial aventura grafica) y la abadia de crimen (primer juego serio que juge en mi vida)

Por cierto siendo quisquillosos el juego de "the punisher" siendo de mis favoritos basado en el mejor personaje marvel no esta basado en la peli propiamente dicho, sino mas bien en los comics.

CASTLE POWA!!!
goldeneye 64 sin dudar.

me pasé el juego sin haber visto la peli, y cuando la vi, me dije: todo esto ya lo he jugado yo xDD! sublime, queremos un remake ya!(nada de agentes corruptos)
titorino escribió:Alien Resurrection psx

Video alien psx

O como explotar al máximo una consola

Que burrada!!! y yo que pensaba que no habia buenos tiros en psx.

Pero para alien el mejor, el alien vs predator, jugar con el marine si que da miedo.
- GoldenEye de N64
- Indiana Jones Trilogy (SNES)
- Super Star Wars Trilogy (SNES)
- Batman de NES
- Aladdin (MegaDrive)
Para mi el de indiana jones (genial aventura grafica) y la abadia de crimen (primer juego serio que juge en mi vida)

Por cierto siendo quisquillosos el juego de "the punisher" siendo de mis favoritos basado en el mejor personaje marvel no esta basado en la peli propiamente dicho, sino mas bien en los comics.

Pues es que, siendo quisquillosos, la "abadia del crimen" y la pelicula "El nombre de la Rosa" están basadas en el libro del mismo nombre XD

Las aventuras/juegos de Lucas, en general son excelentes adaptaciónes.

Las sagas "super" de SNES son especialmente buenas, tanto la trilogia de Star Wars como la de Indiana Jones (pedazo de juego).

Batman the Movie, para la época, estaba tambien muy bien realizado y es una gran adaptación. Así como la de los Cazafantasmas 2.

Saludos
Z_Type escribió:

Pues es que, siendo quisquillosos, la "abadia del crimen" y la pelicula "El nombre de la Rosa" están basadas en el libro del mismo nombre XD

Las aventuras/juegos de Lucas, en general son excelentes adaptaciónes.

Las sagas "super" de SNES son especialmente buenas, tanto la trilogia de Star Wars como la de Indiana Jones (pedazo de juego).

Batman the Movie, para la época, estaba tambien muy bien realizado y es una gran adaptación. Así como la de los Cazafantasmas 2.

Saludos
tampoco estaba mal el de las tortugas ninja de nes, un beat'em up como
dios manda, y debe tener 15 años por lo menos el juego.

yo creo que me quedo con el de indiana jones para scumm xD.

tampoco estaba mal el jurasic park de snes, que nadie lo ha dicho.

p.d.: al golden eye no he jugado, pero si lo pongo ahora seguro que me
parece una castaña, sin embargo, si pongo el indiana jones, me vicio
otra vez.
Otro que le encanto el goldeneye 64,me lo pase en todas las dificultades hasta que desbloquee un modo en el que podias configurar las habilidades de los enemigos(vida,capacidad de reaccion,vista,...etc.)

Lo ponia todo a tope y se convertia en un juego de sigilo porque de un tiro te mataban [plas]
Chester escribió:Me apunto a lo de los Indy de Lucas Arts.

un saludo

Joder yo estoy jugando ahora al de La ultima Cruzada. Es sublime XD
Sergitron escribió:- GoldenEye de N64
- Indiana Jones Trilogy (SNES)
- Super Star Wars Trilogy (SNES)
- Batman de NES
- Aladdin (MegaDrive)

...te falta el alien 3 también de snes [sonrisa]
Por poner alguno moderno, el Spiderman 2 a mi me gustó bastante :P aunque bueno, mucho de película no tenia, bueno si tenia pero tenia mil cosas mas ademas.

Y Monkey Island es la mejor adaptación de Piratas del Caribe [+risas] [+risas]
Es que nadie ha jugado al Blade Runner ?
The Warriors ownea al resto (de los que he jugado al menos [ayay] ).
Scatsy escribió:Y Monkey Island es la mejor adaptación de Piratas del Caribe [+risas] [+risas]

De la atracción, no de las pelis XD
Zorronoxo escribió:Es que nadie ha jugado al Blade Runner ?

¿El de PC? ¿La aventura grafica? Me encanto, la ambientacion era perfecta y si no me equivoco tenía unos 7 finales diferentes (solo llegue a ver 2 de ellos). Un juegazo, si señor.

PD. ¿Para cuando un juego basado en la pelicula Lucia y el Sexo [sonrisa] ?
GoldenEye 64 de largo... algo irrepetible que probablemente nunca vuelva a pasar...
75 respuestas
1, 2