¿Cual es el mejor juego con historia cooperativa offline?

Encuesta
¿Cual es el mejor juego con historia cooperativa offline? (EN PS3)
16%
8
 0%
0
2%
1
8%
4
10%
5
2%
1
2%
1
48%
24
12%
6
Hay 50 votos.
Hola. Ya que mucha gente pregunta cual es el mejor juego para pasarse cooperativo offline con su novia/hermano/colega/etc, propongo que cada uno vote por el que piensa que es el mejor juego con historia offline cooperativa, para así hacernos una idea.

Un saludo.

Mi voto es para Lego Indiana Jones: The Original Adventures.
Te has olvidado del que para muchos es el mejor: Resistance
rydar escribió:Te has olvidado del que para muchos es el mejor: Resistance

Gracias, lo añado. Un saludo.

Edito: Me parece que ya no puedo.
Resistance, pero he votado Army of two [+risas]
AndyX escribió:Resistance, pero he votado Army of two [+risas]

Yo he hecho lo mismo, que de los propuestos es el mejor... pero debería haber puesto "otro"
AndyX escribió:Resistance, pero he votado Army of two [+risas]

juas yo tb he hecho eso :)
El resistance 100 veces mejor que cualquiera de esos
idem,Resistance y Army of Two
Yo he votado por el army pero pienso que es mejor el resistance.
por no votar en otro pongo army pero RESISTANCE
Jur...

Añadido Resistance a la votación por petición de AuRoN41.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Añadido Resistance a la votación por petición de AuRoN41.

Un saludo.

Muchas gracias, ahora ya están todos (creo :p )
Pues ahora mi voto, para resistance
Por argumento el Resistance, sin duda.

El army esta bien pero el argumento es flojo aunque tiene mejores graficos.

Mi voto es para Resistance Fall of Man.
Me gusta el hilo, no sabía que los lego tenían la opción de historia cooperativa offline, imagino que para jugar con mi novia lo mas recomendable sería un lego... este fin de semana probaré a alquilarlos.
no sabia que el resistance tuviera multi en offline [boing], habra que pillarselo
sanjito escribió:Me gusta el hilo, no sabía que los lego tenían la opción de historia cooperativa offline, imagino que para jugar con mi novia lo mas recomendable sería un lego... este fin de semana probaré a alquilarlos.

Para jugar con la novia son brutales los Lego: Yo ya me pasé con la mia el Star Wars y ahora estamos con el Indy ^^
AuRoN41 escribió:
sanjito escribió:Me gusta el hilo, no sabía que los lego tenían la opción de historia cooperativa offline, imagino que para jugar con mi novia lo mas recomendable sería un lego... este fin de semana probaré a alquilarlos.

Para jugar con la novia son brutales los Lego: Yo ya me pasé con la mia el Star Wars y ahora estamos con el Indy ^^

Pero casi mejor en wii no? los lego son juegos que no tienen calidad grafica suficiente como para que merezca la pena jugarlos en ps3/360
Luigy_Power escribió:
AuRoN41 escribió:

Pero casi mejor en wii no? los lego son juegos que no tienen calidad grafica suficiente como para que merezca la pena jugarlos en ps3/360

El juego que mejor me he pasado en cooperativo fue el super probotector de Super Nes
Luigy_Power escribió:
AuRoN41 escribió:

Ver moverse a los muñequitos Lego a 1080p no tiene precio... ^^
Rainbow Six Vegas 2!!!
AuRoN41 escribió:Ver moverse a los muñequitos Lego a 1080p no tiene precio... ^^

Me estan entrando ganas de pillarmelo, aunq pueda adquirirlo para wii en version "economica" :P ¿cuantos jugadores simultaneos?
Luigy_Power escribió:
AuRoN41 escribió:Ver moverse a los muñequitos Lego a 1080p no tiene precio... ^^

Me estan entrando ganas de pillarmelo, aunq pueda adquirirlo para wii en version "economica" :P ¿cuantos jugadores simultaneos?

Dos. Más sería caótico, ya que no es en pantalla dividida.
Pues realmente el Resistance es con el que me lo he pasado mejor jugando en modo cooperativo, pasandomelo (con algún amigo como es evidente :P) hasta 3 veces .........
No sabia que Resistance tuviera offline cooperativo. Me lo pillaré.
26 respuestas