cual es el mejor juego d rol¿

hola compañeros.

estaba pensando en pillarme un juego d rol y la verdad es q estoy perdio,asi q me gustaria q la gente q haya jugado a alguna joya me la recomendara y me diera su opinion(no vale el final fantasy 10 q ya me lo pase,jeje)

tienen buena pinta el wild arms 3,el suikoden 3...pero solo por fotos no se puede saber si merece la pena un juego...tb vale alguno q salga pronto(aunque sea en usa).

gracias

PD:falta mucho pa q salga el star ocean 3 o el xenosaga?necesito rol del bueno!

salu2
pos aunke no sea 100% un rpg, yo pillaria el "Kingdom Hearts" k es una maravilla, esta muy wapo, ademas, tiene detras a square y a la disney, y si tb te gustan todos los fnals fantasy, pos te traera muchos recuerdos :)

[sati]
Yo tambien te lo recomiendo, lo unica pega que puede tener es que los personajes son de disney.

Saludos
si quiza sea la mejor opcion si quieres algo por turnos suikoden 3 sin duda
salu2
el kindom hearts,he visto unos videos,no es un poco infantil?no se,yo pregunto.con personajes disney...tiene pinta d ser facil,para niños?es largo?

y el suikoden,es largo,corto,facil,dificil...?
Pues como ya te han dicho, los mejores en este momento son Kingdom Hearts y Suikoden 3 (que según tengo entendido es bastante largo, aunque no lo sabré de primera mano hasta que me ponga con él este fin de semana)
pero el suikoden 3 no lo puede conseguir todo el mundo....
wenas¡¡¡¡ XD

pues yo te recomiendo el kingdom hearts aunque tenga un aspecto un poco infantilete es muy wapo [babas]

enga salu2 [chiu]
El kingdom Hearts o el Final Fantasy X son dos apuestas seguras
A mi el KH no me llego a enganchar tanto como los FF,nuse porke,pero no me acababa de convencer.

PILLATE EL CHRONO CROSS! [sonrisa]
Sin duda alguna te afirmo que el mejor RPG para PS2 es el Suikoden 3 ... ni el FFX ni el KH le llegan a la suela de los zapatos
oye JO_TA_KE lo del chrono lo dices en serio o es una coña?ahora mismo no se ni cual es(perdon por mi ignorancia,jeje,lo buscare por ahi...)

creo q me ire a por el suikoden pq para q un juego me enganche tiene q hacerlo la historia,y el kindom,con personajes disney...como q no me atrae mucho.no creo q me sintiese muy implicado en la historia del rapto d miky mouse...(va d eso no?),aunq no digo q no sea un buen juego...

weno,gracias por vuestros consejos.sigo abierto a sugerencias [oki]
Yo pal fin de semana tendre el suikoden 3 y ya os dire ke me parece (tiene pinta de juegazo)

Luego esta el kingdom hearts ke empeze en navidades pero por cuestiones de examnees no he tenio tiempo de jugarlo....pero en cuanto acabe me pongo en ello y me lo paso [sati] [sati]

No es tan infantil como parece el juego, encima el ver a squall cloud y compañia hace que sea un juego imprescindible!!!!!!! [amor] [amor]
Si kieres una buena historia en castellano pillate el FFX sin duda
Si se te da bien el ingles, pos el suikoden3 ( aunke el grandia 2 a mi molo bastante... :-p )
Si la historia te la trae floja pues el Kingdom hearts
hay pocos pero cualkiera d esos ke te e dixo no t defraudaran [ok]
NeoRubio, si el ingles no esproblema para ti en serio te digo que cojas el suikoden 3 , no te vas a arrepentir, a mi es el unico RPG de PS2 q me ha enganchao de verdad. El FFX me parecio algo "insipido" , el KH esta mejor q el FFX pero no se , te sabe a poco tras acabar el juego. El Suikoden 3 tiene una historia cojonuda y 108 personajes por reclutar (y algunos mas por lo que he oido), ademas es una historia vista desde 3 puntos d vista (3 protas) mas alguno mas que te sale si cumples ciertos requisitos. No lo dudes

PD: El Chrono Cross es de PSX y es un juego muy bueno
Rol... lo que se dice "ROL" no conozco juegos en PS2 asi, pero RPG(Supongo k es a lo que te refieres) Pillate el FFX o KH
SaLu2sSs
el FFX ya me lo pase.

el ingles no es problema(hombre siempre se te escapa alguna frase o expresion),y ademas asi aprendes a la vez q juegas,jeje.no veas tu,el FFX,80 horas escuchando ingles...no veas como se perfecciona el acento,jeje

apostare por el suikoden,pq la historia es muy importante,y por lo q me habeis contao(eso d varias historias paralelas,muchos personajes pa reclutar...),tiene wena pinta

y el wild arms 3?nadie lo a nombrado...:(.no esta bien¿
Escrito originalmente por NeoRubio
y el wild arms 3?nadie lo a nombrado...:(.no esta bien¿

En Ingles lo unico [mamaaaaa]
weno,el ingles no es problema...el juego q tal¿
Escrito originalmente por JO-TA-KE
PILLATE EL CHRONO CROSS! [sonrisa]

Amen!!!!!!! [inlove] [inlove] [inlove] [burla2] [amor]

Salu2
Pero ha salido el Wild Arms 3???
[tadoramo] [tadoramo] FINAL FANTASY X !!!

Un saludo !!! [bye]
q el final fantasy 10 ya me lo he pasao,y es la 3ª vez q lo pongo,a ver si leemos...

el wild arms 3 ha salido en usa por lo menos q yo sepa,corregirme si me ekivoko...
Pero el suikoden 3 a salido en españa!!!!y esta traducido?xq con las ganas q tengo de jugar a ese peazo juego..como no lo traduzcan...me suicido!!!
Teniendo en cuenta que el Final Fantasy X ya te lo has pasado (era sin duda la mejor opcion) , te recomiendo el Wild Arms 3 , el Suikoden 3 y el Chrono Chross, van a salir otros muy buenos pero paciencia, que con estos ya tienes para dias.

En cuanto al Kingdom Hearts aunque le den un aspecto de niño por que aparezcan personajes disney , te seguro que el juego esta completamente desarollado por Squaresoft (los que realizan los final fantasy) y es muy , muy dificil , el tema es que al ser un rpg plataformico te puede llegar a agobiar , yo lo estoy jugando en modo dificil y te aseguro que con mas de un enemigo final me las traigo , y el dia que tenga que derrotar a Sephirot ya te dire...

Por cierto juegos como el evergrace , wild arms 3 y suikoden 3 no estan en el emule nisiquiera en japones, es muy raro , aunke claramenete en japones no pienso jugarlos porque me pierdo la historia , pero me extraña no verlos por ningun server del emule...

Salu2
Pero veamos que yo sepa el unico RPG "real" que existe en PS2 que yo sepa es el ya antiguo BALDURS GATE, al cual no he jugado asi que no te puedo decir si realmente es bueno o no, pero estar...está. :-)

AMUNT VALENCIAAAAA

[poraki] MADRID [poraki]
gracias majo,voy apuntando [beer]

caniyan el suikoden no ha salido todavia aki,ni el wild arms 3,ni el...etc etc etc,pero vamos,para eso estan las versiones usa [ginyo]
Pillate el Suikoden 3 q no te arrepentirás [oki]
Suikoden 3: Mucho mejor que FFX y KH. Te lo digo porque he jugado a los 3 . Para mi es el mejor
Pues a mí el Kingdom no me llegó a convencer.... ni la historia ni el juego en sí.... hasta el punto que lo he vendido, cuando yo no vendo ni un juego.

A mí me recomendaron ( aunque sean de PSX ) el XENOGEARS y el CHRONO CROSS, así que los he pillado y los estoy esperando.

El Xenogears con impaciencia, la verdad, porque su argumento se ve que es una pasada auténtica, y más si como a mí te gusta EVANGELION.
weno Caren103,ya nos contaras q tal ese Xenogears,si es tan bueno como pinta.

creo q mi 1ª opcion va a ser Genso Suikoden 3!!jejeje.q ganas d probarlo madre! [amor]
Coño no digais memeces , suikoden mejor que el final fantasy x... el suikoden es la caña y a mi me encanta pero si lo comparamos graficamente , musicalmente y comparamos la historia el final fantasy x se lleva la palma , otra cosa es que a gusto personal os triunfe mas el suikoden , pero tecnicamente y en cuanto a guionazo final fantasy x se ha salido de los margenes.
a mi unos graficos no me decantan por un juego u otro, simplemente por su historia o planteamiento o por como te lo hace pasar.
A mi el FFX por mucho grafiquito que tenga no me parece que le llegue ni a la suela de los zapatos al suikoden 3 . Es lineal y, a mi gusto insulso, a mi me supo a muy poco despues de pasarlo y nisiquiera tuve las ganas de volverlo a jugar... nisiquiera jugaba mas de 3 horas seguidas poque? porque acabo aburriendome...

no pongamos d "mejor RPG" a un juego que no lo es ...Suikoden 3 POWA y el que lo juegue unas cuantas horitas me dara la razon

PD: me he llegado a tirar hasta las 5 de la mañana con el suikoden en epoca de examenes , y esto no me pasaba desde los tiempos de los buenos rpgs de PSX :D:D:D
vamos a ver Chaotic,el FFX no cuenta,pq como ya dije 4 veces con esta ya me lo he pasado,y este hilo lo he puesto para q la gente de sus opiniones sobre cual deberia pillarme ahora.por otra parte,tp te creas q me entusiamo,y estoy deacuerdo con Eru_DSL en q los graficos no son lo mas importante en juego d rol(en los demas tp pero en los d rol menos).lo mas importante es q la historia sea buena,enganche,y asi poder echarle muchas horas sin darse cuenta,metido en la trama...
Eso es. Parece que neorubio es de los mios. A mi el FF q mas me engancho fue el Tactics (Acojonante lo q me gusto ese juego) y mi juego favorito de PSX es el suikoden 2 (me lo pase por los tiempos q estaba en USA) Si alguien tiene la oportunidad, que se juegue al suikoden 2 :P

El chrono Cross es mu bueno tb y , neorubio, otro juego con muchas posibilidades es el Star Ocean.Mira aver si lo puedes probar y me comentas . Tiene mucho mas de lo q aparenta
voy tomando nota,pero vamos,1º tengo q pasarme los d play2,jeje,y tengo para rato,pq van a salir algunos q por lo menos parecen buenos,como el star ocean 3 o el xenosaga.a ver d donde sacamos el tiempo pa tantos juegos buenos X-D
36 respuestas